Mercadillo Navideño en Berlín

¡Vive la navidad!

Duración 4 dias

¡Se acercan las fiestas y el norte de Europa se transforma! Las ciudades como Berlín se llenan de luz y magia bajo la temática navideña y es que, con un poco de frío y nieve, te trasladas a un lugar invadido por el espíritu navideño.

Ir al polo norte es complicado, pero Berlín es una ciudad bien accesible. Los mercadillos se celebran en plazas con adoquines la mayoría, pero que se pueden recorrer tranquilamente en silla de ruedas. Como dije, las ciudades se transforman. Eso hace que por más que conozcas la ciudad de Berlín, harán de esta escapada una experiencia única. Las calles estarán llenas de gente, sonarán villancicos, pasearán por calles que te parecerán mágicas todas llenas de luces y podrán comer deliciosos platos calientes típicos del invierno.

Es cierto que si nieva se puede llegar a complicar la movilidad pero Berlín se encuentra perfectamente adaptada para personas con discapacidad y nosotros nos encargamos de proporcionarles lo que haga falta para que no ocurra ningún inconveniente y disfruten al máximo de su estancia en la capital alemana!

 

Itinerario

Día 1: Llegada a Berlín

Después de llegar a la capital alemana, les recomendamos que vayan a dejar el equipaje y no pierdan ni un segundo para subir a vuestra silla de ruedas y empezar a recorrer esta fantástica ciudad.

Será media mañana seguramente, así que pueden ir a conocer el Reichstag y disfrutar de las vistas desde su terraza. Después pueden regresar al centro y aprovechar para visitar la famosa Puerta de Brandemburgo y comer en algún restaurante típico alemán. 

Por la tarde toca disfrutar de los mercadillos ubicados en distintas partes de la ciudad. En ellos van a poder hacer compras, disfrutar del ambiente y degustar la gastronomía típica de invierno. 

Día 2: Visita de Berlín y Potsdam

En el día de hoy pueden ir a conocer la ciudad vecina de Potsdam. Se trata de un lugar increíble rodeado de bosques y lagos con palacios increíbles en medio. 

Potsdam fue la residencia de la casa real de Prusia y fue en ese entonces que se hicieron los famosos jardines que perduran hoy en día.

Después de comer pueden seguir visitando la ciudad y regresar a Berlín al atardecer. Podrán disfrutar de los mercadillos, diferentes todas las noches. Así que aprovechen para recorrer una parte diferente y degustar cosas nuevas todas las noches.

Día 3: Visita de Berlín 

Hoy les recomendamos que visiten la parte del Muro de Berlín, una visita dura pero imprescindible. De ahí pueden visitar el famoso Checkpoint Charlie y luego conocer alguno de los fantásticos museos que se encuentran en la ciudad. Ya sea el museo de Pérgamo, el museo Bode o el museo Neues te harán pasar un rato increíble!

Despidan la noche paseando por los mercadillos navideños y luego cenando en un bonito restaurante emblemático.

Día 4: Regreso a casa

Después de desayunar y dependiendo del horario del vuelo, tiempo libre y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Otras rutas, viajes y destinos

Avistaje auroras boreales en Tromsø para personas con discapacidad

Duración 5 dias
No tengas miedo y vente a Noruega. En este viaje nos iremos bien al norte, ¡muy al norte! A la ciudad de Tromsø, dónde podremos contemplar el mágico espectáculo de luces que nos presenta la naturaleza: las auroras boreales. Durante los cuatro días que estaremos en la ciudad también podremos hacer una excursión a un campamento de renos Sami, conocer la ciudad y hacer un tour panorámico para conocer los parajes naturales de la zona.
Moscú y San Petersburgo en silla de ruedas

Duración 11 dias
¡En este viaje les proponemos descubrir las dos ciudades más importantes de Rusia! Resulta ser un lugar mágico y totalmente accesible para viajeros en silla de ruedas. Así que te recomendamos realizar este viaje de 11 días por dos ciudades realmente hermosas. No lo dudes más y vete a conocer las principales ciudades rusas, ¡dejamos el resto para otra aventura!¡Sólo preocúpate por disfrutar al máximo de tus vacaciones que nosotros nos encargamos del resto!
Crucero a Roma para personas con discapacidad

Duración 7 dias
Si te apetece viajar en tu silla de ruedas pero no te animas a dejar todo lo que conoces atrás y aventurarte fuera de tu zona de confort, te proponemos esta alternativa que seguro te encantará. Te proponemos un crucero totalmente accesible de Barcelona a Roma en el cual te embarcarás con tu propio vehículo para luego poder conocer roma y los alrededores según te apetezca.

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019