Hotel Accesible en Creta

¡Cuidado con el Minotauro!

Duración 5 dias

En este viaje accesible te proponemos descubrir la isla de Creta. Siendo esta la isla más grande de Grecia, nos ofrece un gran abanico de posibilidades y es un excelente punto para partir a descubrir algunas islas vecinas como Santorini.

Tomando como base un fabuloso hotel adaptado para personas con movilidad reducida, comenzaréis a conocer esta fabulosa isla.

Creta posee algunas de las playas más bellas del mundo y algunas de ellas son accesibles para usuarios de silla de ruedas equipadas con sillas anfibias

Pero no sólo eso, Creta alberga un gran patrimonio cultural, oculto en sus ciudades, monumentos, monasterios... ¡Que no te puedes perder!

No lo dudes más y ¡prepárate para pasar unas fantásticas vacaciones accesibles en Creta! 

Otras rutas, viajes y destinos

Escapada accesible a Ciudad Real

Duración 6 dias
En esta ocasión te proponemos una escapada accesible a Ciudad Real. Si estás buscando un lugar con pueblos pintorescos, cultura, bellos paisajes y buena gastronomía, este viaje es para ti!¡Este lugar te encantará! Se trata de un viaje para todos ya que ofrece diferentes opciones al viajero. ¡No lo dudes más y véte a conocer Castilla-La Mancha!
Viaje accesible a Ibiza para personas con discapacidad

Duración 7 dias
Si buscas desconectar unos días en playas paradisíacas, tenemos un viaje para ti. Desde sus playas más bellas a sus pintorescos pueblos,  deleitarte con su deliciosa gastronomía y disfrutar de los atardeceres en alguna de sus terrazas.¡La isla de Ibiza es un lugar para todos!
Estocolmo para personas con movilidad reducida

Duración 5 dias
¿La Venecia Escandinava? Así es, y se trata de la ciudad de Estocolmo, la capital de Suecia. Este nombre se debe a que la ciudad está construida sobre 14 islas diferentes, en la en la union del lago Mälaren con el mar Báltico, comunicadas por más de cincuenta puentes. No sólo es la capital de Suecia sino que se la puede considerar como una de las capitales del mundo, líder en muchos de los campos que existen. Es una ciudad que funciona a la perfección y dan ganas de quedarse. No debes pensártelo dos veces y, ¡Vete ya a conocer la fantástica ciudad de Estocolmo!¡No te defraudará! Y no debes preocuparte por nada, ¡Sólo de disfrutar!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019