Día 1: Llegada a Madeira
Llegarás a Madeira en avión. Una vez allí te recomendamos que vayas al hotel escogido y, dependiendo de la hora, salgas a tomar un primer contacto con la isla.
Día 2: Visita de Funchal
Funchal es la ciudad principal de la isla. Obtuvo el premio a la Ciudad Accesible en 2017 y te encantará recorrerla. Puedes empezar el día en el puerto deportivo, de allí podrás seguir conociendo la ciudad por la avenida do mar hasta llegar al centro histórico. Allí se encuentran la Catedral, el museo de arte sacro, la iglesia de San Juan... Aprovecha para comer y luego ir a pasar la tarde en el bello parque de Santa Catarina.
Día 3: Tour panorámico por el este de la isla
En el día de hoy te recomendamos que aproveches para conocer un poco más la isla de Madeira. En un tour panorámico podrás contemplar las distintas formas de la costa este pasando por Santa Cruz hasta el mirador de la Punta de San Lorenzo. De allí, siguiendo por la costa irás a Porto da Cruz y luego llegarás a San Vicente, donde podrás aprovechar para comer. Por la tarde regresarás a Funchal por el medio de las montañas, los paisajes te dejarán boquiabierto.
Día 4: Día de playa
Al tratarse de una isla, si hay algo que no falta, son las playas. En Madeira hay varias playas accesibles, equipadas con sillas anfibias, que te permitirán disfrutar al máximo de tus vacaciones.
Día 5: Tour panorámico por el Oeste de la isla
Hoy te proponemos que vayas a conocer la parte oeste de la isla. Durante el tour panorámico podrás disfrutar de las vistas desde el mirador de Cabo Girao, uno de los más altos de Europa. Luego seguirás por la costa hasta llegar a Porto Moniz. Por el camino irás realizando paradas en los distintos pueblitos y miradores. Después de comer regresarás a la ciudad por la montaña y así cambiar un poco de paisaje.
Día 6: Visita de Funchal
Por la mañana puedes tomar el teleférico que sale de Funchal. Desde allí tendrás unas bonitas vistas de la ciudad y luego podrás realizar la famosa bajada en carro do cesto. Cuando estés de vuelta en la ciudad puedes aprovechar para ir a conocer el Instituto del vino, del bordado y de la artesanía de Madeira. Conoce el colorido Mercado dos Lavradores y aprovecha para comer. Podrás seguir paseando por Funchal y despedir la tarde en el Fuerte de Sao Tiago, donde obtendrás unas maravillosas vistas de la ciudad.
Día 7: Regreso a casa
Dependiendo de la hora del vuelo tendrás un tiempo libre para terminar de conocer Madeira. Luego, te pasarán a buscar para llevarte al aeropuerto y tomar el avión de regreso a casa. Es un momento que nadie quiere que llegue. Pero no te preocupes. Descansa y, ¡Pongámonos a preparar tus próximas vacaciones!