Andorra

Andorra, un pequeño país con encanto

Bienvenido a este maravilloso país, el país de los Pirineos. Un estado independiente con una extensión de 468 km2 y más de 1000 años de historia, situado entre España y Francia, en el sud de Europa.
Internacionalmente conocido por sus estaciones de esquí, sus tienda con impuestos muy bajos y sus modernas instalaciones hoteleras y de servicios. Este país es visitado por más de 8 millones de visitantes durante todo el año.
Por otra parte, Andorra tiene un 90% de su territorio en plena naturaleza, es por eso que hay innumerables sitios dónde podrás disfrutar de ella en estado puro.
Podemos realizar una gran cantidad de actividades accesibles para personas con discapacidad,  excursiones por la montaña,  disfrutar de sus centros termales 100% adaptados, sus museos, su gastronomía y también, de sus pistas de esquí en una de sus estaciones adaptadas para usuarios en silla de ruedas, ¡todo al alcance de tu mano!

Rutas, circuitos y paquetes en Andorra

Grupo de viajeros con discapacidad en la nieve durante un viaje grupal en Andorra

Andorra
Duración 5 dias
Este es un programa diseñado para aquellas personas que quieran disfrutar de la montaña en invierno. Podrás pasear en un trineo tirado por perros que te llevarán por senderos que cruzan el bosque, la sensación de la nieve y el silencio te permitirá disfrutar de esta actividad indescriptible. Quienes puedan y se animen podrán soltar adrenalina sobre una moto de nieve o podrán aprovechar parahacer esquí adaptado. Es un viaje pensado para que solo debas preocuparte por disfrutar de la montaña y los paisajes.
Naturlandia. Andorra accessible y adaptado para silla de ruedas

Andorra
Duración 3 dias
Cuando entras a Andorra y luego de subir unos pocos kilómetros, encontramos Naturlandia, un parque temático con actividades para toda la familia. Puedes montarte en el Tobotronc, el tobogán más largo del mundo, totalmente accesible, también podrás disfrutar paseando por el parque de animales donde encontrarás osos, ciervos, lobos y hasta una granja llena de animales!
Andorra. Caldea, Wellness adaptado y accesible

Andorra
Duración 3 dias
Ven a disfrutar de la tranquilidad y el placer del termolúdico más grande del sur de Europa! Totalmente accesible! Andorra desborda historia, naturaleza y múltiples atractivos. En su pequeño territorio encontrarás todo lo que te guste, relajación en sus aguas termales, shopping en sus tiendas y centros comerciales, disfrutar de su gastronomía internacional o de su cocina típica de montaña, todo lo que necesites, al alcance de tus manos!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019