Andorra en familia

Queria compartir con vosotros mi experiencia a un país preciosismo y accesible como es Andorra, y sobre todo hacer publico mi agradecimiento a Travel Xperience por tan fantástico viaje que me organizaron.
Siempre he ido con un poco de miedo cuando he viajado, porque lo que es "accesible para los de a pie" no lo es para los que llevamos una silla de ruedas en nuestra vida diaria, en mas de una ocasión he tenido que volverme por encontrarme obstaculos en todo, y que sorpresa mas agradable haber conocido a esta agencia, son una máquina, aquí os cuento un poco.
Empiezo por el hotel, una maravilla, en el centro de Andorra, una habitación de flipar totalmente adaptada, enorme, me podía mover perfectamente, con dos baños, uno accesible con ducha plana para mi, y el otro con jacuzzi, baño turco, bañera, espectacular, mis niñas disfrutaron de lo lindo.
Estuvimos por los pueblos de Andorra, que son una maravilla y fuimos a almorzar a un parador que nos tenian reservado llamado Canolich, los mejores canelones que jamas he comido, es un parador precioso en medio de la naturaleza, todo adaptado estupendamente, ideal para pasar unos días desconectado del mundanal ruido.
Los demas dias lo pasamos en Andorra ciudad, visitándola y paseando por su maravillosas calles, el ultimo dia lo guardamos para ir a Naturlandia,  parque de aventuras de Andorra, que está situado entre los 1.600 y 2.000 metros de altitud,  rodeado de bosques y adaptado tambien para visitarlo, tiene tiro al arco, el trobotronc que es como una montaña rusa bajando por la ladera, todo un espectaculo!!!
 
Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de Travel Xperience!!! Gracias a ellos , el miedo a viajar, ya no existe!!!!
Ruta: 
Andorra
Fecha: 
Septiembre 2018

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018