Hotel Accesible en Creta

¡Cuidado con el Minotauro!

Duración 5 dias

En este viaje accesible te proponemos descubrir la isla de Creta. Siendo esta la isla más grande de Grecia, nos ofrece un gran abanico de posibilidades y es un excelente punto para partir a descubrir algunas islas vecinas como Santorini.

Tomando como base un fabuloso hotel adaptado para personas con movilidad reducida, comenzaréis a conocer esta fabulosa isla.

Creta posee algunas de las playas más bellas del mundo y algunas de ellas son accesibles para usuarios de silla de ruedas equipadas con sillas anfibias

Pero no sólo eso, Creta alberga un gran patrimonio cultural, oculto en sus ciudades, monumentos, monasterios... ¡Que no te puedes perder!

No lo dudes más y ¡prepárate para pasar unas fantásticas vacaciones accesibles en Creta! 

Otras rutas, viajes y destinos

Andorra. Caldea, Wellness adaptado y accesible

Duración 3 dias
Ven a disfrutar de la tranquilidad y el placer del termolúdico más grande del sur de Europa! Totalmente accesible! Andorra desborda historia, naturaleza y múltiples atractivos. En su pequeño territorio encontrarás todo lo que te guste, relajación en sus aguas termales, shopping en sus tiendas y centros comerciales, disfrutar de su gastronomía internacional o de su cocina típica de montaña, todo lo que necesites, al alcance de tus manos!
San Sebastián en silla de ruedas

Duración 4 dias
Esta propuesta te permitirá descubrir los secretos mejor guardados de San Sebastián y sus alrededores. En cuatro días te verás inmerso en la cultura, gastronomía y paisajes de este maravilloso destino. Te ofrecemos la posibilidad de desconectar de la rutina de cada día y disfrutar de una visita al Museo Guggenheim o sentarte en una mesa de un restaurant con Estrella Michelin y descubrir nuevos sabores. Si todo esto no te conforma, podrás hacer un curso de cocina para que puedas degustar los platos típicos en tu casa y durante todo el año! San Sebastián es una ciudad accesible y con infinidad de lugares y actividades adaptadas que te permitirán disfrutarla al máximo! Turismo Accesible en el País Vasco... no te lo pierdas!
Andorra trineos accesibles para personas discacpacitadas

Duración 3 dias
Este es un programa diseñado para aquellas personas que disfruten de la montaña en invierno. Podrás sentarte en un trineo tirado por perros que te llevarán por senderos que cruzan el bosque, la sensación de la nieve y el silencio que te permitirá vivir esta actividad es indescriptible. Quienes puedan y se animen podrán soltar adrenalina sobre una moto de nieve. Un capítulo aparte tiene el esquí adaptado, sobre todo porque no te hace falta saber esquiar! Martín te llevará en la silla adaptada y tu deberás preocuparte solo de disfrutar!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019