Carnaval de Venecia

Carnaval de Venecia para todos!

Duración 3 dias

Cada año, Venecia es una explosión de diversión, risas y festejos multitudinarios que llenan la Plaza San Marcos y cada plaza y rincón de la ciudad. Shows gratuitos, desfiles de disfraces, conciertos, historia viviente, juegos infantiles, bailes hasta el amanecer, degustaciones gastronómicas e infinidad de otras emociones sensoriales que no te dejarán indiferente. Paseos por los canales, un recorrido en Góndola adaptada, lanchas-taxi adaptadas para que puedas visitar cada rincón de la ciudad, te lo habías imaginado? ¡Esto es el Carnaval! Una increíble experiencia que todos deberían probar! Vamos?

Itinerario

Itinerario:

Día 1. Ciudad de origen - Venecia
Llegada a Venecia. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido en vehículo adaptado si es necesario. Entrega de Máscara de Carnaval. Tiempo libre para pasear por la ciudad. Alojamiento.

Día 2. Venecia
Después de desayunar, tour guiado por Venecia, traslados en lancha-taxi adaptadas. Tour en Góndola adaptada. Tiempo libre para disfrutar del carnaval. Alojamiento.

Día 3. Venecia - Ciudad de orígen 
Después de desayunar, día libre para disfrutar de la ciudad o realizar alguna actividad extra. Dependiendo del horario del vuelo, traslado al aeropuerto.

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje a Malta accesible en silla de ruedas

Duración 7 dias
Te proponemos un viaje a Malta totalmente accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. Durante tu estancia en la isla tendrás la oportunidad de descubrir algunas de las playas más bellas de Europa y disfrutar de un gran patrimonio cultural perfectamente conservado. Malta consta con tres islas principales llamadas Malta, Gozo y Comino. No lo dudes más y, ¡Viaja a Malta!¡Te encantará!
Viaje grupal accesible a Tromsø

Duración 5 dias
¡En éste viaje nos vamos a Tromsø!¡Al norte de Noruega! Si eres un viajero al que le gusta descubrir el mundo en grupo te ofrecemos un viaje ideal. Durante cinco días en el norte podrás compartir vivencias con los poblados Sami, realizar paseos en trineos tirados por renos o perros, conocer la ciudad, descubrir un entorno natural mágico e, ¡Ir a la caza de las auroras boreales! Así que no tengas miedo y súmate a esta experiencia que te dejará sin palabras.
Lanzarote accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
Quieres escaparte para buscar el buen clima de las Islas Canarias? Te proponemos un programa de cuatro días en los que podrás desconectar por un momento y a la vez vivir una experiencia que seguro querrás repetir. Te alojarás en un hotel perfectamente adaptado para personas con problemas de movilidad y desde allí podrás realizar excursiones, paseos, ir a la playa o simplemente descansar en la piscina acompañado de una buen libro. Te lo vas a perder?

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019