Safari en Kenia

La auténtica África

Duración 9 dias

Para tus próximas vacaciones te proponemos realizar un safari por Kenia y así conocer la auténtica África en tu silla de ruedas.

En estos días podrás descubrir una sociedad increíble, totalmente diferente a la que estarás acostumbrado, como los Masái. Probarás sus deliciosas comidas y podrás compartir con ellos diferentes ceremonias y hábitos del día a día. 

Por otro lado podrás contemplar en primera persona a los 5 grandes de África. Estos son los leones, los elefantes, los rinocerontes, los leopardos y los búfalos. Además de disfrutar de otras miles de especies animales que viven libremente en el país.

Otro punto fantástico de este viaje son los paisajes. Kenia te proporciona paisajes únicos y muy diferentes entre sí. Hay grandes lagos, montañas y sabana que al mismo tiempo cambian según la hora del día. Un paisaje que los marcará será el que podrán disfrutar durante la puesta de sol desde los pies de Kilimanjaro, la montaña más alta del continente.

¡No lo dudes más y atrévete a descubrir una Kenia accesible! Es un viaje que te marcará y te encantará.

Itinerario

Día 1: Llegada  a Nairobi

A su llegada al aeropuerto Jomo Kenyatta de Nairobi a partir de las 21.45 h en vuelo de Klm 0565, encuentro y asistencia con nuestro corresponsal que les recogerá en el aeropuerto con un cartel identificativo y sus nombres a la salida. Traslado al Hotel. Alojamiento y desayuno en el  Hotel Amber.

Día 2:  Amboseli

Desayuno en el hotel y traslado a Amboseli.

Almuerzo en el lodge.

Por la tarde safari hasta el atardecer.

El Parque Nacional de Amboseli, situado bajo el símbolo más famoso de África, el Kilimanjaro, es una Reserva de 392 kilómetros cuadrados, situada al sur de Nairobi. Si la vista está despejada podremos ver durante nuestros safaris la maravillosa panorámica de la montaña más alta de África, con sus 5.896 metros. Las aguas de la montaña alimentan a los pantanos estacionales de los que se alimentan los animales y las aves que viven en el parque. Por su belleza escénica y su luz mágica es aquí donde los fotógrafos esperan para tomar la fotografía clásica del elefante o la jirafa de pie contra el telón de fondo de la montaña cubierta de nieve.

Alojamiento y comidas en el Kibo Safari Camp con desayuno incluido.

Día 3:  Amboseli

Desayuno en el hotel.

Día completo en Amboseli dedicado a la realización de safaris por la mañana y por la tarde en busca de las enormes manadas de Elefantes, Leones, Búfalos y resto de vida salvaje.

Por la tarde subirán al mirador del Kilimanjaro para contemplar las maravillosas vistas y la puesta de sol.

Alojamiento en el Kibo Safari Camp con las comidas incluidas.

Día 4:  Lago Naivasha

Desayuno en el hotel.

Después de un safari temprano, salida hacia el lago Naivasha. Llegada antes del almuerzo.

El Lago Naivasha es el Lago más alto del Valle del Rift situado a 1890 metros. Este lago es una combinación de rocas volcánicas y depósitos sedimentarios. Tiene una longitud de 139 km cuadrados. Es el hogar de una población de más de 400 tipos de aves y cuenta con una gran población de Hipopótamos. En esta área se filmó parte de la película “Memorias de África”.

Disfrutaremos de las magníficas instalaciones, jardines, piscina y zonas exteriores que tiene el hotel y que dan al Lago, llenas de vida salvaje residente como Jirafas, Cebras, Gacelas.

Por la tarde, safari en barca donde podremos ir viendo las colonias de hipopótamos, las águilas pescadoras en acción, marabúes, etc. Podremos ver y fotografiar, más cerca que nunca, todo tipo de animales que residen aquí.

Regreso al Hotel Naivasha Sopa Lodge con comidas incluidas.

Dia 5: Masai Mara

Desayuno en el hotel.

Traslado hacia la Reserva Nacional de Masai Mara.

Para muchos, es la mejor reserva de animales del mundo. Cientos de miles de animales básicamente herbívoros, con toda la pléyade de predadores y carroñeros, campan a sus anchas por sus colinas redondeadas y grandes praderas, atraídos por sus magníficos pastos y aguas permanentes.

Por la tarde safari hasta el atardecer.

Alojamiento en el Loyk Luxury Camp con comidas incluidas.

Día 6: Masai Mara

Desayuno en el hotel.

Día completo en el Masai Mara dedicado a la realización de safaris en horario de mañana y tarde con programación flexible pactada con el guía.

Podremos visitar distintas zonas de Masai Mara como Paradise plain, meta plains, burrungant plain y resto de áreas de safari como el CRUCE del Río Mara. Los guías asesorarán de la mejor programación en función de su ritmo de viaje y preferencias para disfrutar al máximo.

Existe la posibilidad opcional sin cargo de realizar comida tipo pic nic en la sabana para alcanzar más zonas de la Sabana.

Podremos visitar opcionalmente un poblado Masai. Podremos ver sus chozas, disfrutar de sus bailes de recibimiento y compartir con los guerreros jóvenes, las mujeres y los ancianos sus experiencias con el ganado y la caza.

Alojamiento en el Loyk Luxury Camp con comidas incluidas.

Día 8:  Masai Mara / Nairobi / Vuelo a casa

Desayuno en el hotel.

Safari matinal en Masai Mara o relax a su gusto. Almuerzo en la Reserva. Después de comer, salida directa a Nairobi y enlace con su vuelo internacional con al menos 3 horas para su salida.

Día 9:  Llegada a casa

Por la mañana estarán llegando a casa y como no, será dificil volver a la rutina después de semejante viaje. Pero descansen unos días y, ¡comencemos a preparar vuestra próxima aventur!

Otras rutas, viajes y destinos

Budapest accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
Budapest es una de las ciudades más bellas de Europa en un país hermoso que poca gente tiene en cuenta. Hungría es un país con muchísima historia y ciudades increíbles, cómo lo es su capital. Tanto Buda como Pest eran ciudades hermosas y ahora que lucen como una sola son la combinación más bella que puedas imaginar. Así que si tienes unos días no te lo pienses más y vete a conocer Budapest. Nosotros nos encargaremos de satisfacer todas tus necesidades y tu... ¡deberás encargarte de disfrutar! 
Dublín accesible para usuarios de silla de ruedas

Duración 4 dias
Dubín, la capital irlandesa, es el destino ideal si se tienen pocos días y los quieren aprovechar al máximo. Siendo ésta ciudad un lugar totalmente accesible hace que sólo tengan que preocuparse por disfrutar de los magníficos paisajes y monumentos que te brinda éste hermoso país. Durante éste viaje a Irlanda tendrás la oportunidad de conocer los imponentes Acantilados de Moher, visitar castillos de película y... ¡descubrir los secretos que esconde la famosa cerveza Guiness!
toscana accesible en silla de ruedas, italia accesible

Duración 7 dias
Bienvenidos a la Toscana! Si hablamos de la dolce vita italiana, hablamos de esta región. El encanto y belleza de sus paisajes son algo indescriptible. Cuenta con obras de arte excepcionales, una cocina increíble y paisajes interminables de viñedos, alamedas y olivares. Un visita a uno de los museos más importantes o una degustación de vinos y quesos, tu eliges!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018