Naturaleza, actividades y aventura en Andorra

Andorra para disfrutar del aire libre!

Duración 3 dias

Cuando entres a Andorra y luego de subir unos pocos kilómetros, encontrarás Naturlandia, un parque temático con actividades para toda la familia. Podrás montarte en el Tobotronc, el tobogán más largo del mundo, totalmente accesible, también podrás disfrutar paseando por el parque de animales donde encontrarás osos, ciervos, lobos y hasta una granja llena de animales!
Además de estas actividades adaptadas, la família podrá realizar muchas más dentro del parque y para comer, podrás elegir algunos de los restaurants, ya sea el self-service de la cota 1600 o el buffet con carnes a la brasa en la cota 2000. Luego podrás descansar en tu hotel, adaptado a tus necesidades o salir a recorrer la ciudad. Te esperamos!

Itinerario

Itinerario:

Dia 1:

  • Llegada y alojamiento en Hotel céntrico de categoría 4 estrellas (Art Hotel ó Holiday Inn) , habitación adaptada.
  • Cena en el Hotel

 

Dia 2:

  • Desayuno en el Hotel
  • Naturlandia Mountain Park para realizar las actividades elegidas:
    • Parque de Animales , totalmente accesible
    • Tobotronc , accesible según el problema de movilidad.
    • Quads, accesible según el problema de movilidad. (con suplemento)         
    • Buggies, accesible según el problema de movilidad. (con suplemento)
  • Cena en el Hotel

 

Dia 3:

  • Desayuno en el Hotel
  • Fin de nuestros servicios

+ Info

Incluye:

  • 2 noches de alojamiento en Media pensión Desayuno y cena.
  • Entrada al Parque de Animales de Naturlandia.
  • Entrada al Tobotronc

 

Testimonios

Albert Llovera

Albert Llovera

“Toda mi vida he intentado que el hecho de tener que desplazarme en silla de ruedas nunca fuera una limitación. En mi vida diaria no lo ha sido y en las competiciones de automovilismo, tampoco. Travel Xperience me permite viajar con toda tranquilidad y seguridad. Ellos se preocupan para que yo sólo me preocupe en disfrutar del viaje sin límites.” 

Albert Llovera 

Otras rutas, viajes y destinos

Punta Cana accesible

Duración 7 dias
En este viaje podrás olvidarte del mundo y relajarte por completo. Disfruta de las playas paradisíacas de Punta Cana y descubre una cultura totalmente diferente. La gente caribeña te hará feliz y pasarás unas vacaciones increíbles en un lugar totalmente accesible para personas con discapacidad. ¡Sólo deberás preocuparte por disfrutar!
Avistaje auroras boreales en Tromsø para personas con discapacidad

Duración 5 dias
No tengas miedo y vente a Noruega. En este viaje nos iremos bien al norte, ¡muy al norte! A la ciudad de Tromsø, dónde podremos contemplar el mágico espectáculo de luces que nos presenta la naturaleza: las auroras boreales. Durante los cuatro días que estaremos en la ciudad también podremos hacer una excursión a un campamento de renos Sami, conocer la ciudad y hacer un tour panorámico para conocer los parajes naturales de la zona.
Noruega accesible para personas con discapacidad

Duración 9 dias
¡Vayámonos a descubrir la maravillosa Noruega! Por desconocida e inhóspita que pueda parecer no lo es para nada, sólo que han sabido convivir con la naturaleza de la zona y ésta se encuentra prácticamente intacta. En este viaje comenzaremos por la capital del país, la ciudad de Oslo. Al terminar de conocer la capital nos iremos en tren hacia Bergen. Éste recorrido es uno de los más hermosos que te puedas encontrar. A Flåm también iremos un tren con unas vistas privilegiadas también. ¡Te sorprenderá!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019