La verdad es que ya me cuesta ver a Travel Xperience como una agencia de viajes accesibles y no como un@s amig@s y es que otra vez se han vuelto a superar...Después de viajar con ellos a Berlín y a Tromsø para ver las Auroras Boreales, decidí que era hora del cruzar el charco y visitar la ciudad de las ciudades, ¡New York!
Como siempre, contacté con ellos para planificar el viaje y hacerlo accesible, como siempre, me consiguieron lo que necesitaba, grúa, silla de baño, traslados, hotel accesible y bien ubicado y además de todo esto, un asesoramiento y un seguimiento durante todo el viaje que no tiene precio.
De New York os podría contar mil cosas, visité los 5 distritos (Manhattan, Queens, Brooklyn, Bronx y Staten Island), fui a un partido de la NBA, me perdí por sus museos, disfruté de un musical, fui a una misa góspel, y sobretodo paseé y paseé y disfruté de sus contrastes...¡y todo desde mi silla eléctrica!
¡No te pierdas New York!
Nuestro viaje familiar a Noruega, organizado por Travel Xperience, ha sido un un éxito. Todo ha estado organizado cronométricamente, desde traslados y hoteles a los viajes en barco.