Propuestas especiales

Disfruta del Cirque du Soleil en Andorra accesible para personas con discapacidad
Duración 2 dias

Este verano Cirque du Soleil regresa con su magia a Andorra. REBEL, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil en Andorra, rinde homenaje a las grandes voces masculinas de la canción mediante una trama de fondo inspirada en el amor, uno de los motivos más explorados en la música. Podrás contemplar nuevas y asombrosas acrobacias y dejarte llevar por el ritmo vertiginoso de las canciones que han marcado nuestras historias románticas. Te esperan muchas sorpresas. Tienes una cita en Andorra con la música y el Cirque du Soleil, ¡No puedes faltar a ella! Hay un sitio especialmente reservado para las personas que asistan en silla de ruedas, asi que... ¡no tienes excusas!

Viaje a Ámsterdam y sus tulipanes accesible en silla de ruedas
Duración 4 dias

Planificar un viaje a esta maravillosa ciudad es prácticamente imprescindible... ¿Y qué mejor que hacerlo antes del 19 de mayo para poder verla en su máximo esplendor y disfrutar de los hermosos campos de tulipanes que la rodean? Viajar a la ciudad holandesa de Ámsterdam es posible para todo el mundo. Se trata de una ciudad totalmente adaptada para personas con movilidad reducida o usuarios en silla de ruedas. No lo dudes más y, ¡Planifica tu viaje a Ámsterdam!¡Antes de que se sequen los tulipanes!

Viaje a Curazao accesible en silla de ruedas
Duración 7 dias

En este viaje a Curazao, totalmente accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas podrás desconectar y relajarte en playas paradisíacas de agua cristalina. Podrás realizar paseos en barco accesible, hacer un curso de buceo adaptado, nadar con delfines y otro montón de actividades adaptadas para personas con discapacidad.

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019