Israel en grupo

Viaje accesible a Israel, 10 días!

Duración 10 dias

Nuestros colaboradores en Israel han diseñado este viaje especialmente para viajeros con movilidad reducida o usuarios de silla de ruedas. Todas las rutas y lugares han sido verificados y comprobados por personas del país que nos garantizan su máxima accesibilidad!
Este circuito nos permitirá adentrarnos en la vida y la cultura en un país que destaca por su riqueza histórica. Podremos recorrer ciudades como Tel Aviv, Jerusalem o Haifa, visitaremos lugares emblemáticos como  El Muro de los Lamentos o El Monte de los Olivos. También podremos relajarnos en las céntricas playas de Tel Aviv.
Si lo que buscas es una experiencia diferente y con todas las garantías, este viaje es perfecto para ti. Turismo accesible para todos!

Itinerario

Itinerario:

Día 1: 

Llegada al aeropuerto de Ben Gurion, traslado al hotel en Tel Aviv.
Alojamiento y descanso.

Día 2: 

Recorrido por la ciudad de Tel Aviv - Jaffa.
Visitas a El Centro Azrieli, Plaza Rabin, Neve Tzedek y el Puerto de Tel Aviv.
Visita a la Ciudad Vieja de Jaffa.

Día 3: 

Día libre en Tel Aviv. Tendrá oportunidad de visitar la playa accesible para nadar, tomar el sol o simplemente relajarse.

Día 4: 

Traslado al hotel en Tiberias y excursión a Cesarea, Haifa y Acre.

Cesarea:

Realizaremos una visita al parque nacional y el puerto antiguo, un recorrido por el hipódromo y el anfiteatro romano.
Visitaremos una bodega dónde podremos degustar sus excelentes vinos.

Haifa:

Nos dirigiremos a un mirador en el Monte Carmelo en los jardines Bahai, desde dónde tendremos una impresionante vista panorámica de la Ciudad de Haifa y del Puerto  (uno de los programas más frecuentados y hermosos de Israel).

Acre:

Visitaremos la antigua fortaleza-puerto de Acre, las Salas de los Caballeros, los Túneles Templarios y los Baños turcos.
Alojamiento en Tiberias.

Día 5: 

Excursión a Kineret ( Mar de Galilea ).

Visitaremos Capernaum, un antiguo y fascinante pueblo situado en la costa norte del Mar de Galilea, al cuál le dicen la "ciudad de Jesús". Recorreremos Tabgha, la Igledia de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Ya en Tiberias realizaremos "el paseo romántico de Kinneret", visitaremos el Sitio Bautismal de Yardenit y regresaremos al hotel en Tiberia.  

Día 6: 

Nos trasladaremos al hotel en Jerusalén y realizaremos una visita panorámica por la misma ciudad. Recorreremos el Barrio Judío  (Cardo), visitaremos el Barrio Cristiano y la Iglesia del Santo Sepuelcro. Conoceremos el Muro de los Lamentos y más tarde nos dirigiremos a nuestro hotel a descansar.

Día 7: 

Día libre en Jerusalén. Tendremos la oportunidad de visitar la calle Ben Yehuda ( una calle principal en el centro de Jerusalén y paseo peatonal ), también visitaremos el "Mahane Yehuda Market" para compar recuerdos y palpar la atmófera de la ciudad.

Día 8: 

Recorrido por la ciudad de Jerusalén, realizaremos una visita panorámica de la ciudad nueva de Jerusalén, visitaremos el Museo de Israel. Nos dirigiremos a El Monte de los Olivos, podremos recorrer el Parque Arqueológico Davidson Center.

Día 9: 

Visitaremos Qumran, un sitio arqueológico donde se encontaron los Manuscritos del Mar Muerto. Realizaremos una excursión a "Masada, una fortaleza en la roca", visitaremos el complejo arqueológico de Masada, subiremos en teleférico a la fortaleza y disfrutaremos de un Spa en un hotel en el Mar Muerto, almorzaremos y tendremos tiempo libre para el ocio o nadar en el Mar Muerto!

Regreso al hotel en Jerusalén.

Día 10: 

Traslado al aeropuerto de Ben Gurion, fin de viaje!

 

Otras rutas, viajes y destinos

Mercadillo en Bruselas en silla de ruedas

Duración 4 dias
Disfruta de los mejores Mercadillos Navideños de Europa! Recorre la Grande Place en Bruselas y disfruta del evento "Plaisirs d'Hiver" que, además del famoso mercado de navidad os ofrece una gran variedad de actividades paralelas tales como conciertos de música, artistas callejeros, procesiones y desfiles. También conocerás le mágica ciudad de Brujas y sus mercadillos. Una escapada para que solo te preocupes de disfrutar, nosotros nos encargamos de que los servicios estén perfectamente adaptados a tus necesidades!
cancun accesible silla de ruedas

Duración 8 dias
El clásico paquete al Caribe mexicano pero accesible! Disfruta de un Todo Incluído adaptado, servicios de transporte accesible, excursiones a Tulum, Playa del Carmen o Chichen Itzá adaptadas a tus necesidades, alquiler de equipamientos para poder disfrutar de la playa sin sobresaltos. No te lo pierdas! 
Estocolmo para personas con movilidad reducida

Duración 5 dias
¿La Venecia Escandinava? Así es, y se trata de la ciudad de Estocolmo, la capital de Suecia. Este nombre se debe a que la ciudad está construida sobre 14 islas diferentes, en la en la union del lago Mälaren con el mar Báltico, comunicadas por más de cincuenta puentes. No sólo es la capital de Suecia sino que se la puede considerar como una de las capitales del mundo, líder en muchos de los campos que existen. Es una ciudad que funciona a la perfección y dan ganas de quedarse. No debes pensártelo dos veces y, ¡Vete ya a conocer la fantástica ciudad de Estocolmo!¡No te defraudará! Y no debes preocuparte por nada, ¡Sólo de disfrutar!
Ver todas las rutas en este destino

Testimonios

Travel-Xperience 2018