Nuestros destinos

Turismo accesible en Alemania para silla de ruedas y personas con discapacidad

Bienvenidos a Alemania! Uno de los motores económicos y culturales de Europa. Un país donde la historia no solo se vive sino que se escribe cada día. Sus ciudades han sido protagonistas de la concentración de poder, la producción industrial, el comercio y las artes desde épocas inmemoriales.
Paisajes de Andorra - Lagos de montaña

¡Andorra el país de los Pirineos! ¡Naturaleza, cultura, shopping, wellness y muchas cosas más! La mayoría de los hoteles están adaptados, los centros termales  del país son accesibles para personas con movilidad reducida o usuarios de silla de ruedas, un parque de animales con una gran diversidad de actividades únicas en Europa puede ser visitado por todo el mundo. En invierno o en verano,...
Turismo accesible en Argentina

Bienvenidos a Argentina! Un país con un inmenso territorio, maravillas naturales por doquier, cultura, gastronomía y constumbres famosas a nivel internacional. Por sus paisajes maravillosos, la fauna característica del sur del país y luego por su extraordinario patrimonio cultural, Argentina es el lugar más visitado de América Latina. Argentina te espera!
Turismo accesible en Bélgica para silla de ruedas y personas con discapacidad

Conoce Bélgica! Un país pequeño que ha desempeñado un gran papel en la vida europea y en la historia del mundo: si estás interesado en la Primera Guerra Mundial, Bélgica tiene un millón de sitios que te mantendrán ocupado durante tu visita.
Pero una de las cosas que más destacan es su cerveza, el chocolate y las patatas fritas!
Republica Checa en silla de ruedas

Seguramente te preguntes por Chequia, ¿que es eso? Resulta que Chequia es el resultado de la división de la antigua Checoeslovaquia y es un país fantástico. Se encuentra situado entre Alemania, Austria, Polonia y Eslovaquia. Se trata de un país bellísimo caracterizado por la gran mezcla de culturas que lo componen, con algunas de las ciudades más hermosas del continente...
Costa Rica Turismo Accesible

Costa Rica es un verdadero paraiso natural, totalmente preparado para el turismo accesible, las diferentes tonalidades de verde de sus parques nacionales, sus volcanes y selvas tropicales, sus costas magníficas, tanto en el Mar Caribe como en el Océano Pacífico y la riqueza de su flora y fauna, hacen que no puedas dejar de visitarlo. Es un país que desborda naturaleza!
turismo accesible en españa

España es un destino que está cada vez más preparada en lo que a turismo accesible se refiere. Son muchos los espacios naturales, alojamiento, restaurantes y museos, que nos ofrecen entornos y actividades parcial o totalmente adaptadas. Ciudades como Barcelona o Madrid, playas espectaculares por doquier, parques naturales o gastronomía, nada te dejará indiferente. Que te apetece? 
Cañón del Colorado accesible para silla de ruedas

Estados Unidos es sinónimo de increíbles ciudades y maravillosos Parques Nacionales, de este a oeste y de norte a sur, pasando por Las Vegas, New York, Los Ángeles o San Francisco, podremos disfrutar de una amplia variedad de escenarios para quien quiera vivir experiencias únicas! Disfrútalo sin límites!
Francia accesible para personas con discapacidad

¿Te vienes a Francia? Un país bien completo. Francia posee una gran riqueza cultural con mezclas de casi todas las otras culturas del mundo y una deliciosa gastronomía. Y todo lo que hay por hacer es completamente accesible para personas con discapacidad. Te garantizamos que no tendrás problemas de accesibilidad tanto en el alojamiento, los traslados o...
turismo accesible en holanda

Holanda nos regala historia, color, cultura, música y simpatía rodeado por un marco increíble aportado por los numerosos artistas que se inspiraron en este sitio maravilloso lleno de contrastes y paisajes. Un lugar dónde las bicicletas se mezclan entre la gente, completamente accesible para personas con problemas de movilidad. El turismo accesible en este país será una experiencia inolvidable!
Hungría accesible para personas con discapacidad

Hungría quizás sea uno de los países menos conocidos de Europa, pero no por ello hay que ignorarlo. Se trata de una joya del continente con una de las ciudades más bellas de Europa, Budapest. Pero este país no sólo merece un par de días en la capital, ¡se trata de un lugar increíble! Hungría es uno de los países europeos más ricos en cuanto a historia.
La India accesible para personas con movilidad reducida

A la India la amarás si o si, aunque al principio te pueda causar impresión. Eso se debe a que hay un gran choque cultural respecto a lo que puedas estar acostumbrado, ¡pero de nuestra mano te la haremos adorar y no querrás regresar a casa! La india impacta por el caos de las grandes ciudades, es el segundo país más poblado del planeta y va en aumento. A pesar de ello, es un...

Páginas

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018