Descubre las capitales europeas

¡Belleza pura!

Duración 22 dias

¿Están listos para descubrir las capitales capitales imperiales? Esto es lo que les proponemos en este circuito por Europa. Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. 

Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. 

Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. Se puede recorrer en cualquier tipo de silla aunque se puede complicar en las partes más antiguas de las ciudades ya que la mayoría son empedradas.

En este viaje sólo tendrás que disfrutar ya que nosotros no encargaremos de todo el resto aunque tienen que saber que será un viaje movido. Pero que si están dispuestos a viajar, les garantizamos que todo saldrá a la perfección y adaptaremos las actividades a vuestras inquietudes.

¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!

Itinerario

Día 1: Llegada a Madrid

Seguramente llegarán a la ciudad por la tarde y después de un largo viaje les recomendamos vayan derecho al hotel a prepararse para comenzar un fantástico viaje.

Días 2 y 3: Visita de Madrid

Aquí comienza realmente el viaje, así que les recomendamos que en su primer día en la ciudad vayan a la Puerta del Sol y empiecen a recorrer la hermosa ciudad de Madrid.

La capital española es una gran ciudad con muchas cosas para hacer. Hay visitas obligatorias como el Palacio Real, la Catedral de Almudena, la Plaza Mayor... Esta es una idea del recorrido que pueden realizar el primer día en Madrid. Por la tarde pueden recorrer la famosa Gran Vía madrileña hasta llegar a la Plaza de España y luego llegar al Templo Egipcio de Debod. Este es un lugar hermoso para pasear al atardecer y luego encontrar un bonito lugar para cenar.

En su segundo día pueden conocer alguno de los grande museos de la ciudad, ya sea el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía o el Museo Thyssen. Tampoco se pueden perder la Fuente de Cibeles, el Paseo de Prado, la Puerta de Alcalá o el hermoso Parque del Retiro. 

Madrid les va a encantar, así que ¡a disfrutarlo!

Días 4, 5 y 6: Visita de París

Temprano por la mañana se tomaran un vuelo con destino a París. Seguirá siendo temprano cuando lleguen así que apúrense para dejar el equipaje en el hotel y salgan a descubrir la "ciudad de la luz".

Vayan derecho a conocer la Torre Eiffel y pasear por el Champ de Mars. Acérquense a la orilla del Sena y cuando empiece a oscurecer suban a la Torre, es el momento más hermoso para su visita. Al día siguiente pueden aprovechar para visitar los Jardines de Luxemburgo y luego recorrer el prestigioso Louvre. A la salida, conozcan los exclusivos Champs Élysées hasta llegar al Arc de Triomphe. De ahí no hay más tiempo que perder y tienen que ir a la famosa Catedral de Notre Damme. De ahí pueden recorrer la calles del Barrio Latino y encontrar un bonito lugar para cenar.

En su último día en París les recomendamos que destinen la mañana a conocer las Galerías Laffayette y luego contemplar la preciosa Ópera de la ciudad. Por la tarde suban a Montmartre para conocer la Basílica del Sacré Coeur y así contemplar una de las mejores vistas que nos ofrece París. El barrio de Montmartre es muy tradicional y es un lugar fantástico para despedir su estancia en la capital francesa.

Días 7, 8 y 9: Visita de Londres

De la misma forma que se fueron de Madrid se irán de París, en avión.  Así que después de instalarse en el hotel de Londres les recomendamos que vayan directamente a Trafalgar Square, una plaza famosa por sus grandes esculturas de leones. Ahí al lado se encuentra Covent Garden, un barrio precioso lleno de tienditas y casas de té. Caminen por el barrio hasta llegar al British Museum, uno de los mejores museos del mundo.

Al día siguiente vayan al Hyde Park y caminen hasta llegar al Palacio de Buckingham. Contemplen el tradicional cambio de guardia y luego sigan hacia la Abadía de Westminster. Allí cerca se encuentra el Big Ben y el Palacio de Westminster. Sobre la otra orilla se encuentra el London Eye y luego súbanse al metro para perderse en Harrods.

