Acabo de llegar de Malta y el grupo de wasap no deja de sonar, con fotos o con comentarios sobre como lo hemos pasado.
Me gustaría agradecer a PREDIF y al equipo de Travel Xperience, por el acierto sobre este destino, en principio para disfrutar a partes iguales de playa y de patrimonio, aunque después las tornas cambiaron ya que el grupo demandaba más y más y más.
Lo que iba a ser días de relax, se convirtió en unas ganas por conocer, visitar, nocturnear, navegar y aunque costo improvisar y buscar alternativas, se consiguió.
Este viaje a Malta, ha sido una experiencia de las que costará olvidar, el grupo de personas que lo conformamos no pudo ser mejor avenido, desde el primer día hubo química y cualquier propuesta era acogida con entusiasmo, cierto es que Malta ofrecía mucho más de lo que teníamos previsto y aún mucho más de lo que nos dio tiempo disfrutar.
Sus tres ciudades, su capital, Mdinat, los yacimientos, aunque de todo esto, me quedaría con lo vivido en sus aguas, las vistas de los acantilados, sus grutas, las aguas y sin olvidar el esfuerzo de la gente por acomodar, en cada experiencia a este grupo en el que teníamos 10 personas en sillas de ruedas.
Sin duda, sin la coordinación y la atención de Travel-Xperience, que estuvo pendiente todo el tiempo para cualquier incidencia, no hubiera podido realizarse como se realizó.
Lo quiero resaltar, pues alguna cosas se fueron gestionando con menos de doce horas, reservas de bus, guías, ferry, pinchazos, alquiler de equipos de movilidad, no olvidemos que estas cosas son muy habitual, que se pinche o se estropee una silla.
Se que detrás hay un equipo, pero en este caso, nuestro contacto fue Irina y en todo momento supo facilitar o apoyar los imprevistos y las nuevas propuestas que le fuimos pidiendo.
Solo añadir que Malta nos ha sabido a poco y que seguro que volveremos.
Saludos.
Viaje a Disney y París espectacular , toda la preparación del viaje fue maravillosa, tanto los hoteles como los itinerarios, cualquier imprevisto quedó solucionado