Mercadillo Navideño en Berlín

¡Vive la navidad!

Duración 4 dias

¡Se acercan las fiestas y el norte de Europa se transforma! Las ciudades como Berlín se llenan de luz y magia bajo la temática navideña y es que, con un poco de frío y nieve, te trasladas a un lugar invadido por el espíritu navideño.

Ir al polo norte es complicado, pero Berlín es una ciudad bien accesible. Los mercadillos se celebran en plazas con adoquines la mayoría, pero que se pueden recorrer tranquilamente en silla de ruedas. Como dije, las ciudades se transforman. Eso hace que por más que conozcas la ciudad de Berlín, harán de esta escapada una experiencia única. Las calles estarán llenas de gente, sonarán villancicos, pasearán por calles que te parecerán mágicas todas llenas de luces y podrán comer deliciosos platos calientes típicos del invierno.

Es cierto que si nieva se puede llegar a complicar la movilidad pero Berlín se encuentra perfectamente adaptada para personas con discapacidad y nosotros nos encargamos de proporcionarles lo que haga falta para que no ocurra ningún inconveniente y disfruten al máximo de su estancia en la capital alemana!

 

Itinerario

Día 1: Llegada a Berlín

Después de llegar a la capital alemana, les recomendamos que vayan a dejar el equipaje y no pierdan ni un segundo para subir a vuestra silla de ruedas y empezar a recorrer esta fantástica ciudad.

Será media mañana seguramente, así que pueden ir a conocer el Reichstag y disfrutar de las vistas desde su terraza. Después pueden regresar al centro y aprovechar para visitar la famosa Puerta de Brandemburgo y comer en algún restaurante típico alemán. 

Por la tarde toca disfrutar de los mercadillos ubicados en distintas partes de la ciudad. En ellos van a poder hacer compras, disfrutar del ambiente y degustar la gastronomía típica de invierno. 

Día 2: Visita de Berlín y Potsdam

En el día de hoy pueden ir a conocer la ciudad vecina de Potsdam. Se trata de un lugar increíble rodeado de bosques y lagos con palacios increíbles en medio. 

Potsdam fue la residencia de la casa real de Prusia y fue en ese entonces que se hicieron los famosos jardines que perduran hoy en día.

Después de comer pueden seguir visitando la ciudad y regresar a Berlín al atardecer. Podrán disfrutar de los mercadillos, diferentes todas las noches. Así que aprovechen para recorrer una parte diferente y degustar cosas nuevas todas las noches.

Día 3: Visita de Berlín 

Hoy les recomendamos que visiten la parte del Muro de Berlín, una visita dura pero imprescindible. De ahí pueden visitar el famoso Checkpoint Charlie y luego conocer alguno de los fantásticos museos que se encuentran en la ciudad. Ya sea el museo de Pérgamo, el museo Bode o el museo Neues te harán pasar un rato increíble!

Despidan la noche paseando por los mercadillos navideños y luego cenando en un bonito restaurante emblemático.

Día 4: Regreso a casa

Después de desayunar y dependiendo del horario del vuelo, tiempo libre y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje a Menorca accesible en silla de ruedas

Duración 7 dias
Realizar un viaje a la isla de Menorca en silla de ruedas es posible y, ¡Muy recomendable! Durante tu estancia en Menorca, situada en las Islas Baleares, podrás disfrutar de ciudades con encanto, conocer los pueblitos pintorescos de la isla y degustar la deliciosa gastronomía típica como la sobrasada, las ensaimadas y el queso de Mahón. Además de disfrutar de de todos los lugares en tierra podrás relajarte en las diferentes calas de agua turquesa que caracterizan la isla.
Usuahia. Faro del fin del mundo. Argentina

Duración 10 dias
En la Patagonia Argentina puedes tocar la naturaleza con tus manos... con servicios adaptados para que vivas una experiencia sin límites! Podrás ver de cerca Pingüinos, Lobos Marinos, aves, Navegar con Ballenas... visitar el Glaciar Perito Moreno o navegar las aguas del Canal de Beagle... un viaje que no te dejará indiferente... el Turismo Accesible es posible!
turismo accesible en España, cordoba en silla de ruedas

Duración 4 dias
Córdoba es una ciudad milenaria, Patrimonio de la Humanidad, un compendio de pasado y modernidad, es un legado vivo de las diversas culturas que se asentaron en ella a lo largo de los siglos. Te podrás perder por las innumerables callejuelas del casco antiguo cordobés, plazas y patios floridos ubicados alrededor de la Mezquita-Catedral, reflejo de la relevancia de la ciudad en la época medieval y auténtico símbolo de la capital.

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019