Grupo de silleros en Roma

Cuándo terminas un viaje y el resultado de él ha sido tan magnífico,  es difícil expresar los sentimientos que aparecen.

Lo primero por supuesto,  es ver la felicidad del grupo el cual ha disfrutado de cada momento y se ha cohesionado  como una familia. a pesar de algunos madrugones y de los esfuerzos diarios para funcionar como tal.  Todo el mundo aportó su grano de arena sin distinción.

Por otro lado también hemos de decir que el  motor de este éxito ha sido el gran soporte de Travel- Xperience a la propuesta de nuestro viaje.  Un trabajo profesional y exigente para no dejar ningún cabo suelto a un viaje de esta extrema dificultad solo cabe este concepto de trabajo.

Por último los servicios contratados por travel Xperience estuvieron a la misma altura.  Esto es por ejemplo destacar dos puntos importantes: el chofer del autocar y guía de viaje los cuales se involucraron en el buen funcionamiento del grupo incluso en los pequeños detalles :  la guía modificando el recorrido de un itinerario para hacer coincidir los servicios  adaptados en medio de la visita I el l chofer su disponibilidad y atrevimiento de situar siempre el autocar  en el mejor lugar posible para hacer las maniobras de subida y bajada en una Ciudad de Roma tan caótica

Por último,  agradecer a travel Xperience la paciencia y el gran trabajo de coordinación de este viaje.  Un gran trabajo de ajustar las visitas accesibles a las posibilidades de nuestro grupo

Muchas gracias y hasta el próximo viaje que esperamos poder tener vuestra colaboración otra vez.

Ruta: 
Roma
Fecha: 
Setiembre 2018

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018