Propuestas especiales

Vistas del Peñón desde el hotel accesible de Estepona
Duración 3 dias

Turismo accesible en la Costa del Sol, en Estepona, en un hotel perfectamente adaptado para personas con discapacidad, al igual que el pueblo. El mismo está ubicado entre el casco antiguo y la playa, un lugar inmejorable para disfrutar de unos días de descanso. No tendrás que recorrer muchos metros para poder perderte entre las callejuelas del pueblo o para descansar al lado del mar.

Lanzarote accesible en silla de ruedas
Duración 4 dias

Quieres escaparte para buscar el buen clima de las Islas Canarias? Te proponemos un programa de cuatro días en los que podrás desconectar por un momento y a la vez vivir una experiencia que seguro querrás repetir. Te alojarás en un hotel perfectamente adaptado para personas con problemas de movilidad y desde allí podrás realizar excursiones, paseos, ir a la playa o simplemente descansar en la piscina acompañado de una buen libro. Te lo vas a perder?

La Rioja, Turismo accesible, enoturismo accesible, hotel adaptado en la rioja
Duración 4 dias

Se imaginan recorrer las calles de una ciudad bimilenaria, degustar una de las mejores propuestas gastronómicas de España, realizar una visita guiada con cata comentada en alguna de las mejores bodegas de La Rioja o disfrutar de una relajante sesión de Spa con una temática que gira entorno del vino y del aceite de oliva?  Y todo esto adaptado a vuestras necesidades!

Turismo accesible en Cantabria, Cueva del Soplao en silla de ruedas
Duración 5 dias

Te quieres perder entre ríos, valles, y acantilados en los que bulle la naturaleza? O a lo mejor prefieres adentrarte en algunas de las fabulosas cuevas como la de Altamira, declarada Patrimonio de la Humanidad por sus pinturas rupestres o las Cuevas del Soplao con impresionantes formas geológicas y espectaculares paisajes. Si a todo esto le añades una gastronomía deliciosa, una cata de quesos y un balneario accesible, la experiencia seguro que no la olvidarás.

turismo accesible en España, cordoba en silla de ruedas
Duración 4 dias

Córdoba es una ciudad milenaria, Patrimonio de la Humanidad, un compendio de pasado y modernidad, es un legado vivo de las diversas culturas que se asentaron en ella a lo largo de los siglos. Te podrás perder por las innumerables callejuelas del casco antiguo cordobés, plazas y patios floridos ubicados alrededor de la Mezquita-Catedral, reflejo de la relevancia de la ciudad en la época medieval y auténtico símbolo de la capital.

turismo accesible en Gijon, Asturias
Duración 3 dias

Que podemos decirte de Gijón? Una de las ciudades más bellas de Asturias, comprometida con el Turismo para todos y esperando que vayas a disfrutarla! Una ciudad milenaria que te acogerá con los brazos abiertos. Si te atreves, podrás saborear su exquisita gastronomía, relajarte en un SPA, pasear en el bus turístico para recorrer los rincones más importantes de la ciudad o descansar en su extensa playa y quién se anime, podrá realizar un curso de vela adaptada!

Surf adaptado en Fuerteventura
Duración 7 dias

¡Viajar en silla de ruedas no es ningún impedimento! Y en este viaje te proponemos descubrir las Islas Canarias subido a una tabla de surf. Así es, podrás conocer las islas de Fuerteventura y Lanzarote mientras aprendes a surfear de la mano de profesionales. Ambas islas son un lugar con un clima espectacular, playas adaptadas increíbles, paisajes muy peculiares, una deliciosa gastronomía y un respeto por la naturaleza que te atrapa.

Vacaciones en Mallorca accesible en silla de ruedas
Duración 4 dias

¡Tus próximas vacaciones accesibles tienen que ser en Mallorca! Mallorca te ofrece hermosas playas de agua cristalina escondida entre formaciones de roca impresionantes para relajarte y desconectar del mundo. A todo esto hay que sumarle el ambiente de la gente y la accesibilidad del lugar. ¡Pasarás unas vacaciones espectaculares!

Viaje a Menorca accesible en silla de ruedas
Duración 7 dias

Realizar un viaje a la isla de Menorca en silla de ruedas es posible y, ¡Muy recomendable! Durante tu estancia en Menorca, situada en las Islas Baleares, podrás disfrutar de ciudades con encanto, conocer los pueblitos pintorescos de la isla y degustar la deliciosa gastronomía típica como la sobrasada, las ensaimadas y el queso de Mahón. Además de disfrutar de de todos los lugares en tierra podrás relajarte en las diferentes calas de agua turquesa que caracterizan la isla.

Camino de Santiago accesible en silla de ruedas
Duración 15 dias

¡Si eres un viajero con discapacidad, o no, te proponemos un verdadero desafío! Seguro habrás oído hablar del Camino de Santiago. Se trata de un conjunto de caminos que desembocan en Santiago de Compostela que vienen de todas partes de Europa, hay más de 80.000 km señalizados. No deberás preocuparte por nada, sólo de disfrutar de la etapa ya que nosotros nos encargaremos del equipaje, alojamiento, traslados... ¡Podrás elegir cualquiera de los dos tramos, o los dos!

Viaje a Cadiz accesible en silla de ruedas
Duración 7 dias

¡En esta ocasión te proponemos venir a descubrir la província de Cádiz!¡Un lugar de sol, playa y cultura!Si eres un viajero con discapacidad y quieres desconectar unos días éste viaje es para ti. Haciendo base en la ciudad de Cádiz podremos descubrir todos los alrededores. Cádiz fue uno de los primeros asentamientos fenicios en occidente y cuenta con más de 3.000 años de historia. Cuenta con hermosas playas de arena fina y un hermoso clima que invita a pasar el tiempo en ellas.

Viaje a Tenerife accesible en silla de ruedas
Duración 7 dias

¡En esta ocasión te proponemos que viajes a Tenerife! Si lo que buscas es algo de aventura, paisajes maravillosos, playas paradisíacas y sol... ¡Este viaje es para ti! Cuenta con cientos de playas de diferentes tipos que harán que pases unos días fantásticos tomando sol, bañándote en el Océano Atlántico, navegando o haciendo buceo adaptado. ¡No lo dudes más y véte a Tenerife!

Páginas

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019