Día 1: Llegada a Melbourne
Después de un largo viaje llegarás a la ciudad de Melbourne, situada al sur del país. Te recomendamos que vayas al hotel escogido y según como estés salgas a recorrer un poco la ciudad.
Día 2: Visita de Melbourne
Hoy comienza vuestra visita de Melbourne. Se trata de una gran ciudad perfectamente adaptada para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. Podrás subir al impresionante Eureka Skydeck o pasear por la orilla del rio Yarra. No puedes perderte la famosa Flinders Railway Station y luego ir a pasar la tarde a alguno de los grandes parques que se encuentran en la ciudad.
Día 3: Visita a los 12 Apóstoles
En el día de hoy te proponemos que realices una excursión de día completo para conocer los 12 apóstoles y disfrutar de la Great Ocean Road. ¡Los paisajes te dejaran boquiabierto y pasarás un día fantástico!
Día 4: Visita de Melbourne
Hoy podrás seguir recorriendo la ciudad. Te recomendamos que visites el mercado Queen Victoria y realices la visita de alguno de los fantásticos museos que ofrece la ciudad. Por la tarde puedes seguir recorriendo el centro, ir a algún parque o acercarte a Albert Park, el famoso circuito de Fórmula 1.
Día 5: Viaje a Cairns
Este viaje se podría realizar en coche y pasar unos días fantásticos en la carretera. Sin embargo, te te tomarás un avión y en unas horas estarás en la ciudad de Cairns, en el noreste de Australia. Cuando llegues dirígete al hotel y dependiendo de la hora sal a pasear y disfrutar de la agradable temperatura de la ciudad.
Día 5: Visita de Cairns
Cairns es una pequeña ciudad que en unos días vas a visitar sin problema. En Cairns no te puedes perder visitar el acuario, la zona de los mercados y Esplanade. El centro de la ciudad es digno de recorrer y pasar un buen rato.
Día 6: Gran Barrera de Coral
Cairns es famoso por ser uno de los principales puntos de salida para visitar la Gran Barrera de Coral. Podrás pasar el día allí, realizar snorkel y buceo, comer y nadar en aguas cristalinas. Por la tarde regresaras en barco a la ciudad.
Día 7: Visita de Kuranda
El día de hoy puedes destinarlo a conocer Kuranda, un pueblo aborigen situado a las afueras de Cairns. Al poblado se puede acceder en tren y en teleférico, te recomendamos que utilices uno para ir y el otro para volver. En Kuranda podrás disfrutar de un día entre los bosques, contemplar la selva y conocer a los koalas.
Día 8: Viaje a Sídney
Hoy te tomarás un avión hacia Sídney y en unas hora estarás en la capital australiana. Cuando llegues podrás ir al hotel e instalarte.
Día 9, 10 y 11: Visita de Sídney
Para conocer la ciudad de Sídney te proponemos que te subas al bus turístico, que es accesible para usuarios de silla de ruedas, y así conocer los lugares más importantes de la ciudad. Durante estos días podrás conocer la famosa ópera de Sídney, pasear por Harbour Bridge y subir a Sídney Tower Eye. Debes realizar una visita a Tumbalong y aprovechar para conocer el museo marítimo, el acuario y el jardín chino. No puedes dejar de acercarte a alguna de las fantásticas playas como Bondi Beach y pasar un día diferente. Dependiendo de las fechas en las que viajes podrás disfrutar de unas cosas u otras ya que en Sídney siempre hay mercadillos y ferias que merece la pena visitar.
Día 12: Regreso a casa
Después de semejante viaje seguro que no quieres volver a casa pero, ¡no te preocupes! Regresa a tu casa, descansa y, ¡Pongámonos a preparar tu próxima aventura!