Naturaleza, actividades y aventura en Andorra

Andorra para disfrutar del aire libre!

Duración 3 dias

Cuando entres a Andorra y luego de subir unos pocos kilómetros, encontrarás Naturlandia, un parque temático con actividades para toda la familia. Podrás montarte en el Tobotronc, el tobogán más largo del mundo, totalmente accesible, también podrás disfrutar paseando por el parque de animales donde encontrarás osos, ciervos, lobos y hasta una granja llena de animales!
Además de estas actividades adaptadas, la família podrá realizar muchas más dentro del parque y para comer, podrás elegir algunos de los restaurants, ya sea el self-service de la cota 1600 o el buffet con carnes a la brasa en la cota 2000. Luego podrás descansar en tu hotel, adaptado a tus necesidades o salir a recorrer la ciudad. Te esperamos!

Itinerario

Itinerario:

Dia 1:

  • Llegada y alojamiento en Hotel céntrico de categoría 4 estrellas (Art Hotel ó Holiday Inn) , habitación adaptada.
  • Cena en el Hotel

 

Dia 2:

  • Desayuno en el Hotel
  • Naturlandia Mountain Park para realizar las actividades elegidas:
    • Parque de Animales , totalmente accesible
    • Tobotronc , accesible según el problema de movilidad.
    • Quads, accesible según el problema de movilidad. (con suplemento)         
    • Buggies, accesible según el problema de movilidad. (con suplemento)
  • Cena en el Hotel

 

Dia 3:

  • Desayuno en el Hotel
  • Fin de nuestros servicios

+ Info

Incluye:

  • 2 noches de alojamiento en Media pensión Desayuno y cena.
  • Entrada al Parque de Animales de Naturlandia.
  • Entrada al Tobotronc

 

Testimonios

Albert Llovera

Albert Llovera

“Toda mi vida he intentado que el hecho de tener que desplazarme en silla de ruedas nunca fuera una limitación. En mi vida diaria no lo ha sido y en las competiciones de automovilismo, tampoco. Travel Xperience me permite viajar con toda tranquilidad y seguridad. Ellos se preocupan para que yo sólo me preocupe en disfrutar del viaje sin límites.” 

Albert Llovera 

Otras rutas, viajes y destinos

Turismo en silla de ruedas por japón

Duración 12 dias
En este viaje a Japón vas a poder conocer un lugar único en el mundo. Japón te va a fascinar. Y es que vas a poder disfrutar de uno de los países más desarrollados del planeta y al mismo tiempo conocer una cultura milenaria que todavía hoy persiste en sus habitantes. En Japón todo funciona a la perfección, se trata de un país relativamente pequeño para la cantidad de gente que lo habita y no es para nada caótico en comparación a las otras grandes ciudades del mundo. ¡Sí que si lo que buscas es algo totalmente diferente pero enriquecedor tu destino es Japón! Además nosotros nos encargamos de satisfacer todas tus necesidades y proporcionarte el material y la información que requieras para hacer que estas vacaciones sean las mejores que puedas tener! Así que escápate a conocer Japón y, ¡Sólo disfruta!
Paris en silla de ruedas

Duración 4 dias
¡La hermosa ciudad de París te espera! En éste viaje te proponemos un itinerario de 3 noches en la ciudad que te bastarán para conocerla al máximo y quedar totalmente enamorado del ambiente parisino. ¡Así que no lo pienses más y escápate a París! Sólo disfruta, nosotros nos preocupamos del resto.
Mercadillos navideños en Berlín para personas con discapacidad

Duración 4 dias
¡Se acercan las fiestas y el norte de Europa se transforma! Las ciudades como Berlín se llenan de luz y magia bajo la temática navideña y es que, con un poco de frío y nieve, te trasladas a un lugar invadido por el espíritu navideño. Ir al polo norte es complicado, pero Berlín es una ciudad bien accesible. Las calles estarán llenas de gente, sonarán villancicos, pasearán por calles que te parecerán mágicas todas llenas de luces y podrán comer deliciosos platos calientes típicos del invierno. Berlín se encuentra perfectamente adaptada para personas con discapacidad y nosotros nos encargamos de proporcionarles lo que haga falta para que no ocurra ningún inconveniente y disfruten al máximo de su estancia en la capital alemana!

 

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019