Maravíllate con Múnich y Núremberg
¡Si hay algo que no puedes perderte en esta vida es el sur de Alemania! Y se trata de un viaje totalmente accesible para personas con discapacidad.
En este viaje van a poder conocer la popular ciudad de Múnich, una de las ciudades más importantes del mundo, y la hermosa ciudad medieval de Núremberg.
Pasando los primeros tres días en Múnich van a poder disfrutar de un lugar con mucha historia y una de las ciudades más desarrolladas del planeta. En Múnich van a poder degustar los deliciosos platos típicos alemanes acompañados de una gran jarra de cerveza y al mismo tiempo adentrarse en el pasado de la que fue la ciudad de Hitler, descubrir grandes museos, monumentos medievales y la sede de los Juegos Olímpicos de 1972.
La segunda parte del viaje se desarrollará en la ciudad de Núremberg, a la que destinaremos dos días. Núremberg siempre ha sido una ciudad protagonista en grandes eventos de la historia ya sea durante el período del Imperio Romano Germánico como durante la época Nazi. Pasear por las callecitas adoquinadas te traslada a otro mundo, parar en una terraza a comer y acompañarlo de una rica cerveza son cosas que no te puedes perder.
No lo dudes más y atrévete a viajar en tu silla de ruedas por el sur de Alemania. Nosotros nos encargaremos de todo y tu, ¡Sólo deberás disfrutar!