Paquetes, Circuitos, Rutas y Excursiones accesibles

Viajes

Andorra trineos accesibles para personas discacpacitadas
Duración 3 dias

Este es un programa diseñado para aquellas personas que disfruten de la montaña en invierno. Podrás sentarte en un trineo tirado por perros que te llevarán por senderos que cruzan el bosque, la sensación de la nieve y el silencio que te permitirá vivir esta actividad es indescriptible. Quienes puedan y se animen podrán soltar adrenalina sobre una moto de nieve. Un capítulo aparte tiene el esquí adaptado, sobre todo porque no te hace falta saber esquiar! Martín te llevará en la silla adaptada y tu deberás preocuparte solo de disfrutar!

Naturlandia. Andorra accessible y adaptado para silla de ruedas
Duración 3 dias

Cuando entras a Andorra y luego de subir unos pocos kilómetros, encontramos Naturlandia, un parque temático con actividades para toda la familia. Puedes montarte en el Tobotronc, el tobogán más largo del mundo, totalmente accesible, también podrás disfrutar paseando por el parque de animales donde encontrarás osos, ciervos, lobos y hasta una granja llena de animales!

Andorra. Caldea, Wellness adaptado y accesible
Duración 3 dias

Ven a disfrutar de la tranquilidad y el placer del termolúdico más grande del sur de Europa! Totalmente accesible! Andorra desborda historia, naturaleza y múltiples atractivos. En su pequeño territorio encontrarás todo lo que te guste, relajación en sus aguas termales, shopping en sus tiendas y centros comerciales, disfrutar de su gastronomía internacional o de su cocina típica de montaña, todo lo que necesites, al alcance de tus manos!

Cirque du Soleil Andorra accesible para personas con discapacidad
Duración 2 dias

Este verano Cirque du Soleil® regresa con su magia a Andorra. ¡Rememora la herencia de las divas de la canción con su nuevo espectáculo, DIVA!
¿Estás preparado para dejarte sorprender por un ambiente único a través de la mirada del Cirque du Soleil®?
Las increibles acrobacias te harán vibrar al ritmo de las canciones de las Divas que nos han marcado a través de los años. Un verdadero repaso de lujo por las canciones desde nuestro recuerdo más lejano hasta la actualidad para redescubrir las melodías, palabras y emociones que nos han marcado.
Tienes una cita en Andorra con la música y el Cirque du Soleil®, ¡No puedes faltar a ella!

Testimonios

Travel-Xperience 2018