Hotel Accesible en Creta

¡Cuidado con el Minotauro!

Duración 5 dias

En este viaje accesible te proponemos descubrir la isla de Creta. Siendo esta la isla más grande de Grecia, nos ofrece un gran abanico de posibilidades y es un excelente punto para partir a descubrir algunas islas vecinas como Santorini.

Tomando como base un fabuloso hotel adaptado para personas con movilidad reducida, comenzaréis a conocer esta fabulosa isla.

Creta posee algunas de las playas más bellas del mundo y algunas de ellas son accesibles para usuarios de silla de ruedas equipadas con sillas anfibias

Pero no sólo eso, Creta alberga un gran patrimonio cultural, oculto en sus ciudades, monumentos, monasterios... ¡Que no te puedes perder!

No lo dudes más y ¡prepárate para pasar unas fantásticas vacaciones accesibles en Creta! 

Otras rutas, viajes y destinos

Israel en silla de ruedas, turismo accesible en Israel

Duración 9 dias
Nuestros colaboradores en Israel han diseñado este viaje especialmente para viajeros con movilidad reducida o usuarios de silla de ruedas. Todas las rutas y lugares han sido verificados y comprobados por personas del país que nos garantizan su máxima accesibilidad!
 
toscana accesible en silla de ruedas, italia accesible

Duración 7 dias
Bienvenidos a la Toscana! Si hablamos de la dolce vita italiana, hablamos de esta región. El encanto y belleza de sus paisajes son algo indescriptible. Cuenta con obras de arte excepcionales, una cocina increíble y paisajes interminables de viñedos, alamedas y olivares. Un visita a uno de los museos más importantes o una degustación de vinos y quesos, tu eliges!
Vacaciones en Mallorca accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
¡Tus próximas vacaciones accesibles tienen que ser en Mallorca! Mallorca te ofrece hermosas playas de agua cristalina escondida entre formaciones de roca impresionantes para relajarte y desconectar del mundo. A todo esto hay que sumarle el ambiente de la gente y la accesibilidad del lugar. ¡Pasarás unas vacaciones espectaculares!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019