Viaje accesible a Tailandia

Propuesta de viaje a Tailandia

Duración 12 dias

Hemos preparado una propuesta de itinerario en servicio privado o a tu aire para que puedas disfrutar de Tailandia con todas las garantías de que todo el viaje se adaptará a tus necesidades. Te daremos toda la información que consideramos indispensable para que no te encuentres con ningún problema que haga que no disfrutes de toda la experiencia.
Te dejamos el detalle del programa que te recomendamos, de 12 días, para que puedas exprimir este destino al máximo. De todas formas, como todos nuestros programas, podemos organizarlo según tus preferencias, días disponibles, necesidades e intereses.
Te invitamos a animarte a emprender esta aventura, nosotros, como siempre, estaremos a tu lado para que esta experiencia sea digna de ser contada. 

Itinerario

Itinerario Propuesto

Día 1. Llegada a Bangkok

Recogida y traslado del aeropuerto al hotel para dejar las maletas y descansa un poco del viaje. Por la tarde nos recogerán para disfrutar de un pequeño crucero por el rio Chao Phraya con cena incluida. Regreso al alojamiento para descansar y coger fuerzas para lo que viene por delante. Alojamiento.

Día 2. Bangkok

Desayuno en el hotel.
Hoy descubrirás de la mano de tu guía en español la ciudad de Bangkok. En un solo día verás todos los puntos más importantes y conocidos de Bangkok. En ella visitarás el Gran Palacio, Buda esmeralda, Buda reclinado y el Templo Wat Arun desplazándote con vehículo privado. En este tour aprenderás sobre la historia de Tailandia, su monarquía y los templos más importantes de la gran capital. Un tour donde disfrutarás de la magnífica capital de Tailandia, llena de secretos y contrastes. Después del tour habrá tiempo libre par almorzar y seguir recorriendo las calles de la capital por tu cuenta y finalizar el día en algún lugar especial que te llame la atención para saborear una deliciosa cena tailandesa. Alojamiento

*Algunos de los templos sólo se pueden visitar por fuera ya que su acceso es mediante escaleras.

Día 3. Maeklong - Ayutthaya

Desayuno en el hotel.
El desayuno se servirá temprano y te dirigirás en ruta hacia el Mercado del tren, situado en las mismas vías del tren y siendo uno de los mercados más surrealistas del mundo. A continuación visitarás el Mercado flotante Damnoen Saduak en el que podrás apreciar la vida local de los lugareños además de embarcar en una típica barca tradicional tailandesa pudiendo así recorrer sus canales (opcional, embarcadero no accesible y se requiere de ayuda para pasar a la barca sin silla). Breve parada para almorzar en restaurante local. Posteriormente harás la visita estrella del día, Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia, con un gran parque arqueológico de lo que en su día fueron palacios, templos y fortalezas visitando entre ellos el Wat Yai Chai Mongkok con el gran buda reclinado, el Wat Mahathat con su venerada cabeza de Buda en el árbol y el Wat Chaiwatthanaram con sus impresionantes pagodas. Regreso al hotel Alojamiento.

Día 4. Día libre en Bangkok

Desayuno en el hotel.
El resto del día de hoy será libre para visitar la ciudad de Bangkok a tu rítmo, realizar compras, deleitarte con la gastronomía local o visitar aquello que se te haya quedado en el tintero. Alojamiento.

Día 5. Chiang Mai

Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Chian Mai. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Tendrás el resto del día libre para acomodarte en el hotel y pasear por los alrededores para tomar contacto con esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

Día 6. Escencia de Chiang Mai

Desayuno en el hotel.
Hoy recorrerás las calles de Chinag Mai para descubrir y aprender todo sobre la fascinante historia, religión y costumbres del norte de Tailandia de la mano de nuestro guía oficial de habla hispana mientras exploras el casco antiguo de Chiang Mai paseando. Después de este tour dispondrás de tiempo libre para almorzar y seguir la tarde a tu ritmo. Alojamiento.

Día 7. Chiang Mai no turístico y Templo del Metal

Desayuno en el hotel.
Hoy realizarás un tour no turistico por Chiang Mai para conocer la parte más auténtica, desconocida e impresionante de Chiang Mai junto al Templo del Metal. Parte de este tour no turístico se encuentra en la selva tropical monzónica del norte de Tailandia donde verás mucho verde, agua, flora y fauna. ¡Ser turista por las zonas no turísticas! Regreso al hotel. Alojamiento.

