Andorra, relax y wellness todo el año!

Andorra para relajarse y disfrutar

Duración 3 dias

Ven a disfrutar de la tranquilidad y el placer del termolúdico más grande del sur de Europa! Totalmente accesible! Andorra desborda historia, naturaleza y múltiples atractivos. En su pequeño territorio encontrarás todo lo que te gusta, relajación en sus aguas termales, shopping en sus tiendas y centros comerciales, disfrutar de su gastronomía internacional o de su cocina típica de montaña, todo lo que necesites, al alcance de tus manos. Todos los servicios han sido cuidadosamente elegidos para cubrir todas tus necesidades, el hotel adaptado, los restaurants recomendados y el centro termolúdico totalmente accesible! Te daremos toda la información que necesites para que tengas una experiencia inolvidable! 

Itinerario

Itinerario:

Dia 1:

  • Llegada y alojamiento en Hotel céntrico de categoría 4 estrellas en habitación adaptada.
  • Cena en el Hotel

Dia 2:

  • Desayuno en el Hotel
  • Relax en Termolúdico Caldea 3 horas con Masaje de 20 minutos.
  • Posibilidad de realizar algún tratamiento (con suplemento) ó Espacio Inúu (con suplemento)
  • Cena en el Hotel

Dia 3:

  • Desayuno en el Hotel
  • Fin de nuestros servicios

Testimonios

Albert Llovera

Albert Llovera

“Toda mi vida he intentado que el hecho de tener que desplazarme en silla de ruedas nunca fuera una limitación. En mi vida diaria no lo ha sido y en las competiciones de automovilismo, tampoco. Travel Xperience me permite viajar con toda tranquilidad y seguridad. Ellos se preocupan para que yo sólo me preocupe en disfrutar del viaje sin límites.” 

Albert Llovera 

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje a Tenerife accesible en silla de ruedas

Duración 7 dias
¡En esta ocasión te proponemos que viajes a Tenerife! Si lo que buscas es algo de aventura, paisajes maravillosos, playas paradisíacas y sol... ¡Este viaje es para ti! Cuenta con cientos de playas de diferentes tipos que harán que pases unos días fantásticos tomando sol, bañándote en el Océano Atlántico, navegando o haciendo buceo adaptado. ¡No lo dudes más y véte a Tenerife!
Budapest accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
Budapest es una de las ciudades más bellas de Europa en un país hermoso que poca gente tiene en cuenta. Hungría es un país con muchísima historia y ciudades increíbles, cómo lo es su capital. Tanto Buda como Pest eran ciudades hermosas y ahora que lucen como una sola son la combinación más bella que puedas imaginar. Así que si tienes unos días no te lo pienses más y vete a conocer Budapest. Nosotros nos encargaremos de satisfacer todas tus necesidades y tu... ¡deberás encargarte de disfrutar! 
Viaje a Cadiz accesible en silla de ruedas

Duración 7 dias
¡En esta ocasión te proponemos venir a descubrir la província de Cádiz!¡Un lugar de sol, playa y cultura!Si eres un viajero con discapacidad y quieres desconectar unos días éste viaje es para ti. Haciendo base en la ciudad de Cádiz podremos descubrir todos los alrededores. Cádiz fue uno de los primeros asentamientos fenicios en occidente y cuenta con más de 3.000 años de historia. Cuenta con hermosas playas de arena fina y un hermoso clima que invita a pasar el tiempo en ellas.

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019