Mercadillo Navideño en Berlín

¡Vive la navidad!

Duración 4 dias

¡Se acercan las fiestas y el norte de Europa se transforma! Las ciudades como Berlín se llenan de luz y magia bajo la temática navideña y es que, con un poco de frío y nieve, te trasladas a un lugar invadido por el espíritu navideño.

Ir al polo norte es complicado, pero Berlín es una ciudad bien accesible. Los mercadillos se celebran en plazas con adoquines la mayoría, pero que se pueden recorrer tranquilamente en silla de ruedas. Como dije, las ciudades se transforman. Eso hace que por más que conozcas la ciudad de Berlín, harán de esta escapada una experiencia única. Las calles estarán llenas de gente, sonarán villancicos, pasearán por calles que te parecerán mágicas todas llenas de luces y podrán comer deliciosos platos calientes típicos del invierno.

Es cierto que si nieva se puede llegar a complicar la movilidad pero Berlín se encuentra perfectamente adaptada para personas con discapacidad y nosotros nos encargamos de proporcionarles lo que haga falta para que no ocurra ningún inconveniente y disfruten al máximo de su estancia en la capital alemana!

 

Itinerario

Día 1: Llegada a Berlín

Después de llegar a la capital alemana, les recomendamos que vayan a dejar el equipaje y no pierdan ni un segundo para subir a vuestra silla de ruedas y empezar a recorrer esta fantástica ciudad.

Será media mañana seguramente, así que pueden ir a conocer el Reichstag y disfrutar de las vistas desde su terraza. Después pueden regresar al centro y aprovechar para visitar la famosa Puerta de Brandemburgo y comer en algún restaurante típico alemán. 

Por la tarde toca disfrutar de los mercadillos ubicados en distintas partes de la ciudad. En ellos van a poder hacer compras, disfrutar del ambiente y degustar la gastronomía típica de invierno. 

Día 2: Visita de Berlín y Potsdam

En el día de hoy pueden ir a conocer la ciudad vecina de Potsdam. Se trata de un lugar increíble rodeado de bosques y lagos con palacios increíbles en medio. 

Potsdam fue la residencia de la casa real de Prusia y fue en ese entonces que se hicieron los famosos jardines que perduran hoy en día.

Después de comer pueden seguir visitando la ciudad y regresar a Berlín al atardecer. Podrán disfrutar de los mercadillos, diferentes todas las noches. Así que aprovechen para recorrer una parte diferente y degustar cosas nuevas todas las noches.

Día 3: Visita de Berlín 

Hoy les recomendamos que visiten la parte del Muro de Berlín, una visita dura pero imprescindible. De ahí pueden visitar el famoso Checkpoint Charlie y luego conocer alguno de los fantásticos museos que se encuentran en la ciudad. Ya sea el museo de Pérgamo, el museo Bode o el museo Neues te harán pasar un rato increíble!

Despidan la noche paseando por los mercadillos navideños y luego cenando en un bonito restaurante emblemático.

Día 4: Regreso a casa

Después de desayunar y dependiendo del horario del vuelo, tiempo libre y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Otras rutas, viajes y destinos

Playa accesible en Cancún para usuarios de silla de ruedas

Duración 12 dias
12 días para descubrir la Riviera Maya más accesible y adaptada a tus necesidades! Un viaje grupal acompañado para que todo salga perfecto, transporte y alojamiento adaptado, actividades accesibles y todas las ayudas técnicas que requieras! Nosotros nos encargamos de todo para que tu sólo tengas que dedicarte a disfrutar! Nos acompañas?
Lanzarote accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
Quieres escaparte para buscar el buen clima de las Islas Canarias? Te proponemos un programa de cuatro días en los que podrás desconectar por un momento y a la vez vivir una experiencia que seguro querrás repetir. Te alojarás en un complejo de apartamentos perfectamente adaptado para personas con problemas de movilidad y desde allí podrás realizar excursiones, paseos, ir a la playa o simplemente descansar en la piscina acompañado de una buen libro. Te lo vas a perder?
Turismo accesible en Cantabria, Cueva del Soplao en silla de ruedas

Duración 5 dias
Te quieres perder entre ríos, valles, y acantilados en los que bulle la naturaleza? O a lo mejor prefieres adentrarte en algunas de las fabulosas cuevas como la de Altamira, declarada Patrimonio de la Humanidad por sus pinturas rupestres o las Cuevas del Soplao con impresionantes formas geológicas y espectaculares paisajes. Si a todo esto le añades una gastronomía deliciosa, una cata de quesos y un balneario accesible, la experiencia seguro que no la olvidarás.

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018