Rusia en silla de ruedas con amigas

Gracias Travel Xperience  por  vuestro trabajo, la atención personalizada, sin tener que preocuparnos  por casi nada, en poder visitar este gran país :  RUSIA!

Viajamos  a un país un tanto especial  (la falta de claridad-trasparencia-explicación en Rusia en la mayoría de los servicios públicos), pero a la vez un país  precioso y rico de cultura. Llena de arte y palacios con una infraestructura  moderna que  se presta para conocer lugares de interés históricos. San Petersburgo es la ciudad más artística de Rusia, su arquitectura, sus museos, sus residencias imperiales, sus iglesias, puentes... hacen de “la Venecia del Norte” un lugar mágico. La experiencia ha sido increíble, Rusia es una de las maravillas que hemos visitado ( al menos por mi parte), es impresionante como han sabido proteger su patrimonio, pese a su historia más reciente que ha sido muy difícil, y miran hacia delante aprovechando lo bueno de cada momento histórico, por duro que sea. 

Como en todos los viajes , el avión es la parte que más nos preocupa sobre todo en las scooters, handbikes y sillas eléctricas debido a las baterías, y dependiendo de los aeropuertos que te encuentres como fue el caso de San Petersburgo, que no tuvieron mucho cuidado.

Para finalizar, aunque sea  un país que tiene poca accesibilidad en muchos lugares, en especial el metro, recomiendo visitar Rusia para todos los viajeros rodantes.

HASTA  EL PRÓXIMO VIAJE!!

Ruta: 
Moscú y San Petersburgo
Fecha: 
Agosto 2018

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018