La Toscana al completo

Florencia y sus alrededores

Duración 7 dias

Bienvenidos a la Toscana! Si hablamos de la dolce vita italiana, hablamos de esta región. El encanto y belleza de sus paisajes son algo indescriptible. Cuenta con obras de arte excepcionales, una cocina increíble y paisajes interminables de viñedos, alamedas y olivares. Hay pocos lugares en el mundo dónde la naturaleza, el arte y la comida se combinan tan facilmente y con un resultado tan maravilloso. Podrás  Siena, Lucca y Pisa desde Florencia, ciudad donde nos alojaremos todos los días y la conoceremos bien a fondo... turismo accesible para todos... ¿que más se puede pedir?
 

Itinerario

Itinerario:

Día 1: Llegada a Florencia

Aterizaremos en el Aeropuerto de Florencia y nos llevarán al centro de la ciudad.

Allí nos acomodaremos en el hotel y tendremos la tarde libre para pasear.

Cenaremos y regresaremos al hotel

Día 2: Visita de Florencia

Desayunaremos en el hotel y comenzaremos a conocer la maravillosa Florencia.

Haremos un tour a pie por el centro de “la ciudad del arte”. Durante la mañana podremos adentrarnos por las callecitas de la cuna del arte italiano. Veremos la Catedral de Florencia, la piazza della Signoria, el Ponte Vecchio,… Lugares llenos de historia y muchos otros que iremos conociendo a través de un guía experto que nos acompañará en este viaje por la Italia renacentista.

Comeremos algo en un restaurante local.

Por la tarde visitaremos la Accademia. Se trata de la Academia de Bellas Artes de la ciudad y en ella se encuentran algunas de las esculturas y pinturas de los siglos XV-XVI más importantes del mundo. Vamos a poder ver, ni más ni menos, El David de Miguel Ángel, el Rapto de las Sabinas de Juan de Bolonia, la Madonna del Mare de Botticelli… Aprenderemos sobre la vida y la obra de estos maravillosos artistas y aprenderemos a apreciar estas obras maestras de la humanidad gracias al guía que nos acompañará.

Regresaremos al hotel.

Día 3: Visita de Siena

Después de desayunar en el hotel, tomaremos un tren para ir a pasar el día en Siena.

Cuando lleguemos a Siena, daremos un paseo por las calles el centro histórico de la ciudad el cual ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Podremos ver la Piazza del Campo, con su forma de abanico que la caracteriza donde se encuentra el ayuntamiento que en sí ya es una obra de arte. También podremos ver el Palacio Piccolomini, la Porta Salaria,…

Comeremos en un restaurante típico en la Piazza del Campo.

Visitaremos la Catedral de Siena. Se trata de un claro ejemplo de la arquitectura gótica italiana y un lugar con obras de arte valiosísimas.

Al finalizar la visita regresaremos a Florencia y cenaremos en el hotel.

Día 4: Visita de Florencia

Desayunaremos en el hotel y tendremos la mañana para visitar la Galería Uffizi.

Se trata de la pinacoteca más visitada de Italia y contiene una de las colecciones de arte más antiguas y valiosas del mundo.

Comeremos en el casco antiguo de Florencia y tendremos toda la tarde libre para ir de compras, visitar algún museo o perdernos por las calles florentinas.

Cenaremos en un restaurante emblemático de la ciudad y regresaremos al hotel.

Día 5: Visita de Pisa y Lucca

Después de desayunar en el hotel, tomaremos un tren hacia Pisa.

Llegaremos a Pisa y haremos una visita por la Piazza dei Miracoli. Allí es donde se encuentra la Catedral, el Baptisterio, la Ópera,… y la famosa Torre de Pisa que caracteriza la ciudad. Tendremos toda la mañana para aprender sobre el lugar y hacernos todas las fotos que queramos!

Comeremos ahí cerca y luego nos iremos hacia Lucca en tren.

Conoceremos el centro histórico de esta ciudad amurallada, rasgo muy inusual de las ciudades de la región.

Regresaremos al hotel y cenaremos.

Día 6:Visita de Florencia

Desayunaremos en el hotel y nos iremos a conocer la Catedral de Florencia.

Esta es uno de los edificios más grandes de la cristiandad y una obra de arte del gótico y renacimiento italiano. La gigantesca cúpula de 100 m de altura y 40 m de diámetro es una proeza arquitectónica ya que no empuja hacia los lados las columnas que la sustentan.

Comeremos en el centro de la ciudad.

Tendremos la tarde libre para terminar de conocer la ciudad antes de marcharnos. Podemos aprovechar para ver un atardecer típico desde el Ponte Vecchio y luego ir a cenar a un restaurante típico florentino.

Regreso al hotel.

Día 7: Regreso a casa

Después de desayunar en el hotel, nos pasaran a buscar por el hotel.

Iremos al aeropuerto y haremos el check-in para tomar el vuelo de regreso a casa.

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje a Egipto accesible para personas con discapacidad

Duración 8 dias
Prácticamente todo el mundo tiene el deseo de conocer Egipto y ahora es posible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. En este viaje a Egipto accesible de 8 días a los orígenes de la civilización moderna podrás disfrutar del hermosa y "caótica" ciudad de El Cairo para luego adentrarte por el Nilo a descubrir los tesoros que alberga este país. Egipto es un lugar fantástico y accesible para personas con movilidad reducida. Sólo debes preocuparte por disfrutar. ¡Nosotros nos encargamos del resto!
Mercadillos navideños en Berlín para personas con discapacidad

Duración 4 dias
¡Se acercan las fiestas y el norte de Europa se transforma! Las ciudades como Berlín se llenan de luz y magia bajo la temática navideña y es que, con un poco de frío y nieve, te trasladas a un lugar invadido por el espíritu navideño. Ir al polo norte es complicado, pero Berlín es una ciudad bien accesible. Las calles estarán llenas de gente, sonarán villancicos, pasearán por calles que te parecerán mágicas todas llenas de luces y podrán comer deliciosos platos calientes típicos del invierno. Berlín se encuentra perfectamente adaptada para personas con discapacidad y nosotros nos encargamos de proporcionarles lo que haga falta para que no ocurra ningún inconveniente y disfruten al máximo de su estancia en la capital alemana!

 
Turismo accesible en Cantabria, Cueva del Soplao en silla de ruedas

Duración 5 dias
Te quieres perder entre ríos, valles, y acantilados en los que bulle la naturaleza? O a lo mejor prefieres adentrarte en algunas de las fabulosas cuevas como la de Altamira, declarada Patrimonio de la Humanidad por sus pinturas rupestres o las Cuevas del Soplao con impresionantes formas geológicas y espectaculares paisajes. Si a todo esto le añades una gastronomía deliciosa, una cata de quesos y un balneario accesible, la experiencia seguro que no la olvidarás.

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019