Propuestas especiales

La Rioja, Turismo accesible, enoturismo accesible, hotel adaptado en la rioja
Duración 4 dias

Se imaginan recorrer las calles de una ciudad bimilenaria, degustar una de las mejores propuestas gastronómicas de España, realizar una visita guiada con cata comentada en alguna de las mejores bodegas de La Rioja o disfrutar de una relajante sesión de Spa con una temática que gira entorno del vino y del aceite de oliva?  Y todo esto adaptado a vuestras necesidades!

Surf adaptado en Fuerteventura
Duración 7 dias

¡Viajar en silla de ruedas no es ningún impedimento! Y en este viaje te proponemos descubrir las Islas Canarias subido a una tabla de surf. Así es, podrás conocer las islas de Fuerteventura y Lanzarote mientras aprendes a surfear de la mano de profesionales. Ambas islas son un lugar con un clima espectacular, playas adaptadas increíbles, paisajes muy peculiares, una deliciosa gastronomía y un respeto por la naturaleza que te atrapa.

Fallas de valencia en silla de ruedas
Duración 5 dias

Las fallas de Valencia son una de las fiestas populares más conocidas de España. Fueron declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en 2016 y si todavía no las conoces, te animamos a que descubras las calles de Valencia llenas de arte, luz y color.  Durante 5 días la ciudad se convierte en una fiesta continua de luces, música y fuegos artificiales por todos los rincones. ¡Te proponemos una ecapada accesible a Valencia para que lo pases en grande!

Camino de Santiago accesible en silla de ruedas
Duración 15 dias

¡Si eres un viajero con discapacidad, o no, te proponemos un verdadero desafío! Seguro habrás oído hablar del Camino de Santiago. Se trata de un conjunto de caminos que desembocan en Santiago de Compostela que vienen de todas partes de Europa, hay más de 80.000 km señalizados. No deberás preocuparte por nada, sólo de disfrutar de la etapa ya que nosotros nos encargaremos del equipaje, alojamiento, traslados... ¡Podrás elegir cualquiera de los dos tramos, o los dos!

Casas rurales adaptadas en España
Duración 4 dias

Distribuidas por toda la Península, hay un montón de casas rurales accesibles en lugares idílicos listas para que vayas a desconectar un fin de semana o a pasar unas vacaciones. En ellas podrás deleitarte con los paisajes, respirar aire fresco y hacer un montón de actividades adaptadas en la naturaleza.¡Al campo, a la playa o a la montaña!¡No lo dudes más y escápate a la naturaleza!

Viaje a Laponia en silla de ruedas
Duración 5 dias

En esta ocasión te proponemos un viaje a Laponia, la región más al norte de Finlandia. La razón por la que esta región es la más visitada es por su hermosa naturaleza, las auroras boreales y por ser la Casa de Papá Noel. ¡Laponia es un lugar mágico!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019