Costa este de Australia

¿Listo para enamorarte?

Duración 12 dias

En este viaje totalmente accesible para personas con discapacidad por Australia te proponemos conocer las ciudades de Melbourne, Cairns y Sídney. Durante 12 días te sumergirás en una tierra paradisíaca y disfrutarás de unas ciudades maravillosas. Australia es muy grande y hay mucho por conocer, sin embargo, en este viaje podrás conocer una gran parte de la costa este australiana, recorriéndola de norte a sur. Tendrás la oportunidad de conocer los imponentes 12 apóstoles, nadar en la gran barrera de coral, conocer la fauna local y pasar unos días fantásticos en la ciudad de Sídney. ¡Australia te está esperando!

Itinerario

Día 1: Llegada a Melbourne

Después de un largo viaje llegarás a la ciudad de Melbourne, situada al sur del país. Te recomendamos que vayas al hotel escogido y según como estés salgas a recorrer un poco la ciudad.

Día 2: Visita de Melbourne

Hoy comienza vuestra visita de Melbourne. Se trata de una gran ciudad perfectamente adaptada para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. Podrás subir al impresionante Eureka Skydeck o pasear por la orilla del rio Yarra. No puedes perderte la famosa Flinders Railway Station y luego ir a pasar la tarde a alguno de los grandes parques que se encuentran en la ciudad.

Día 3: Visita a los 12 Apóstoles

En el día de hoy te proponemos que realices una excursión de día completo para conocer los 12 apóstoles y disfrutar de la Great Ocean Road. ¡Los paisajes te dejaran boquiabierto y pasarás un día fantástico!

Día 4: Visita de Melbourne

Hoy podrás seguir recorriendo la ciudad. Te recomendamos que visites el mercado Queen Victoria y realices la visita de alguno de los fantásticos museos que ofrece la ciudad. Por la tarde puedes seguir recorriendo el centro, ir a algún parque o acercarte a Albert Park, el famoso circuito de Fórmula 1.

Día 5: Viaje a Cairns

Este viaje se podría realizar en coche y pasar unos días fantásticos en la carretera. Sin embargo, te te tomarás un avión y en unas horas estarás en la ciudad de Cairns, en el noreste de Australia. Cuando llegues dirígete al hotel y dependiendo de la hora sal a pasear y disfrutar de la agradable temperatura de la ciudad.

Día 5: Visita de Cairns

Cairns es una pequeña ciudad que en unos días vas a visitar sin problema. En Cairns no te puedes perder visitar el acuario, la zona de los mercados y Esplanade. El centro de la ciudad es digno de recorrer y pasar un buen rato.

Día 6: Gran Barrera de Coral

Cairns es famoso por ser uno de los principales puntos de salida para visitar la Gran Barrera de Coral. Podrás pasar el día allí, realizar snorkel y buceo, comer y nadar en aguas cristalinas. Por la tarde regresaras en barco a la ciudad.

Día 7: Visita de Kuranda

El día de hoy puedes destinarlo a conocer Kuranda, un pueblo aborigen situado a las afueras de Cairns. Al poblado se puede acceder en tren y en teleférico, te recomendamos que utilices uno para ir y el otro para volver. En Kuranda podrás disfrutar de un día entre los bosques, contemplar la selva y conocer a los koalas.

Día 8: Viaje a Sídney

Hoy te tomarás un avión hacia Sídney y en unas hora estarás en la capital australiana. Cuando llegues podrás ir al hotel e instalarte.

Día 9, 10 y 11: Visita de Sídney

Para conocer la ciudad de Sídney te proponemos que te subas al bus turístico, que es accesible para usuarios de silla de ruedas, y así conocer los lugares más importantes de la ciudad. Durante estos días podrás conocer la famosa ópera de Sídney, pasear por Harbour Bridge y subir a Sídney Tower Eye. Debes realizar una visita a Tumbalong y aprovechar para conocer el museo marítimo, el acuario y el jardín chino. No puedes dejar de acercarte a alguna de las fantásticas playas como Bondi Beach y pasar un día diferente. Dependiendo de las fechas en las que viajes podrás disfrutar de unas cosas u otras ya que en Sídney siempre hay mercadillos y ferias que merece la pena visitar.

Día 12: Regreso a casa

Después de semejante viaje seguro que no quieres volver a casa pero, ¡no te preocupes! Regresa a tu casa, descansa y, ¡Pongámonos a preparar tu próxima aventura!

Otras rutas, viajes y destinos

Mercadillos navideños en Berlín para personas con discapacidad

Duración 4 dias
¡Se acercan las fiestas y el norte de Europa se transforma! Las ciudades como Berlín se llenan de luz y magia bajo la temática navideña y es que, con un poco de frío y nieve, te trasladas a un lugar invadido por el espíritu navideño. Ir al polo norte es complicado, pero Berlín es una ciudad bien accesible. Las calles estarán llenas de gente, sonarán villancicos, pasearán por calles que te parecerán mágicas todas llenas de luces y podrán comer deliciosos platos calientes típicos del invierno. Berlín se encuentra perfectamente adaptada para personas con discapacidad y nosotros nos encargamos de proporcionarles lo que haga falta para que no ocurra ningún inconveniente y disfruten al máximo de su estancia en la capital alemana!

 
Turismo en silla de ruedas por japón

Duración 12 dias
En este viaje a Japón vas a poder conocer un lugar único en el mundo. Japón te va a fascinar. Y es que vas a poder disfrutar de uno de los países más desarrollados del planeta y al mismo tiempo conocer una cultura milenaria que todavía hoy persiste en sus habitantes. En Japón todo funciona a la perfección, se trata de un país relativamente pequeño para la cantidad de gente que lo habita y no es para nada caótico en comparación a las otras grandes ciudades del mundo. ¡Sí que si lo que buscas es algo totalmente diferente pero enriquecedor tu destino es Japón! Además nosotros nos encargamos de satisfacer todas tus necesidades y proporcionarte el material y la información que requieras para hacer que estas vacaciones sean las mejores que puedas tener! Así que escápate a conocer Japón y, ¡Sólo disfruta!
Viaje por Europa en silla de ruedas

Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019