Europa

Malta

Si estas planeando tus próximas vacaciones te proponemos que viajes a Malta. Estas islas situadas en medio del Mar Mediterráneo se encuentran perfectamente adaptadas para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas y ofrecen una gran variedad de actividades accesibles que podrás realizar. ¡Malta es el destino ideal para pasar tus próximas vacaciones!

Rutas, circuitos y paquetes en Malta

Viaje a Malta accesible en silla de ruedas

Malta
Duración 7 dias
Te proponemos un viaje a Malta totalmente accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. Durante tu estancia en la isla tendrás la oportunidad de descubrir algunas de las playas más bellas de Europa y disfrutar de un gran patrimonio cultural perfectamente conservado. Malta consta con tres islas principales llamadas Malta, Gozo y Comino. No lo dudes más y, ¡Viaja a Malta!¡Te encantará!

Chipre

Si tus próximas vacaciones van a ser en un lugar de playa,  te recomendamos que realices un viaje a Chipre totalmente accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. Resulta que Chipre es considerado uno de los 5 países más seguros del mundo y el lugar con las playas más limpias de Europa desde hace 10 años. Así que entre la cultura y las playas hermosas, ¡Chipre hará que pases unas vacaciones increíbles!

Rutas, circuitos y paquetes en Chipre

Viaje a Chipre accesible en silla de ruedas

Chipre
Duración 7 dias
Viaje a la isla de Chipre accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. Chipre es un país seguro y bien adaptado para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones. Vas a poder conocer ciudades pintorescas donde degustar un buen vino, visitar las grandes montañas de la isla, conocer la capital del país y relajarte en alguna de las 29 playas accesibles de agua cristalina.¡Si lo que buscas es conocer y disfrutar, Chipre es tu destino!

Rumania

¡Viajar a Rumania en silla de ruedas es posible! Y muy recomendable. Rumania es un destino que probablemente no tenías en mente, sin embargo, ¡Debes añadirlo a tu lista de viajes!

Rutas, circuitos y paquetes en Rumania

Escapada a Bucarest en silla de ruedas

Rumania
Duración 4 dias
Viaje a Transylvania en silla de ruedas

Rumania
Duración 9 dias
No hay duda de que Transylvania es un lugar único en el mundo... Y recorrerlo en silla de ruedas es posible y, muy recomendable! En Transylvania se mezcla la cultura romana, germánica y húngara. Dando lugar a una tierra compuesta por ciudades muy variadas, tradiciones muy diferentes, artes y estilos de vida muy diversos. No lo dudes más y haz las maletas para ir a conocer Rumania... ¡Te encantará!

Austria

¿Estas listo para conocer Austria accesible en silla de ruedas? Austria, situado en el centro de Europa, es uno de los países más ricos en patrimonio cultural. Se trata de una tierra donde se mezcla la naturaleza con bellas ciudades y pueblos de ensueño. Así que no lo dudes más y prepara unas bonitas vacaciones por Austria o bien, ¡pasa un fantástico fin de semana en alguna de sus ciudades!

Rutas, circuitos y paquetes en Austria

Grecia

Seguro que siempre soñaste con viajar a Grecia en silla de ruedas, o no, y perderte entre las miles de leyendas que se cuentan. Grecia es la cuna de la civilización occidental y cuenta con miles de años de historia que podrás ir descubriendo a medida que te adentras en el país y desembarcas en todas las islas que posee. Grecia es un país increíble, de gente simpática, ruinas y monumentos únicos, comida deliciosa y playas paradisiacas... ¿que más se puede pedir? Les garantizamos que disfrutarán más que nunca de un viaje a Grecia, ya sea para relajarse en la playa o visitar los miles de monumentos que se esconden en este maravilloso país.

Rutas, circuitos y paquetes en Grecia

Viaje a Creta accesible en silla de ruedas

Grecia
Duración 5 dias

Portugal

¡Portugal es vida! Situado en la costa atlántica de la Península Ibérica, Portugal es un lugar mágico. En este país hay de todo y todo es maravilloso, por eso este año ha sido declarado el mejor lugar para viajar en 2018. No debes dudarlo más y aprovechar para conocer esta fantástica tierra de historias y paisajes inigualables de la mano de la gente local que hacen todavía más bella a esta Tierra.

Rutas, circuitos y paquetes en Portugal

Portugal en silla de ruedas

Portugal
Duración 7 dias
¿Estás listo para unas vacaciones dónde solo vas a disfrutar? ¡Entonces estás tardando para ir a conocer Portugal! Portugal es uno de los mejores destinos para ir a visitar ya que su clima, sus ciudades, su gente y su gastronomía son increíbles. Así que te proponemos una viaje para que lo puedas descubrir en su totalidad sobre tu silla de ruedas sin problema alguno. ¡No lo dudes más y vete a conocer Portugal! Nosotros nos encargamos de organizar todo... ¡Tu sólo deberás disfrutar al máximo!
Viaje a Madeira accesible para personas con discapacidad

Portugal
Duración 7 dias
Madeira se caracterizan por el buen clima y una geografía asombrosa. Los pueblitos pintorescos, las grandes montañas escarpadas y las hermosas playas hacen de Madeira un lugar ideal para pasar unas vacaciones, increíbles y totalmente accesibles para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. En 2017 la ciudad de Funchal recibió el premio a la Ciudad Accesible. Así que no lo dudes más y, ¡Vete a Madeira!¡Te encantará!

