Hotel Accesible en Creta

¡Cuidado con el Minotauro!

Duración 5 dias

En este viaje accesible te proponemos descubrir la isla de Creta. Siendo esta la isla más grande de Grecia, nos ofrece un gran abanico de posibilidades y es un excelente punto para partir a descubrir algunas islas vecinas como Santorini.

Tomando como base un fabuloso hotel adaptado para personas con movilidad reducida, comenzaréis a conocer esta fabulosa isla.

Creta posee algunas de las playas más bellas del mundo y algunas de ellas son accesibles para usuarios de silla de ruedas equipadas con sillas anfibias

Pero no sólo eso, Creta alberga un gran patrimonio cultural, oculto en sus ciudades, monumentos, monasterios... ¡Que no te puedes perder!

No lo dudes más y ¡prepárate para pasar unas fantásticas vacaciones accesibles en Creta! 

Otras rutas, viajes y destinos

Surf adaptado en Fuerteventura

Duración 7 dias
¡Viajar en silla de ruedas no es ningún impedimento! Y en este viaje te proponemos descubrir las Islas Canarias subido a una tabla de surf. Así es, podrás conocer las islas de Fuerteventura y Lanzarote mientras aprendes a surfear de la mano de profesionales. Ambas islas son un lugar con un clima espectacular, playas adaptadas increíbles, paisajes muy peculiares, una deliciosa gastronomía y un respeto por la naturaleza que te atrapa.
Viaje a Cadiz accesible en silla de ruedas

Duración 7 dias
¡En esta ocasión te proponemos venir a descubrir la província de Cádiz!¡Un lugar de sol, playa y cultura!Si eres un viajero con discapacidad y quieres desconectar unos días éste viaje es para ti. Haciendo base en la ciudad de Cádiz podremos descubrir todos los alrededores. Cádiz fue uno de los primeros asentamientos fenicios en occidente y cuenta con más de 3.000 años de historia. Cuenta con hermosas playas de arena fina y un hermoso clima que invita a pasar el tiempo en ellas.
Viaje a Chipre accesible en silla de ruedas

Duración 7 dias
Viaje a la isla de Chipre accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. Chipre es un país seguro y bien adaptado para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones. Vas a poder conocer ciudades pintorescas donde degustar un buen vino, visitar las grandes montañas de la isla, conocer la capital del país y relajarte en alguna de las 29 playas accesibles de agua cristalina.¡Si lo que buscas es conocer y disfrutar, Chipre es tu destino!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019