Descubre Israel

Piérdete en Tierra Santa

Duración 9 dias

Nuestros colaboradores en Israel han diseñado este viaje especialmente para viajeros con movilidad reducida o usuarios de silla de ruedas. Todas las rutas y lugares han sido verificados y comprobados por personas del país que nos garantizan su máxima accesibilidad!
Este circuito nos permitirá adentrarnos en la vida y la cultura en un país que destaca por su riqueza histórica. Podremos recorrer ciudades como Tel Aviv, Jerusalem o Haifa, visitaremos lugares emblemáticos como  El Muro de los Lamentos o El Monte de los Olivos. También podremos relajarnos en las céntricas playas de Tel Aviv.
Si lo que buscas es una experiencia diferente y con todas las garantías, este viaje es perfecto para ti. Turismo accesible para todos!

Itinerario

Día 1: 

Llegada al aeropuerto de Ben Gurion, traslado al hotel en Tel Aviv.

Alojamiento y descanso.

Día 2: 

Desayuno en el hotel. 

En el día de hoy recorrerán las principales calles de Tel Aviv, la Ciudad Blanca, conocerán los distintos centros de negocios y entretenimiento de Israel. Pararán en la Plaza Rabin, lugar de asesinato del primer ministro Itzhak Rabin y van a conocer la estación del tren renovada “Hatachana”. 

Van a seguir hacia la antigua Jaffa, uno de los puertos más antiguos del mundo. Pasearán por la ciudad vieja, el Mercado de pulgas, la zona de las antigüedades y conocer el barrio de los artistas. Continuarán la visita con dirección a otro  Neve Tzedek el primer barrio de Tel Aviv, construido en 1909, el Mercado Hacarmel y Nahalat Benyamin (si es Martes o Viernes), la calle peatonal de la ciudad con sus músicos, joyería hecha a mano y artistas. 

La última parada será en Sheinkin, la calle animada y colorida conocida sobre todo por sus tiendas de diseñadores y sus cafés. 

Retorno al hotel y Alojamiento.

Día 3: 

Desayuno en el hotel. 

Salida por la ruta costera hacia Cesarea, donde se visita el teatro romano, la ciudad cruzada y el acueducto. 

De ahí van a seguir hacia Haifa para visitar el monasterio carmelita de Stella Maris,  los Jardines Persas y contemplar unas vistas panorámica de la ciudad desde el Monte Carmelo. 

Continuarán hacia Acre, ciudad fortificada de los Cruzados, donde se visitaran las fortificaciones medievales y finalmente llegarán a la Galilea.  

Alojamiento en la Galilea.

Día 4: 

Desayuno en el hotel. 

En el día de hoy van a visitar el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del sermón de la montaña. 

También van a visitar Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces. En Capernahum van a conocer las ruinas de una antigua sinagoga del segundo siglo y continuarán bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberiades. 

Por la tarde recorrerán la vía Cana de Galilea hacia Nazaret. Allí visitarán de la Iglesia de la Anunciación, la carpintería de José y la Fuente de la Virgen. 

Alojamiento en Galilea.

Día 5: 

Desayuno en el hotel. 

Hoy saldrán por el Valle del Jordán hacia Beit Shean dónde visitarán las excavaciones arqueológicas. 

A continuación se irán hacia Jericó, la ciudad más antigua del mundo, dónde visitarán el Monte de las Tentaciones y del Mar Muerto. Seguirán la ruta atravesando el desierto de Judea hacia Jerusalén. 

Alojamiento en Jerusalén.  

Día 6: 

Desayuno en el hotel. 

Salida hacia la Ciudad Nueva de Jerusalén. 

Comenzarán la visita de la famosa ciudad por el Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro, donde se exhiben los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo de Jerusalén en tiempos de Jesús. Proseguirán al Museo del Holocausto (Yad Vashem), el monumento recordatorio a los 6 millones de judíos que perecieron en el holocausto. Finalmente continuarán hacia Ein Karen para visitar la Iglesia de San Juan Bautista. 

Por la tarde van a conocer la ciudad de Belén, la Iglesia de la Natividad, la Capilla de San Jerónimo y contemplarán el campo de los pastores. 

Alojamiento en Jerusalén.

Día 7: 

Desayuno en el hotel. 

Hoy saldrán hacia el Monte Scopus y luego se dirigirán al Monte de los Olivos. Podrán contemplar unas vistas maravillosas de la Ciudad Santa amurallada. 

Van a seguir hacia Getsemani, la Basílica de la Agonía. Después van a conocer el Muro Occidental o de las Lamentaciones, la explanada del templo, la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro... Luego seguirán hacia al Monte Sion para visitar la tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. 

Alojamiento en Jerusalén

Día 8: 

Desayuno en el hotel. 

Hoy viajarán por el Desierto de Judea hasta la zona del Mar Muerto. 

Visitarán Masada, la fortaleza del rey Herodes y el último baluarte de los zelotes. 

Van a continuar la ruta pegados al Mar Muerto y pararán a disfrutar de sus cualidades terapéuticas y flotar en el agua rica en minerales. 

Traslado al paso fronterizo de Alenby donde tramitarán los arreglos fronterizos correspondientes y seguirán hacia Petra. 

Cena y Alojamiento.

Día 9: 

Traslado al aeropuerto de Ben Gurion, fin de viaje!

 

Otras rutas, viajes y destinos

Munich en silla de ruedas

Duración 6 dias
¡Si hay algo que no puedes perderte en esta vida es el sur de Alemania! Y se trata de un viaje totalmente accesible para personas con discapacidad. En este viaje van a poder conocer la popular ciudad de Múnich, una de las ciudades más importantes del mundo, y la hermosa ciudad medieval de Núremberg. No lo dudes más y atrévete a viajar en tu silla de ruedas por el sur de Alemania. Nosotros nos encargaremos de todo y tu, ¡Sólo deberás disfrutar!
Punta Cana accesible

Duración 7 dias
En este viaje podrás olvidarte del mundo y relajarte por completo. Disfruta de las playas paradisíacas de Punta Cana y descubre una cultura totalmente diferente. La gente caribeña te hará feliz y pasarás unas vacaciones increíbles en un lugar totalmente accesible para personas con discapacidad. ¡Sólo deberás preocuparte por disfrutar!
Mercadillos navideños en Berlín para personas con discapacidad

Duración 4 dias
¡Se acercan las fiestas y el norte de Europa se transforma! Las ciudades como Berlín se llenan de luz y magia bajo la temática navideña y es que, con un poco de frío y nieve, te trasladas a un lugar invadido por el espíritu navideño. Ir al polo norte es complicado, pero Berlín es una ciudad bien accesible. Las calles estarán llenas de gente, sonarán villancicos, pasearán por calles que te parecerán mágicas todas llenas de luces y podrán comer deliciosos platos calientes típicos del invierno. Berlín se encuentra perfectamente adaptada para personas con discapacidad y nosotros nos encargamos de proporcionarles lo que haga falta para que no ocurra ningún inconveniente y disfruten al máximo de su estancia en la capital alemana!

 

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019