Descubre Chipre

¡Cultura milenaria y playas espectaculares!

Duración 7 dias

En este viaje a la isla de Chipre, totalmente accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas, te proponemos descubrir miles de años de historia y disfrutar de algunas de las playas más hermosas del mediterráneo. Chipre es un país seguro y bien adaptado para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones. Vas a poder conocer ciudades pintorescas donde degustar un buen vino, visitar las grandes montañas de la isla, conocer la capital del país y relajarte en alguna de las 29 playas accesibles, o no, de agua cristalina. Para tu estancia hay opción de alojamiento en Paphos, Larnaca y Limassol; dependiendo de eso te quedarán más cerca unas cosas u otras. ¡Aunque habrá tiempo para todo! Así que no lo dudes más, ¡si buscas conocer y disfrutar Chipre es tu destino!

Itinerario

Día 1: Llegada a Chipre

Cuando llegues al aeropuerto te estarán esperando para llevarte al hotel elegido. Una vez allí tendrás tiempo libre para acomodarte y conocer el lugar que hayas escogido para pasar tus vacaciones.

Día 2: Visita de Limassol y Lefkara

En el día de hoy te proponemos que vayas a conocer las ciudades de Limassol y Lefkara. Limassol es un gran punto turístico y la segunda ciudad más grande de Chipre. En cambio, Lefkara es uno de los pueblos más bellos de la isla. Éste se encuentra protegido por la UNESCO debido a su antigüedad y conservación.

Por la tarde regresarás al hotel y tendrás tiempo para salir a pasear o ir a la playa.

Día 3: Día de playa

Chipre posee cientos de playas hermosas y hay 29 de ellas que se encuentran adaptadas para personas con discapacidad o usuarios se silla de ruedas. Todas están equipadas con rampas y sillas anfibias a disposición de quien las pida.

Día 4: Visita de Paphos y sus alrededores

Hoy te recomendamos que vayas a conocer la ciudad de Paphos. Paphos es la antigua capital de Chipre y se caracteriza por la gran riqueza cultural que posee. Después de conocer Paphos puedes ir a degustar unos ricos vinos a Omodos, un pequeño pueblo muy pintoresco que se caracteriza por el vino artesanal que hacen sus habitantes.

Por la tarde, te proponemos ir hasta Lachi, el puerto de Polis. En este lugar se encuentra uno de los puertos más antiguos de la isla y ahora se ha convertido en un hermoso lugar para tomar algo con un buen pescado sobre la mesa.

Día 5: Visita de Troodos o playa

Hoy te tocara elegir entre disfrutar de la playa o adentrarte en la montaña. Troodos se encuentra en el medio de la isla y es allí donde se encuentra el Monte Olimpo de casi 2.000m de altura. Troodos está lleno de monasterios bizantinos e iglesias en la punta de la montaña.

Día 6: Visita de Larnaca y Agia Napa

En el día de hoy te proponemos ir a la playa de Agia Napa. Este es un destino muy conocido por sus playas así que no te lo puedes perder. De ida o de vuelta, podrás conocer la bella ciudad de Larnaca donde lo antiguo y lo nuevo se mezclan dando un ambiente peculiar y agradable. Aprovecha para comer o cenar en una bonita terraza frente al mar y luego regresar al hotel.

Día 7: Visita de Nicosia y regreso a casa

Temprano por la mañana te recomendamos que partas hacia Nicosia, la capital de Chipre. Nicosia es un lugar lleno de vida donde puedes disfrutar de preciosos monumentos y fascinarte recorriendo los callejones de la ciudad. Come en un lugar bonito y por la tarde tocará ir al aeropuerto para regresar a casa.

Es un momento que nadie quiere que llegue... Pero ve, descansa y, ¡Pongámonos a preparar tu próximo viaje!

Otras rutas, viajes y destinos

Nueva York en silla de ruedas para personas con discapacidad

Duración 7 dias
Si lo que deseas es visitar Nueva York, perderte entre las calles de Harlem, el Bronx, Queens o Brooklyn, este es tu viaje. Una ciudad con múltiples contrastes, rincones y sabores por descubrir. Nueva York es una ciudad accesible, que se puede recorrer en transporte público totalmente adaptado, podrás rodar con tu silla de ruedas sin problemas, visitar la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn o subirte a un bus adaptado para conocer Washington en un día. ¡Es una ciudad a la que podrás viajar en cualquier época del año y seguro que no te arrepentirás!
Moscú y San Petersburgo en silla de ruedas

Duración 11 dias
¡En este viaje les proponemos descubrir las dos ciudades más importantes de Rusia! Resulta ser un lugar mágico y totalmente accesible para viajeros en silla de ruedas. Así que te recomendamos realizar este viaje de 11 días por dos ciudades realmente hermosas. No lo dudes más y vete a conocer las principales ciudades rusas, ¡dejamos el resto para otra aventura!¡Sólo preocúpate por disfrutar al máximo de tus vacaciones que nosotros nos encargamos del resto!
Turismo accesible en Marrakech

Duración 5 dias
Como la describió Winston Churchill, Marrakech es "simplemente el mejor lugar en la tierra para pasar una tarde". Nosotros creemos que puedes disfrutar mucho más que eso! Te ofrecemos la posibilidad que te alojes en un Riad perfectamente adaptado en el corazón de la Medina y desde allí puedas perderte por sus callejones. Desde allí, podrás visitar Essaouira, la "Perla del Atlántico", y si tienes suerte hasta podrás participar en alguna de las subastas de langosta y comértela allí mismo! Si te decides, nosotros nos encargamos de todo, tú solo de disfrutar!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019