¡Vive la navidad!
¡Se acercan las fiestas y el norte de Europa se transforma! Las ciudades como Berlín se llenan de luz y magia bajo la temática navideña y es que, con un poco de frío y nieve, te trasladas a un lugar invadido por el espíritu navideño.
Ir al polo norte es complicado, pero Berlín es una ciudad bien accesible. Los mercadillos se celebran en plazas con adoquines la mayoría, pero que se pueden recorrer tranquilamente en silla de ruedas. Como dije, las ciudades se transforman. Eso hace que por más que conozcas la ciudad de Berlín, harán de esta escapada una experiencia única. Las calles estarán llenas de gente, sonarán villancicos, pasearán por calles que te parecerán mágicas todas llenas de luces y podrán comer deliciosos platos calientes típicos del invierno.
Es cierto que si nieva se puede llegar a complicar la movilidad pero Berlín se encuentra perfectamente adaptada para personas con discapacidad y nosotros nos encargamos de proporcionarles lo que haga falta para que no ocurra ningún inconveniente y disfruten al máximo de su estancia en la capital alemana!