Viaje a Estocolmo! Iñaki y Marta

En cuanto al viaje a Estocolmo tengo que reconocer que fué como si hubiera viajado a cualquier punto de España. Porque estaba todo tan bien atado por vuestra parte, con mucha información y opciones culturales, hotel, transporte..., etc que fué muy, muy sencillo. Aterrizar y disfrutar del viaje.
El hotel elegido perfecto en cuanto a ubicación y accesibilidad, incluso la cama de matrimonio con somieres independientes con regulación eléctrica (un lujo para descansar después de todo el día turisteando).
Por mi parte el único "miedo" era el de llevar por primera vez la handbike en avión. Con vuestros consejos solucionado y el casco antiguo de Estocolmo por su empedrado y cuestas sin handbike hubiera sido una tortura y pudimos disfrutar plenamente de la ciudad.
Desde luego y esto es una novedad absoluta la información para el día a día que nos facilitásteis nos sirvió para organizarnos perfectamente. Nunca habíamos recibido info tan detallada sobre lugares de interés y su accesibilidad. Un puntazo.
Como no soy mucho de ciudades a la mínima nos alejábamos del centro (con la handbike sin problemas hacer km, aunque tanto tranvías como autobuses están adaptados y el civismo de esta ciudad invita a su utilización, queda mucho por aprender en España...), y entre las vistas a los canales, diferentes parques, puertos disfrutamos muchísimo.
El colofón se lo llevó una excursión en barco de 2 horas y media hasta una isla en el mar Báltico llamada Sandhamm, ideal por la travesía y para pasar un día alejados de coches y rodeados de naturaleza. El barco era accesible, con baño para minus y el personal muy atento en todo momento. Una experiencia improvisada y muy gratificante.
En líneas generales lo que destaco es la atención personalizada, lo sencillo que ha resultado todo gracias a vuestro trabajo, sin tener que preocuparnos por las necesidades propias por mi "discapacidad", que en otras ocasiones y con otras agencias han supuesto mil gestiones por nuestra parte. Gracias a vosotros teníamos un solo interlocutor y todas nuestras dudas solucionadas.
Para finalizar recomiendo visitar Estocolmo para todo el mundo. Es una ciudad que, salvo el casco antiguo, es realmente accesible y sobre todo quiero destacar su civismo y respeto hacia nuestro colectivo. Otra cultura.
Ruta: 
Estocolmo
Fecha: 
Agosto, 2018

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018