Descubre el sur de Alemania

Maravíllate con Múnich y Núremberg

Duración 6 dias

¡Si hay algo que no puedes perderte en esta vida es el sur de Alemania! Y se trata de un viaje totalmente accesible para personas con discapacidad.

En este viaje van a poder conocer la popular ciudad de Múnich, una de las ciudades más importantes del mundo, y la hermosa ciudad medieval de Núremberg.

Pasando los primeros tres días en Múnich van a poder disfrutar de un lugar con mucha historia y una de las ciudades más desarrolladas del planeta. En Múnich van a poder degustar los deliciosos platos típicos alemanes acompañados de una gran jarra de cerveza y al mismo tiempo adentrarse en el pasado de la que fue la ciudad de Hitler, descubrir grandes museos, monumentos medievales y la sede de los Juegos Olímpicos de 1972.

La segunda parte del viaje se desarrollará en la ciudad de Núremberg, a la que destinaremos dos días. Núremberg siempre ha sido una ciudad protagonista en grandes eventos de la historia ya sea durante el período del Imperio Romano Germánico como durante la época Nazi. Pasear por las callecitas adoquinadas te traslada a otro mundo, parar en una terraza a comer y acompañarlo de una rica cerveza son cosas que no te puedes perder. 

No lo dudes más y atrévete a viajar en tu silla de ruedas por el sur de Alemania. Nosotros nos encargaremos de todo y tu, ¡Sólo deberás disfrutar!

Itinerario

Día 1: Llegada a Múnich

A primera hora de la mañana van a estar llegando a una de las ciudades más importantes de Alemania. Del aeropuerto deberían ir al hotel a dejar el equipaje y luego salir a recorrer las calles alemanas.

Pueden empezar por ir a Marienplatz, el centro neurálgico de la ciudad y de allí conocer el ayuntamiento, las fabulosas iglesias que se encuentran a los alrededores y conocer los callejones que llevan a distintos monumentos fantásticos como la ópera o la residencia de Múnich. Si quieren también pueden ir al Museo Nacional Germánico, uno de los museos más importantes del país.

Día 2: Visita de Múnich

En el segundo día en la ciudad de Múnich les recomendamos que la dejen atrás y vayan a conocer alguna de las maravillas que se encuentran a su alrededor.

Una opción es ir a conocer los castillos de Neuschwanstein y Linderhof, uno más hermoso que el otro, situados a los pies de los Alpes y escenario de numerosas postales.

La otra opción es ir a conocer el campo de concentración de Dachau, una visita dura pero que vale mucho la pena.

Día 3: Visita de Múnich

El día de hoy si lo pasarán en las calles de la ciudad y pueden empezar por el Palacio de Nymphenburg. 

De allí pueden ir a conocer alguna de las grandes pinacotecas de la ciudad y luego regresar al centro para terminar de conocer los diferentes edificios y monumentos que no les hayan dado tiempo el primer día. Al atardecer pueden ir a la famosa cervecería Hofbrauhaus y pasar un buen rato.

Día 4: Visita de Núremberg

En el día de hoy se van a ir a la ciudad de Nuremberg. Famosa por ser una ciudad medieval que se conserva a la perfección y una ciudad muy importante durante el período Nazi.

Van a llegar a media mañana así que vayan derecho al hotel y despues comiencen la visita por el castillo de la ciudad. Despues de allí todo es bajada.

A medida que bajen se van a encontrar la casa de Alberto Durero, con numerosas iglesias, plazas... toda una ciudad por conocer.

Día 5: Visita de Núremberg

Hoy pueden destinar la mañana a conocer el centro de documentación del partido Nazi situado en el antiguo parlamento del gobierno de Hitler. Allí se podrán hacer una idea de lo ostentoso y fuerte que llegó a ser el movimiento.

Regresen a la ciudad y recorrar las calles hasta encontrar un bonito restaurante para despedir su estancia en Alemania.

Día 6: Regreso a casa

A la mañana partirán de vuelta hacia Múnich dónde se tomarán el vuelo de regreso a casa.

Otras rutas, viajes y destinos

Praga adaptada para personas con discapacidad

Duración 4 dias
Seguro que has oído acerca de la Ciudad de la cien torres y te preguntarás ¿dónde queda? Resulta que se trata de la hermosa ciudad de Praga y capital de Chequia. Praga es una ciudad con siglos de historia conservados en perfectas condiciones. Debido a esto, la Ciudad Vieja de Praga está considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De Praga solamente te irás maravillado. Te aseguramos que después de recorrer todas las callecitas del centro, visitar el castillo y comer en el subsuelo del ayuntamiento con una rica cerveza tradicional estarás sin palabras. Así que escápate a conocer Praga, en el corazón de Europa ¡Sólo disfruta! 

 
Viaje a Menorca accesible en silla de ruedas

Duración 7 dias
Realizar un viaje a la isla de Menorca en silla de ruedas es posible y, ¡Muy recomendable! Durante tu estancia en Menorca, situada en las Islas Baleares, podrás disfrutar de ciudades con encanto, conocer los pueblitos pintorescos de la isla y degustar la deliciosa gastronomía típica como la sobrasada, las ensaimadas y el queso de Mahón. Además de disfrutar de de todos los lugares en tierra podrás relajarte en las diferentes calas de agua turquesa que caracterizan la isla.
Budapest accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
Budapest es una de las ciudades más bellas de Europa en un país hermoso que poca gente tiene en cuenta. Hungría es un país con muchísima historia y ciudades increíbles, cómo lo es su capital. Tanto Buda como Pest eran ciudades hermosas y ahora que lucen como una sola son la combinación más bella que puedas imaginar. Así que si tienes unos días no te lo pienses más y vete a conocer Budapest. Nosotros nos encargaremos de satisfacer todas tus necesidades y tu... ¡deberás encargarte de disfrutar! 

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019