Carnaval de Venecia

Carnaval de Venecia para todos!

Duración 3 dias

Cada año, Venecia es una explosión de diversión, risas y festejos multitudinarios que llenan la Plaza San Marcos y cada plaza y rincón de la ciudad. Shows gratuitos, desfiles de disfraces, conciertos, historia viviente, juegos infantiles, bailes hasta el amanecer, degustaciones gastronómicas e infinidad de otras emociones sensoriales que no te dejarán indiferente. Paseos por los canales, un recorrido en Góndola adaptada, lanchas-taxi adaptadas para que puedas visitar cada rincón de la ciudad, te lo habías imaginado? ¡Esto es el Carnaval! Una increíble experiencia que todos deberían probar! Vamos?

Itinerario

Día 1. Ciudad de origen - Venecia

Llegada a Venecia. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido en vehículo adaptado si es necesario. Entrega de Máscara de Carnaval. Tiempo libre para pasear por la ciudad. Alojamiento.

Día 2. Venecia

Después de desayunar, tour guiado por Venecia, traslados en lancha-taxi adaptadas. Tour en Góndola adaptada. Tiempo libre para disfrutar del carnaval. Alojamiento.

Día 3. Venecia - Ciudad de orígen 

Después de desayunar, día libre para disfrutar de la ciudad o realizar alguna actividad extra. Dependiendo del horario del vuelo, traslado al aeropuerto.

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje a Cuba accesible para usuarios de silla de ruedas

Duración 7 dias
¡Si eres un viajero con discapacidad, o no, tenemos lista tu próxima aventura!¡Viajar a Cuba es posible y te lo recomendamos! Durante tu estancia en la isla caribeña podrás conocer La Habana y Varadero, además de poder descubrir Pinar del Río y alguno de sus famosos cayos. No lo dudes más y aprovecha para conocer Cuba, un destino accesible.
Viaje a Transylvania en silla de ruedas

Duración 9 dias
No hay duda de que Transylvania es un lugar único en el mundo... Y recorrerlo en silla de ruedas es posible y, muy recomendable! En Transylvania se mezcla la cultura romana, germánica y húngara. Dando lugar a una tierra compuesta por ciudades muy variadas, tradiciones muy diferentes, artes y estilos de vida muy diversos. No lo dudes más y haz las maletas para ir a conocer Rumania... ¡Te encantará!
Casas rurales adaptadas en España

Duración 4 dias
Distribuidas por toda la Península, hay un montón de casas rurales accesibles en lugares idílicos listas para que vayas a desconectar un fin de semana o a pasar unas vacaciones. En ellas podrás deleitarte con los paisajes, respirar aire fresco y hacer un montón de actividades adaptadas en la naturaleza.¡Al campo, a la playa o a la montaña!¡No lo dudes más y escápate a la naturaleza!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019