Hotel Accesible en Creta

¡Cuidado con el Minotauro!

Duración 5 dias

En este viaje accesible te proponemos descubrir la isla de Creta. Siendo esta la isla más grande de Grecia, nos ofrece un gran abanico de posibilidades y es un excelente punto para partir a descubrir algunas islas vecinas como Santorini.

Tomando como base un fabuloso hotel adaptado para personas con movilidad reducida, comenzaréis a conocer esta fabulosa isla.

Creta posee algunas de las playas más bellas del mundo y algunas de ellas son accesibles para usuarios de silla de ruedas equipadas con sillas anfibias

Pero no sólo eso, Creta alberga un gran patrimonio cultural, oculto en sus ciudades, monumentos, monasterios... ¡Que no te puedes perder!

No lo dudes más y ¡prepárate para pasar unas fantásticas vacaciones accesibles en Creta! 

Otras rutas, viajes y destinos

Moscú y San Petersburgo en silla de ruedas

Duración 11 dias
¡En este viaje les proponemos descubrir las dos ciudades más importantes de Rusia! Resulta ser un lugar mágico y totalmente accesible para viajeros en silla de ruedas. Así que te recomendamos realizar este viaje de 11 días por dos ciudades realmente hermosas. No lo dudes más y vete a conocer las principales ciudades rusas, ¡dejamos el resto para otra aventura!¡Sólo preocúpate por disfrutar al máximo de tus vacaciones que nosotros nos encargamos del resto!
Viaje a Brandenburgo accesible

Duración 7 dias
Si deseas relajarte en un lugar donde la paz y la tranquilidad son los protagonistas de los días, ¡Brandemburgo es tu lugar!. Durante siete días en Rheinsberg y el Centro de Vacaciones Los Abedules podrás realizar diferentes visitas tanto culturales como deportivas en los difernetes pueblos, lagos y bosques frondosos. Todas las actividades te fascinarán y son accesibles para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas.
Mercadillo en Bruselas en silla de ruedas

Duración 4 dias
Disfruta de los mejores Mercadillos Navideños de Europa! Recorre la Grande Place en Bruselas y disfruta del evento "Plaisirs d'Hiver" que, además del famoso mercado de navidad os ofrece una gran variedad de actividades paralelas tales como conciertos de música, artistas callejeros, procesiones y desfiles. También conocerás le mágica ciudad de Brujas y sus mercadillos. Una escapada para que solo te preocupes de disfrutar, nosotros nos encargamos de que los servicios estén perfectamente adaptados a tus necesidades!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019