Desde México nos decidimos a realizar un viaje por Europa pero una de nosotras cinco, Soledad, necesita de servicios accesibles ya que tiene problemas para caminar y utiliza un scooter eléctrico para desplazarse.
Después de buscar mucho y casi desistir de realizar el viaje, los encontramos a ustedes, Travel Xperience, que nos facilitaron enormememente la organización de un circuito en el que visitamos Roma, Florencia, Verona, Venecia y París!Un gran viaje gracias a ustedes, todo perfectamente cronometrado y pensado para las necesidades especiales de Soledad, Asistencias, Guías, Choferes, Hoteles, Recorridos, Instalaciones, Transporte y recomendaciones con un nivel de excelencia insuperable. Disfrutamos muchísimo!
UN BRINDIS ESPECIAL PARA TODO EL EQUIPO Y MIL GRACIAS POR HACER DE ESTA EXPERIENCIA UN VERDADERO SUEÑO. HASTA LA PRÓXIMA!
La atención ha sido estupenda durante todo el proceso, al tratarse de un viaje privado para mi y mi mujer todos los traslados los hicimos en coches, al más mínimo problema