Propuestas especiales

Andorra trineos accesibles para personas discacpacitadas
Duración 3 dias

Este es un programa diseñado para aquellas personas que disfruten de la montaña en invierno. Podrás sentarte en un trineo tirado por perros que te llevarán por senderos que cruzan el bosque, la sensación de la nieve y el silencio que te permitirá vivir esta actividad es indescriptible. Quienes puedan y se animen podrán soltar adrenalina sobre una moto de nieve. Un capítulo aparte tiene el esquí adaptado, sobre todo porque no te hace falta saber esquiar! Martín te llevará en la silla adaptada y tu deberás preocuparte solo de disfrutar!

navidad en holanda accesible
Duración 4 dias

Visita los Mercadillos Navideños en Amsterdam y aprovecha para disfrutar del Festival de las Luces, un evento que se realiza cada año y te muestra la ciudad iluminada con formas y colores, un espectáculo único y que no puedes dejar de ver. Te proponemos una escapada de 4 días en la cuál podrás disfrutar de esta mágica ciudad y de sus alrededores. Turismo accesible en Holanda y perfectamente adaptado para que puedas vivir una experiencia diferente! 

Mercadillo en Bruselas en silla de ruedas
Duración 4 dias

Disfruta de los mejores Mercadillos Navideños de Europa! Recorre la Grande Place en Bruselas y disfruta del evento "Plaisirs d'Hiver" que, además del famoso mercado de navidad os ofrece una gran variedad de actividades paralelas tales como conciertos de música, artistas callejeros, procesiones y desfiles. También conocerás le mágica ciudad de Brujas y sus mercadillos. Una escapada para que solo te preocupes de disfrutar, nosotros nos encargamos de que los servicios estén perfectamente adaptados a tus necesidades!

Mercadillos navideños en Berlín para personas con discapacidad
Duración 4 dias

¡Se acercan las fiestas y el norte de Europa se transforma! Las ciudades como Berlín se llenan de luz y magia bajo la temática navideña y es que, con un poco de frío y nieve, te trasladas a un lugar invadido por el espíritu navideño. Ir al polo norte es complicado, pero Berlín es una ciudad bien accesible. Las calles estarán llenas de gente, sonarán villancicos, pasearán por calles que te parecerán mágicas todas llenas de luces y podrán comer deliciosos platos calientes típicos del invierno. Berlín se encuentra perfectamente adaptada para personas con discapacidad y nosotros nos encargamos de proporcionarles lo que haga falta para que no ocurra ningún inconveniente y disfruten al máximo de su estancia en la capital alemana!

 

Carnaval de Venecia accesible
Duración 3 dias

Cada año, la ciudad es una explosión de diversión, risas y festejos multitudinarios que llenan la Plaza San Marcos y cada plaza y rincón de la ciudad. Shows gratuitos, desfiles de disfraces, conciertos, historia viviente, juegos infantiles, bailes hasta el amanecer, degustaciones gastronómicas e infinidad de otras emociones sensoriales que no te dejarán indiferente. Paseos por los canales, un recorrido en Góndola adaptada, lanchas-taxi adaptadas para que puedas visitar cada rincón de la ciudad, te lo habías imaginado? ¡Esto es el Carnaval! Una increíble experiencia que todos deberían probar! Vamos?

Fallas de valencia en silla de ruedas
Duración 5 dias

Día 1: 15 MARZO

  • Viajes temáticos
Viaje a Granada accesible para personas con discapacidad
Duración 4 dias

Granada es una ciudad mágica y accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. Además de la gran importancia histórica de la ciudad, en invierno se puede disfrutar de la montaña de Sierra Nevada y aprovechar para aprender a esquiar. ¡Vente a disfrutar de un fin de semana de esquí, cultura, tapas y cerveza! Solo debes preocuparte por disfrutar... ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019