Suecia

No me digas que no tienes ganas de adentrarte en uno de los países líderes en el mundo en desarrollo y al mismo tiempo perderte por sus parajes naturales. ¡Eso es lo que te ofrece Suecia! En un lugar único, prácticamente en el Polo Norte, habita una sociedad descendiente de los vikingos que son líderes mundiales en muchos de los campos que existen. No le temas a nada y adéntrate en este fantástico país y disfruta de él al completo sin problema ya que es uno de los destinos más accesibles que existen. ¡Vamos, viaja a Suecia! Y disfruta al máximo.

Rutas, circuitos y paquetes en Suecia

Estocolmo para personas con movilidad reducida

Suecia
Duración 5 dias
¿La Venecia Escandinava? Así es, y se trata de la ciudad de Estocolmo, la capital de Suecia. Este nombre se debe a que la ciudad está construida sobre 14 islas diferentes, en la en la union del lago Mälaren con el mar Báltico, comunicadas por más de cincuenta puentes. No sólo es la capital de Suecia sino que se la puede considerar como una de las capitales del mundo, líder en muchos de los campos que existen. Es una ciudad que funciona a la perfección y dan ganas de quedarse. No debes pensártelo dos veces y, ¡Vete ya a conocer la fantástica ciudad de Estocolmo!¡No te defraudará! Y no debes preocuparte por nada, ¡Sólo de disfrutar!

Chequia

Seguramente te preguntes por Chequia, ¿que es eso? Resulta que Chequia es el resultado de la división de la antigua Checoeslovaquia y es un país fantástico. Se encuentra situado entre Alemania, Austria, Polonia y Eslovaquia. Se trata de un país bellísimo caracterizado por la gran mezcla de culturas que lo componen, con algunas de las ciudades más hermosas del continente europeo, como lo es Praga, su capital. Nosotros haremos que puedas visitar todo el país sin preocuparte por nada, brindándote el mejor servicio y garantizándote su accesibilidad para personas con discapacidad. ¡Vamos, seguro que estás con ganas de viajar a Chequia!¡Nosotros lo haremos posible!

Rutas, circuitos y paquetes en Chequia

Praga adaptada para personas con discapacidad

Chequia
Duración 4 dias
Seguro que has oído acerca de la Ciudad de la cien torres y te preguntarás ¿dónde queda? Resulta que se trata de la hermosa ciudad de Praga y capital de Chequia. Praga es una ciudad con siglos de historia conservados en perfectas condiciones. Debido a esto, la Ciudad Vieja de Praga está considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De Praga solamente te irás maravillado. Te aseguramos que después de recorrer todas las callecitas del centro, visitar el castillo y comer en el subsuelo del ayuntamiento con una rica cerveza tradicional estarás sin palabras. Así que escápate a conocer Praga, en el corazón de Europa ¡Sólo disfruta! 

 

Hungría

Hungría quizás sea uno de los países menos conocidos de Europa, pero no por ello hay que ignorarlo. Se trata de una joya del continente con una de las ciudades más bellas de Europa, Budapest. Pero este país no sólo merece un par de días en la capital, ¡se trata de un lugar increíble! Hungría es uno de los países europeos más ricos en cuanto a historia.

Rutas, circuitos y paquetes en Hungría

Budapest accesible en silla de ruedas

Hungría
Duración 4 dias
Budapest es una de las ciudades más bellas de Europa en un país hermoso que poca gente tiene en cuenta. Hungría es un país con muchísima historia y ciudades increíbles, cómo lo es su capital. Tanto Buda como Pest eran ciudades hermosas y ahora que lucen como una sola son la combinación más bella que puedas imaginar. Así que si tienes unos días no te lo pienses más y vete a conocer Budapest. Nosotros nos encargaremos de satisfacer todas tus necesidades y tu... ¡deberás encargarte de disfrutar! 

Francia

¿Te vienes a Francia? Un país bien completo. Francia posee una gran riqueza cultural con mezclas de casi todas las otras culturas del mundo y una deliciosa gastronomía. Y todo lo que hay por hacer es completamente accesible para personas con discapacidad. Te garantizamos que no tendrás problemas de accesibilidad tanto en el alojamiento, los traslados o cualquier otro servicio que se te ocurra. ¡Así que adelante! ¡Viaja! Y conoce la hermosa Francia.

Rutas, circuitos y paquetes en Francia

Paris en silla de ruedas

Francia
Duración 4 dias
¡La hermosa ciudad de París te espera! En éste viaje te proponemos un itinerario de 3 noches en la ciudad que te bastarán para conocerla al máximo y quedar totalmente enamorado del ambiente parisino. ¡Así que no lo pienses más y escápate a París! Sólo disfruta, nosotros nos preocupamos del resto.
Viaje por Europa en silla de ruedas

España, Francia, Islas Británicas, Italia, Holanda, Alemania
Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!
Suscribirse a RSS - Europa

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019