Itinerario:
Día 1. Córdoba
Desde el Molino de la Albolafia, nos dirigimos a través de la Puerta del Puente al interior de la Mezquita mas importante de Occidente. Accedemos al Patio de los Naranjos, interior de Mezquita Catedral, con audio-guías.
El almuerzo será en diferentes restaurantes haciendo una degustación de las especialidades gastronómicas de la ciudad. Visitaremos la Casa Palacio Restaurante Bandolero, las Bodegas Campos para acabar en un referente como el Mercado Gastronómico Victoria.
Por la tarde, realizarán el recorrido mas popular de nuestro programa, iniciando la ruta en Palacio de la Merced, pasando por el Reloj Solar, los Jardines de Colón, la Plaza de Santa Marina, Palacio de los Marqueses de Viana, podremos acceder al interior de 12 patios y terminaremos en la Plaza de Capuchinos.
Día 2. Córdoba
Partiendo desde su hotel y acompañado por un guía, visitaremos el Barrio de La Judería, tomando como punto de inicio, la Puerta de Almodovar.
Realizarán la Ruta Patrimonio de la Humanidad, accederemos al interior de la Sinagoga, los Baños del Alcázar Califal, almuerán en Restaurante El Caballo Andaluz, para continuar con un recorrido por Los Patios del Alcázar Viejo, se accede al interior de cinco patios.
Saliendo desde el restaurante, nos incorporamos a la ruta Puente entre Culturas, recorrido por ambos márgenes del río Guadalquivir y atravesando tres puentes, Miraflores, Puente Romano y San Rafael.
Día 3. Córdoba
Por la mañana, visitaremos el Conjunto arqueológico Madinat Al Zahra, museo accesible, en las ruinas son accesibles solo los miradores. Nos trasladaremos a bordo de coche adaptado biplaza con un guía acompañante.
Por la tarde, realizaremos la Ruta Artesanía cordobesa, recorriendo el barrio de la Judería y visitando el zoco de artesanos de piel, orfebrería, cerámica, papel vivo y marionetas, luego seguiremos el recorrido hacia la Casa Museo de Arte sobre Piel, Guadamecíes con técnicas Omeyas. Cordobanes y trabajos en cuero.
Día 4. Cordoba
Día libre para disfrutar del centro de la ciudad y de su gastronomía, durante los meses previos al verano te recomendamos que disfrutes de una ruta por los patios de Córdoba, hay una gran parte que son accesibles y se pueden recorrer sin problema.