¡Desconecta en Curazao!

Aquí sólo se viene a disfrutar

Duración 7 dias

Desconecta en Curazao es una propuesta de viaje única. Curazao es una isla del Caribe en la que sólo tendrás que disfrutar, sin preocuparte por nada. En este viaje, totalmente accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas, podrás relajarte como nunca en playas de arena blanca y aguas cristalinas. se trata de un viaje ideal para pasar una semana o bien utilizarlo como parada en un viaje por sudamérica. No puedes dejar de conocer Willemstad, la capital, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, una ciudad pequeña pero llena de encanto. Su callecitas son muy pintorescas, rodeadas de casas y edificios de todos los colores que te puedas imaginar! En Curazao hay un millón de actividades por hacer y para todos los públicos. Podrás nadar con delfines, bucear, realizar algun paseo en barco, conocer todas las playas de la isla, visitar algun museo y,... ¡Tomar el sol!¡Mucho sol!

Itinerario

Día 1: Llegada a Curazao

El vuelo hasta la isla es largo así que cuando aterrices, te estarán esperando para llevarte al hotel.

Días 2, 3, 4, 5 y 6: Visita de Curazao 

Durante la semana que estarás en Curazao no habrá tiempo para que te aburras. 

Puedes empezar el día desayunando frente al mar y luego prepararte para seguir disfrutando del día con alguna actividad.

No puedes perderte el Sea Aquarium Park. Este parque interactivo te permitirá aprender y observar las distintas especies de animales que habitan en las aguas del caribe. Podrás contemplar los espectáculos con leones marinos y delfines, ver como los alimentan y disfrutar de esta experiencia tan maravillosa!

Otra actividad que debes añadir a tu lista es la de realizar un paseo en barco. Se realizan diferentes excursiones para conocer diferentes partes de la isla y a diferentes horas. Cada una tiene su encanto. Durante el día podrás ver las playas de arena blanca y agua transparente, verás peces, delfines... En cambio al atardecer todo cambia. Es un momento único de paz, dónde los últimos rayos de luz vuelven todo el cielo naranja... ¡Simplemente mágico!

En Curazao, hay más vida bajo el agua que en la superficie. No debes dudar en realizar un curso de submarinismo totalmente adaptado para personas con discapacidad. Su lema es: "Si eres capaz de respirar, eres capaz de bucear". Podrás realizar un avistaje de delfines, tortugas, peces... y quizás tiburones. O bien realizar una inmersión para descubrir el fondo marino, sus cuevas y animales que las habitan.

Si por alguna razón el buceo te da respeto existe la posibilidad de sumergirte en un submarino, el Curasub. Se trata de un submarino que llega a lugares donde el resto de gente no puede. Así que si puedes hacerlo, es una experiencia que nunca olvidarás.

Una actividad que te dejará sin palabras es la de nadar con delfines. Es una experiencia increíble que no te puedes perder. Se crea un vínculo entre la persona y el delfín que te hace vivir una experiencia única.

O bien puedes realizar diferentes excursiones en vehículo adaptado por diferentes zonas de la isla. Podrás ir a conocer diferentes pueblos, otras playas o bien realizar una visita a Willemstad. La isla también es preciosa, no sólo el mar!

Todas estas actividades hay que complementarlas con las playas paradisiacas que ofrece la isla. Te recomendamos que las distribuyas durante los días que vayas a estar por la mañana o por la tarde y ¡que aproveches el tiempo libre para relajarte como nunca!

Día 7: Regreso a Casa

Nadie quiere que llegue el día de volver a casa. ¡Y menos después de unos días tan fantásticos! Pero no te preocupes, descansa y, ¡Pongámonos a preparar tu próxima aventura!

Otras rutas, viajes y destinos

Noruega accesible para personas con discapacidad

Duración 7 dias
¡Vayámonos a descubrir la maravillosa Noruega! Por desconocida e inhóspita que pueda parecer no lo es para nada, sólo que han sabido convivir con la naturaleza de la zona y ésta se encuentra prácticamente intacta. En este viaje comenzaremos por la capital del país, la ciudad de Oslo. Al terminar de conocer la capital nos iremos en tren hacia Bergen. Éste recorrido es uno de los más hermosos que te puedas encontrar. A Flåm también iremos un tren con unas vistas privilegiadas también. ¡Te sorprenderá!
Viaje a Hawaii accesible para personas con discapacidad

Duración 14 dias
¿Quien no sueña con viajar a Hawaii? Resulta que es un destino ideal para pasar unas vacaciones increíbles y ¡totalmente accesible para personas con discapacidad! Planificar un viaje a Hawaii es una de las decisiones más fáciles de tomar... Simplemente porque es un lugar increíble que permite cualquier tipo de experiencia. Todo esto, de la mano de una cultura antigua muy simpática y hospitalaria, que harán de tus vacaciones ¡una experiencia única e inolvidable!
Fallas de valencia en silla de ruedas

Duración 5 dias
Día 1: 15 MARZO

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019