Israel en grupo

Viaje accesible a Israel, 10 días!

Duración 10 dias

Nuestros colaboradores en Israel han diseñado este viaje especialmente para viajeros con movilidad reducida o usuarios de silla de ruedas. Todas las rutas y lugares han sido verificados y comprobados por personas del país que nos garantizan su máxima accesibilidad!
Este circuito nos permitirá adentrarnos en la vida y la cultura en un país que destaca por su riqueza histórica. Podremos recorrer ciudades como Tel Aviv, Jerusalem o Haifa, visitaremos lugares emblemáticos como  El Muro de los Lamentos o El Monte de los Olivos. También podremos relajarnos en las céntricas playas de Tel Aviv.
Si lo que buscas es una experiencia diferente y con todas las garantías, este viaje es perfecto para ti. Turismo accesible para todos!

desde 1.740 €

Itinerario

Itinerario:

Día 1: 

Llegada al aeropuerto de Ben Gurion, traslado al hotel en Tel Aviv.
Alojamiento y descanso.

Día 2: 

Recorrido por la ciudad de Tel Aviv - Jaffa.
Visitas a El Centro Azrieli, Plaza Rabin, Neve Tzedek y el Puerto de Tel Aviv.
Visita a la Ciudad Vieja de Jaffa.

Día 3: 

Día libre en Tel Aviv. Tendrá oportunidad de visitar la playa accesible para nadar, tomar el sol o simplemente relajarse.

Día 4: 

Traslado al hotel en Tiberias y excursión a Cesarea, Haifa y Acre.

Cesarea:

Realizaremos una visita al parque nacional y el puerto antiguo, un recorrido por el hipódromo y el anfiteatro romano.
Visitaremos una bodega dónde podremos degustar sus excelentes vinos.

Haifa:

Nos dirigiremos a un mirador en el Monte Carmelo en los jardines Bahai, desde dónde tendremos una impresionante vista panorámica de la Ciudad de Haifa y del Puerto  (uno de los programas más frecuentados y hermosos de Israel).

Acre:

Visitaremos la antigua fortaleza-puerto de Acre, las Salas de los Caballeros, los Túneles Templarios y los Baños turcos.
Alojamiento en Tiberias.

Día 5: 

Excursión a Kineret ( Mar de Galilea ).

Visitaremos Capernaum, un antiguo y fascinante pueblo situado en la costa norte del Mar de Galilea, al cuál le dicen la "ciudad de Jesús". Recorreremos Tabgha, la Igledia de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Ya en Tiberias realizaremos "el paseo romántico de Kinneret", visitaremos el Sitio Bautismal de Yardenit y regresaremos al hotel en Tiberia.  

Día 6: 

Nos trasladaremos al hotel en Jerusalén y realizaremos una visita panorámica por la misma ciudad. Recorreremos el Barrio Judío  (Cardo), visitaremos el Barrio Cristiano y la Iglesia del Santo Sepuelcro. Conoceremos el Muro de los Lamentos y más tarde nos dirigiremos a nuestro hotel a descansar.

Día 7: 

Día libre en Jerusalén. Tendremos la oportunidad de visitar la calle Ben Yehuda ( una calle principal en el centro de Jerusalén y paseo peatonal ), también visitaremos el "Mahane Yehuda Market" para compar recuerdos y palpar la atmófera de la ciudad.

Día 8: 

Recorrido por la ciudad de Jerusalén, realizaremos una visita panorámica de la ciudad nueva de Jerusalén, visitaremos el Museo de Israel. Nos dirigiremos a El Monte de los Olivos, podremos recorrer el Parque Arqueológico Davidson Center.

Día 9: 

Visitaremos Qumran, un sitio arqueológico donde se encontaron los Manuscritos del Mar Muerto. Realizaremos una excursión a "Masada, una fortaleza en la roca", visitaremos el complejo arqueológico de Masada, subiremos en teleférico a la fortaleza y disfrutaremos de un Spa en un hotel en el Mar Muerto, almorzaremos y tendremos tiempo libre para el ocio o nadar en el Mar Muerto!

Regreso al hotel en Jerusalén.

Día 10: 

Traslado al aeropuerto de Ben Gurion, fin de viaje!

 

Otras rutas, viajes y destinos

Londres turismo accesible

Duración 10 dias
Turismo accesible en el Reino Unido realizando los trayectos entre ciudades en tren, así podremos disfrutar de los maravillosos paisajes de esta tierra, a traves de la ventana, mientras nos trasladamos a nuestro próximo destino. Londres, Liverpool y Edimburgo, cultura, shopping, historia y naturaleza. Un país completamente preparado para hacer que la experiencia de todos los viajeros sea realmente inolvidable.
Nueva York en silla de ruedas para personas con discapacidad

Duración 7 dias
Si lo que deseas es visitar Nueva York, perderte entre las calles de Harlem, el Bronx, Queens o Brooklyn, este es tu viaje. Una ciudad con múltiples contrastes, rincones y sabores por descubrir. Nueva York es una ciudad accesible, que se puede recorrer en transporte público totalmente adaptado, podrás rodar con tu silla de ruedas sin problemas, visitar la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn o subirte a un bus adaptado para conocer Washington en un día. ¡Es una ciudad a la que podrás viajar en cualquier época del año y seguro que no te arrepentirás!
La Rioja, Turismo accesible, enoturismo accesible, hotel adaptado en la rioja

Duración 4 dias
Se imaginan recorrer las calles de una ciudad bimilenaria, degustar una de las mejores propuestas gastronómicas de España, realizar una visita guiada con cata comentada en alguna de las mejores bodegas de La Rioja o disfrutar de una relajante sesión de Spa con una temática que gira entorno del vino y del aceite de oliva?  Y todo esto adaptado a vuestras necesidades!
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014