Italia

La Italia más accesible

Italia, bel paese (bello país), es uno de los sitios más visitados de Europa, sobre todo por la variedad de cosas para ver y disfrutar. Monumentos históricos, arte y cultura por doquier, colores y sabores, todo se conjuga para hacer de este hermoso país un destino deseado por los viajeros de todo el mundo. 
Roma, Florencia o Venecia, bellas y curiosas, con mil historias que contar, nos invitan a recorrer sus calles, sus comercios o a deleitarnos con su gastronomía. La Toscana, sus pueblos milenarios, sus tradiciones y paisajes, harán que despierten todos nuestros sentidos. No podemos dejar de visitar Pienza y saborear sus quesos y embutidos acompañados de un buen vino o recorrer Siena o Cortona. Un viaje a este país seguro que se convertirá en una de esas experiencias vitales difíciles de superar. 
El turismo accesible en Italia es posible, te animas?

Solicitar presupuesto Ver todas las rutas en este destino

Rutas, circuitos y paquetes en Italia

toscana accesible en silla de ruedas, italia accesible

Italia
Duración 7 dias
Bienvenidos a la Toscana! Si hablamos de la dolce vita italiana, hablamos de esta región. El encanto y belleza de sus paisajes son algo indescriptible. Cuenta con obras de arte excepcionales, una cocina increíble y paisajes interminables de viñedos, alamedas y olivares. Un visita a uno de los museos más importantes o una degustación de vinos y quesos, tu eliges!
Carnaval de Venecia accesible

Italia
Duración 3 dias
Cada año, la ciudad es una explosión de diversión, risas y festejos multitudinarios que llenan la Plaza San Marcos y cada plaza y rincón de la ciudad. Shows gratuitos, desfiles de disfraces, conciertos, historia viviente, juegos infantiles, bailes hasta el amanecer, degustaciones gastronómicas e infinidad de otras emociones sensoriales que no te dejarán indiferente. Paseos por los canales, un recorrido en Góndola adaptada, lanchas-taxi adaptadas para que puedas visitar cada rincón de la ciudad, te lo habías imaginado? ¡Esto es el Carnaval! Una increíble experiencia que todos deberían probar! Vamos?
Roma accesible para personas con discapacidad

Italia
Duración 5 dias
Con más de 3.000 años de historia, la maravillosa ciudad de Roma conserva todo su esplendor. La capital italiana actual llegó a ser la capital del mundo durante siglos. Por allí pasaron los artistas más grandes de todos los tiempos, los emperadores del Imperio Romano, los Papas, comerciantes de todos los lugares del mundo y todo lo que te puedas imaginar. Y Roma no es sólo visitar monumentos... Pasear por sus calles es mágico, ¡está llena de vida! Sentarse en una terraza o en un bello restaurante a comer acompañado de un delicioso vino es ideal para hacer un break.

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018