Andorra, relax y wellness todo el año!

Andorra para relajarse y disfrutar

Duración 3 dias

Ven a disfrutar de la tranquilidad y el placer del termolúdico más grande del sur de Europa! Totalmente accesible! Andorra desborda historia, naturaleza y múltiples atractivos. En su pequeño territorio encontrarás todo lo que te gusta, relajación en sus aguas termales, shopping en sus tiendas y centros comerciales, disfrutar de su gastronomía internacional o de su cocina típica de montaña, todo lo que necesites, al alcance de tus manos. Todos los servicios han sido cuidadosamente elegidos para cubrir todas tus necesidades, el hotel adaptado, los restaurants recomendados y el centro termolúdico totalmente accesible! Te daremos toda la información que necesites para que tengas una experiencia inolvidable! 

Itinerario

Itinerario:

Dia 1:

  • Llegada y alojamiento en Hotel céntrico de categoría 4 estrellas en habitación adaptada.
  • Cena en el Hotel

Dia 2:

  • Desayuno en el Hotel
  • Relax en Termolúdico Caldea 3 horas con Masaje de 20 minutos.
  • Posibilidad de realizar algún tratamiento (con suplemento) ó Espacio Inúu (con suplemento)
  • Cena en el Hotel

Dia 3:

  • Desayuno en el Hotel
  • Fin de nuestros servicios

Testimonios

Albert Llovera

Albert Llovera

“Toda mi vida he intentado que el hecho de tener que desplazarme en silla de ruedas nunca fuera una limitación. En mi vida diaria no lo ha sido y en las competiciones de automovilismo, tampoco. Travel Xperience me permite viajar con toda tranquilidad y seguridad. Ellos se preocupan para que yo sólo me preocupe en disfrutar del viaje sin límites.” 

Albert Llovera 

Otras rutas, viajes y destinos

Camino de Santiago accesible en silla de ruedas

Duración 15 dias
¡Si eres un viajero con discapacidad, o no, te proponemos un verdadero desafío! Seguro habrás oído hablar del Camino de Santiago. Se trata de un conjunto de caminos que desembocan en Santiago de Compostela que vienen de todas partes de Europa, hay más de 80.000 km señalizados. No deberás preocuparte por nada, sólo de disfrutar de la etapa ya que nosotros nos encargaremos del equipaje, alojamiento, traslados... ¡Podrás elegir cualquiera de los dos tramos, o los dos!
Viaje a Transylvania en silla de ruedas

Duración 9 dias
No hay duda de que Transylvania es un lugar único en el mundo... Y recorrerlo en silla de ruedas es posible y, muy recomendable! En Transylvania se mezcla la cultura romana, germánica y húngara. Dando lugar a una tierra compuesta por ciudades muy variadas, tradiciones muy diferentes, artes y estilos de vida muy diversos. No lo dudes más y haz las maletas para ir a conocer Rumania... ¡Te encantará!
Naturlandia. Andorra accessible y adaptado para silla de ruedas

Duración 3 dias
Cuando entras a Andorra y luego de subir unos pocos kilómetros, encontramos Naturlandia, un parque temático con actividades para toda la familia. Puedes montarte en el Tobotronc, el tobogán más largo del mundo, totalmente accesible, también podrás disfrutar paseando por el parque de animales donde encontrarás osos, ciervos, lobos y hasta una granja llena de animales!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019