*Algunos de los templos a visitar sólo se pueden ver desde fuera ya que el acceso a su interior es mediante escaleras.

Día 8. Chiang Rai

Desayuno en el hotel.
Hoy nuestro guia te llevará a descubrir las joyas de Chian Rai. Te desplazarás al museo Baan Dam o más conocido como La Casa Negra, este complejo tiene más de 40 casas negras construidas con diferentes materiales como ladrillos, hormigón, vidrio, terracota o madera. Después visitarás uno de los templos más modernos del norte y uno de los nuevos iconos del país, el Templo Azul de Wat Rong Suea donde predomina el color azul en toda su estructura y con unos magníficos murales en su interior. Durante el transcurso del tour harás una parada para almorzar mientras repones fuerzas para continuar con el recorrido. Posterior visita al Big Buda o Buda Grande de Wat Huay Pla Kung, una impresionante figura enorme de Buda situada a lo alto de una colina. A continuación partirás rumbo a Chiang Mai haciendo un breve descanso en las Aguas Termales y no sin antes visitar el Templo Blanco de Wat Rong Khun, un creativo y sorprendente templo blanco de extrema belleza exterior y repleto de sorpresas en su interior. Regreso a Chiang Mai y alojamiento.

*Algunos de los templos a visitar sólo se pueden ver desde fuera ya que el acceso a su interior es mediante escaleras.

Día 9. Phuket

Desayuno en el hotel
Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar el vuelo a Phuket. El resto del día será libre para descansar o recorrer las calles de Phuket de manera independiente. Alojamiento.

Día 10. Phuket escencial

Desayuno en el hotel.
Tour privado y en español para conocer la parte interior de Phuket como templos y rincones inexplorados. Un tour muy recomendado para conocer la Esencia cultural y Budista de Phuket haciendo énfasis sobre la cultura, tradición y religión. Una ruta en furgoneta por los pintorescos caminos de playa a través de Patong, Karon, Kata. Verás bonitas vistas al mar. Tendrás tiempo para almorzar en un restaurante para, más tarde, continuar con la visita al templo Wat Chalong que es el orgullo de Phuket. En él conocerás sobre el budismo y tradición de la zona. Este templo sigue siendo visitado por tailandeses durante todo el año. Regreso al hotel Alojamiento.

*Algunos de los templos a visitar sólo se pueden ver desde fuera ya que el acceso a su interior es mediante escaleras.

Día 11. Día libre en Phuket

Desayuno en el hotel.
El día de hoy será libre para recorrer Phuket de manera independiente, realizar compras, ir a la playa y despedirte de este increíble país. Alojamiento.

Día 12. Regreso a casa

Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Phuket para tomar el vuelo de regreso. Fin de los servicios.

*Posibilidad de ampliar días de estadía con extensión a Pattaya o Hua Hin

Otras rutas, viajes y destinos

Argentina. Perito Moreno Accesible Silla de Ruedas

Duración 12 dias
Podrás conocer lo mejor de Argentina en sólo 11 dias! Una experiencia única y emocionante! Y totalmente adaptado! Buenos Aires y su Tango, La Patagonia, sus paisajes y su fauna, la imponencia de las Cataratas del Iguazú, tradición, historia, gastronomía y naturaleza, todo se conjuga para hacer de este viaje una vivencia inolvidable! Anímate a sumergirte en este maravilloso país. Nosotros te llevamos!
Usuaria de silla de ruedas en Cuba y al fondo un coche de época

Duración 8 dias
Este próximo año hemos programado un viaje grupal adaptado para personas con discapacidad o movilidad reducida a Cuba. Es un viaje en un grupo reducido de 10 personas, podrás disfrutar de La Habana y el Malecón, sentir la calidez de sus gentes y relajarte en una hotel todo incluido en las paradisíacas playas de Varadero. Como siempre, el grupo estará acompañado por un representante de Travel Xperience para que viajes completamente tranquilo.
turismo accesible en España, cordoba en silla de ruedas

Duración 4 dias
Córdoba es una ciudad milenaria, Patrimonio de la Humanidad, un compendio de pasado y modernidad, es un legado vivo de las diversas culturas que se asentaron en ella a lo largo de los siglos. Te podrás perder por las innumerables callejuelas del casco antiguo cordobés, plazas y patios floridos ubicados alrededor de la Mezquita-Catedral, reflejo de la relevancia de la ciudad en la época medieval y auténtico símbolo de la capital.

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019