Viajes en grupo

Grupo de viajeros con discapacidad en la nieve durante un viaje grupal en Andorra
Duración 5 dias

Este es un programa diseñado para aquellas personas que quieran disfrutar de la montaña en invierno. Podrás pasear en un trineo tirado por perros que te llevarán por senderos que cruzan el bosque, la sensación de la nieve y el silencio te permitirá disfrutar de esta actividad indescriptible. Quienes puedan y se animen podrán soltar adrenalina sobre una moto de nieve o podrán aprovechar parahacer esquí adaptado. Es un viaje pensado para que solo debas preocuparte por disfrutar de la montaña y los paisajes.

Viaje grupal accesible en silla de ruedas a Argentina
Duración 17 dias

Éste año nos vamos a Argentina y... ¡Hay un lugar para ti! En este viaje cruzaremos el Océano Atlántico para ir a descubrir Argentina. Se trata de un gran país, en todos los sentidos, ya que tiene más de 4.000km de norte a sur que albergan grandes montañas, lagos, desiertos, glaciares, selva... y bellas ciudades. ¡Argentina es un lugar increíble que no debes perderte!

Usuaria de silla de ruedas en Cuba y al fondo un coche de época
Duración 9 dias

Junto a Predif, este próximo año hemos programado un viaje grupal adaptado para personas con discapacidad o movilidad reducida a Cuba. Es un destino que, después de mucho tiempo de investigación, hemos conseguido todos los recursos necesarios para que puedas viajar con todas las garantías y la seguridad de que todas tus necesidades estarán cubiertas. Además, el grupo estará acompañado por un representante de Travel Xperience para que estés completamente tranquilo.

Grupo de viajeros con discapacidad posando frente al cartel de la ciudad de Lima en Peru
Duración 13 dias

Queremos proponerte un nuevo viaje grupal adaptado a Perú. Será el tercer viaje que hacemos, más de 40 personas con discapacidad ya han tenido la oportunidad de conocer, entre otras cosas, Lima, Cusco, el Lago Titi Caca y hasta Machu Pichu. Junto con nuestros colaboradores locales conseguimos que viajes con todas las garantías y la seguridad de que todas tus necesidades estarán cubiertas. Además, el grupo estará acompañado por un representante de Travel Xperience para que estés completamente tranquilo.

Grupo de viajeros usuarios de silla de ruedas disfrutando de un viaje adaptado en la plaza de San Marcos en Venecia
Duración 8 dias

El próximos mes de mayo tenemos un nuevo viaje grupal accesible al norte de Italia. Visitaremos Venecia, Verona, Florencia, Bolonia y Milán. Más de ciento cincuenta viajeros con discapacidad  ya han visitado, con nosotros, esta zona de Italia famosa no sólo por su gastronomía sino también por los monumentos, palacios, iglesias y obras de arte. Todas las visitas que te proponemos son accesibles y podrás disfrutar de cada día sin perderte ni un detalle.

Un grupo de viajeros usuarios de silla de ruedas con la Piaza España de fondo en un viaje grupal a Roma
Duración 6 dias

Te proponemos un viaje grupal accesible y acompañado a la ciudad de Roma, desde aquí realizaremos un tour para visitar las ruinas de Pompeya que cuentan con un recorrido perfectamente adaptado y accesible para las personas con discapacidad o que sean usuarias de silla de ruedas. Por otro lado, aprovecharemos para descubrir Roma, recorrerermos los sitios más famosos como el Coliseo, los Museos Vaticanos, La Piaza Navona, entre otras visitas.

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019