Para terminar de conocer la ciudad vayan a la Torre de Londres, crucen el Tower Bridge y contemplen el Támesis. Una vez allí tomen el metro hacia Camden Town, le recomendamos que destinen la tarde completa a este peculiar lugar y regresen a Picadilly Circus. Adéntrense a Chinatown y luego piérdanse por las calles de Soho, ahí pegado a Picadilly Circus.

Días 10 y 11: Visita de Ámsterdam

Con dos días en Ámsterdam les bastará para enamorarse de esta ciudad. 

Estarán llegando de Londres por la mañana así que no pierdan ni un segundo para comenzar a descubrir esta hermosa ciudad. Conocida como la "Venecia del norte", Ámsterdam es una ciudad muy liberal con mucha vida y una gran cantidad de monumentos históricos. 

En la capital holandesa no se pueden perder recorrer las calles del famoso Barrio Rojo, conocer la casa de Ana Frank o conocer el museo Van Gogh. Otras actividades imperdibles son ir a Voldenpark a pasear y relajarse, conocer el Palacio Real y acercarse a conocer la Estación Central.

Les aseguro que no se querrán ir de esta peculiar ciudad.

Días 12, 13 y 14: Visita de Berlín

Apenas lleguen a Berlín les recomendamos que empiecen por lo relacionado a la 2ª Guerra Mundial y a la Guerra Fría. Con esto me refiero a ir a conocer el Muro de Berlín, Checkpoint Charlie... y luego aprovechen para visitar alguno de los grandes museos de la Isla de los Museos. Por la noche la ciudad cambia por completo y se llena de vida sí que no regresen de inmediato al hotel y aprovechen para pasear y tomar una rica cerveza.

En su segundo día en la capital alemana les proponemos que vayan al Barrio Judío. Allí podrán conocer la sinagoga y el cementerio judío mientras pasean por las calles con placas conmemorativas. No pueden perderse el Memorial del Holocausto y luego ir a los patios secretos llamados Hackesche Hofe. 

En la ciudad les faltará por conocer el Reichstag, la famosa Puerta de Brandemburgo, la catedral de Berlín... No pueden dejar de pasear por Alexanderplatz y aprovechar para cenar en deliciosos restaurantes, ¡acompañando la comida con deliciosas cervezas!

Días 15 y 16: Visita de Praga

Apenas lleguen a la capital checa tienen que ir al Castillo de Praga y conocer todo lo que hay en su interior. Al finalizar vayan hacia la plaza Mala Strana y recorran las calles que la rodean. Diríjanse a la Ciudad Vieja y así conocer el Puente de Carlos, el reloj del Ayuntamiento y aprovechar para subir a la torre a la cual se accede por ascensor y la hace accesible para usuarios de silla de ruedas. Vayan a la Torre de la Pólvora, la Casa Municipal, Plaza de Wenceslao, la Ópera de Praga y el Museo Estatal. Para descansar un poco después de semejante día pueden ir a ver una obra de teatro negro, el típico de la ciudad. Cuando termine el espectáculo pueden pasear hasta el Puente de la Legión y comer en algún restaurante tradicional de las calles a su alrededor.

En el segundo día pueden ir al Barrio Judío de Praga que, durante la época Nazi se quiso hacer un museo de la raza extinta. Allí se encuentra el Cementerio Judío, seis sinagogas y tienen que recorrer las calles de Josefov. Por la noche pueden subirse a un barco a cenar mientras navegan por el río Moldava.

Días 17 y 18: Visita de Budapest

Cuando pongas los pies en la capital húngara vayan a la antigua ciudad de Buda para conocer el castillo de la ciudad. Después bajen al Bastión de los Pescadores y así poder contemplar el magnífico parlamento desde la otra orilla del río. Crucen a Pest por el Puente de las Cadenas hasta llegar a la Basílica de San Esteban. Vayan a comer al Mercado de Central. Después de comer vayan a la famosa Ópera de Budapest.

