¡Bienvenidos a Alemania! Este país ha sido protagonista en la historia de la Europa actual.
Su patrimonio arquitectónico te dejará sin palabras, algunos de los castillos más famosos del mundo se encuentran en este país. ¿Sabías que Walt Disney se inspiró en el castillo de Neuschwanstein para construir su famoso castillo? Para quién guste de la historia, Alemania es un destino obligado. ¡Por otra parte sus Museos son increíbles!
Alemania ofrece algo especial a cada tipo de viajero, tanto si eres cosmopolita o prefieres perderte por la Selva Negra, encontrarás opciones para pasártelo en grande. Todas las estaciones del año tienen su encanto en este país, los mercadillos de Navidad son famosos en todo el mundo y en pocos sitios se vive la Navidad como en Alemania.
Capítulo aparte merece la accesibilidad, es un país comprometido socialmente y que ha trabajado y trabaja muy fuerte por lograr que la mayor parte de sus ciudades, monumentos y servicios estén adaptados para que puedan ser disfrutados por todos. Las personas con discapacidad pueden sentirse seguras que en este destino solo se tienen que preocupar por disfrutar de sus vacaciones!
¡El turismo accesible en Alemania no solo es posible sino recomendable!¿Te animas? Te proponemos que decidas que quieres visitar y lo haremos posible, y si no lo sabes, déjate aconsejar y pasarás unas vacaciones increíbles!