Maravíllate con Berlín y sus alrededores
¡Si eres una persona con discapacidad o viajas en silla de ruedas no debes perderte la espectacular ciudad de Berlín!
La capital alemana es un lugar maravilloso. El ambiente de la ciudad es increíble y encima hay una gran cantidad de monumentos, edificios y museos por visitar.
Se trata de una gran ciudad, moderna y clásica al mismo tiempo, con un ambiente bohemio y alegre que se mezclan con el pasado triste de la ciudad durante la época Nazi y la Guerra Fría. Partes del Muro de Berlín siguen todavía en pie, al igual que algunos puntos de vigilancia como Checkpoint Charlie. Son cosas que no puedes dejar de ver, con total tranquilidad ya que son totalmente accesibles para personas en silla de ruedas.
De Berlín no te puedes ir sin recorrer todas sus calles, visitar alguno de los museos protegidos por la UNESCO y descubrir los fantásticos edificios que componen la ciudad. Además de conocer la ciudad vecina de Potsdam, patrimonio de la humanidad por sus increíbles palacios y jardines.
La capital alemana es totalmente accesible para personas con discapacidad aunque hay que tener en cuenta que algunas de las calles y plazas se encuentran adoquinadas y pueden dificultar el paso a sillas de ruedas manuales. Sin embargo nosotros nos encargaremos de todo, y tu sólo de disfrutar.
¡Vamos!¡Prepara las maletas y estate listo para descubrir la maravillosa capital alemana!