Al día siguiente vayan a la Plaza de los Héroes y realicen la visita al Museo de Bellas Artes. Después vayan al Parque de la Ciudad. Al terminar vayan al barrio judío y aprovechen para comer en algún restaurante con una carta un poco diferente al resto de los restaurantes de la ciudad. Recorran las calles del barrio y conozcan la sinagoga de Budapest, ¡la segunda sinagoga más grande del mundo! Para terminar de conocer la capital húngara les recomendamos que vayan al parlamento de la ciudad. El Parlamento de Budapest es de estilo neogótico y es el segundo parlamento más grande del mundo. Su visita vale la pena, el interior está decorado con mármol y oro. Además de ser impresionante por dentro, vale la pena rodear el edificio y contemplarlo desde diferentes puntos de vista. Por la noche pueden realizar un paseo en barco por el Danubio y así disfrutar de un paisaje realmente hermoso.

Días 19, 20 y 21: Visita de Roma

En la capital italiana hay mucho por conocer así que les proponemos que vayan al centro histórico y comiencen la Fontana di Trevi. Durante estos dos primeros días podrán conocer  El Palacio Quirinales, El Foro Romano, El Coliseo Romano, el Palatino, los Foros Imperiales, el mercado de Trajano y el Panteón de Agripa. Durante el día van a ir relajados, parando a comer y conociendo bien la antigua capital del Imperio Romano. Podrán conocer la Piazza Navona y la Piazza de España. No se pueden perder el Monumento de Victtorio Emanuel II, la Piazza del Popolo y la Iglesia San Pietro in Vincoli, donde se encuentra la escultura de Moisés de Miguel Ángel. Por la noche quédense un rato en el centro de la ciudad, ¡es un momento mágico!

En su último día en Roma vayan a visitar el Vaticano. Allí se encuentra la Plaza de San Pedro y los Museos Vaticanos, donde se encuentra la Capilla Sixtina pintada por Miguel Ángel , La Piedad de Miguel Ángel y la tumba de Juan Pablo II. Terminen en el centro de la ciudad y despidan este increíble viaje en un bonito restaurante.

Día 22: Regreso a casa

Vuestra aventura llegó a su fin y se encuentran en un estado que quieren regresar a sus casas pero están con unas ganas increíbles de seguir viajando... Es lo que pasa cuando empiezas a viajar y se convierte en adicción. Regresen a sus casas y cuando se hayan adaptado a la rutina pongámonos en contacto y ¡comencemos a preparar vuestra próxima aventura!

Otras rutas, viajes y destinos

Roma accesible para personas con discapacidad

Duración 5 dias
Con más de 3.000 años de historia, la maravillosa ciudad de Roma conserva todo su esplendor. La capital italiana actual llegó a ser la capital del mundo durante siglos. Por allí pasaron los artistas más grandes de todos los tiempos, los emperadores del Imperio Romano, los Papas, comerciantes de todos los lugares del mundo y todo lo que te puedas imaginar. Y Roma no es sólo visitar monumentos... Pasear por sus calles es mágico, ¡está llena de vida! Sentarse en una terraza o en un bello restaurante a comer acompañado de un delicioso vino es ideal para hacer un break.
Turismo en silla de ruedas por japón

Duración 12 dias
En este viaje a Japón vas a poder conocer un lugar único en el mundo. Japón te va a fascinar. Y es que vas a poder disfrutar de uno de los países más desarrollados del planeta y al mismo tiempo conocer una cultura milenaria que todavía hoy persiste en sus habitantes. En Japón todo funciona a la perfección, se trata de un país relativamente pequeño para la cantidad de gente que lo habita y no es para nada caótico en comparación a las otras grandes ciudades del mundo. ¡Sí que si lo que buscas es algo totalmente diferente pero enriquecedor tu destino es Japón! Además nosotros nos encargamos de satisfacer todas tus necesidades y proporcionarte el material y la información que requieras para hacer que estas vacaciones sean las mejores que puedas tener! Así que escápate a conocer Japón y, ¡Sólo disfruta!
toscana accesible en silla de ruedas, italia accesible

Duración 7 dias
Bienvenidos a la Toscana! Si hablamos de la dolce vita italiana, hablamos de esta región. El encanto y belleza de sus paisajes son algo indescriptible. Cuenta con obras de arte excepcionales, una cocina increíble y paisajes interminables de viñedos, alamedas y olivares. Un visita a uno de los museos más importantes o una degustación de vinos y quesos, tu eliges!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018