Nueva York todo el año

La "Gran Manzana" al alcance de todos!

Duración 7 dias

Si lo que deseas es visitar Nueva York, perderte entre las calles de Harlem, el Bronx, Queens o Brooklyn, este es tu viaje. Una ciudad con múltiples contrastes, rincones y sabores por descubrir. Nueva York es una ciudad accesible, que se puede recorrer en transporte público totalmente adaptado, podrás rodar con tu silla de ruedas sin problemas, visitar la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn o subirte a un bus adaptado para conocer Washington en un día. Podemos ofrecerte alojamiento bien adaptado o, si necesitas, alquilar todo tipo de material tal como sillas de ruedas, scooters eléctricos y hasta grúas de transferencia si fuera indispensable, todo lo importante para que sólo te preocupes de disfrutar del viaje. ¡Es una ciudad a la que podrás viajar en cualquier época del año y seguro que no te arrepentirás!

desde 800 €

Itinerario

Itinerario:

Día 1. Nueva York

Llegada, traslado desde el aeropuerto y alojamiento en el hotel elegido en habitación adaptada. Resto del día libre para descansar del viaje.

Día 2. Nueva York

Desayuno. Día libre. Este día puedes aprovechar para comenzar a recorrer esta gran ciudad, una buena opción es adentrarte en Harlem, la cuna del Jazz y seguir hasta el Bronx, el sitio de "La Salsa". Puedes seguir hasta Queens y visitar el Museo de Queens, donde encontrarás "The Panorama of the City of New York", una espectacular maqueta de 900 metros cuadrados! Puedes seguir por Brooklyn, visitar el barrio judío de Williamsburg, donde conocerás la segunda comunidad judía ortodoxa más grande del mundo y para terminar, cruzar el Puente de Manhattan y aterrizar en China Town, un excelente sitio para comer y continuar el día.

Día 3. Nueva York

Desayuno. Día libre. Hoy puedes profundizar las visitas del día anterior y si te gusta el Góspel, te recomendamos asistir a la misa que se desarrolla en The Trinity Church, es un espectáculo increíble y los vestuarios, los cánticos y la amabilidad de la gente te harán vivir un momento inolvidable.

Día 4. Nueva York

Desayuno. Día libre. Hoy te recomendamos que visites el Empire State, podrás subir al mirador de uno de los edificios más famosos del mundo! Las vistas desde aquí son únicas, tendrás la Gran Manzana a tus pies! Si quieres hacer compras, también puedes visitar el Woodbury Common Premium Outlets, es el centro comercial más importante de los estados de Nueva York y New Jersey! Por la noche puedes aprovechar y hacer un crucero por el río Hudson y disfrutar de la skyline de la ciudad iluminada.

Día 5. Nueva York

Desayuno. Día libre. Este día puedes dedicarlo a la Estatua de la Libertad y a Ellis Island. Tomando el ferry desde el Embarcadero A de Battery Park en Manhattan, puedes llegar hasta la Isla de la Libertad, el símbolo de Nueva York. Luego de recorrer la isla tendrás que embarcarte nuevamente para llegar a la Isla de Ellis, allí visitarás el Museo de la Inmigración donde podrás conocer como se desarrollaba la vida de los trabajadores extranjeros que llegaron a Estados Unidos en los siglos XIX y XX. Es imprescindible que aproveches para dar un paseo por la isla, desde aquí tendrás las mejores vistas panorámicas de la Estatua de la Libertad y de los espectaculares rascacielos de Manhattan.

Día 6. Nueva York - Washington - Nueva York

Desayuno. Temprano por la mañana, puedes dirigirte a Penn Station y tomar el tren y en 2 horas llegar a DC Union Station en Washington. Tendrás todo el día para recorrer la capital de Estados Unidos, visitar el National Mall, el Monumento a Washington hasta llegar a la Casa Blanca. Desde allí y pasando por el Capitolio, podrás llegar hasta el Museo Nacional del Aire y el Espacio, uno de los mejores del mundo. Luego podrás regresar en tren a Nueva York e ir al hotel a descansar.

Día 7. Nueva York

Desayuno. A la hora convenida, traslado en taxi al aeropuerto para el regreso a casa.

Otras rutas, viajes y destinos

Turismo accesible en Cantabria, Cueva del Soplao en silla de ruedas

Duración 5 dias
Te quieres perder entre ríos, valles, y acantilados en los que bulle la naturaleza? O a lo mejor prefieres adentrarte en algunas de las fabulosas cuevas como la de Altamira, declarada Patrimonio de la Humanidad por sus pinturas rupestres o las Cuevas del Soplao con impresionantes formas geológicas y espectaculares paisajes. Si a todo esto le añades una gastronomía deliciosa, una cata de quesos y un balneario accesible, la experiencia seguro que no la olvidarás.
toscana accesible en silla de ruedas, italia accesible

Duración 7 dias
Bienvenidos a la Toscana! Si hablamos de la dolce vita italiana, hablamos de esta región. El encanto y belleza de sus paisajes son algo indescriptible. Cuenta con obras de arte excepcionales, una cocina increíble y paisajes interminables de viñedos, alamedas y olivares. Un vuelo en avioneta adaptada o una degustación de vinos y quesos, tu eliges!
Andorra trineos accesibles para personas discacpacitadas

Duración 3 dias
Este es un programa diseñado para aquellas personas que disfruten de la montaña en invierno. Podrás sentarte en un trineo tirado por perros que te llevarán por senderos que cruzan el bosque, la sensación de la nieve y el silencio que te permitirá vivir esta actividad es indescriptible. Quienes puedan y se animen podrán soltar adrenalina sobre una moto de nieve. Un capítulo aparte tiene el esquí adaptado, sobre todo porque no te hace falta saber esquiar! Martín te llevará en la silla adaptada y tu deberás preocuparte solo de disfrutar!
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014