Crucero a Italia

Descubre Italia de una forma alternativa

Duración 7 dias

Si te apetece viajar en tu silla de ruedas pero no te animas a dejar todo lo que conoces atrás y aventurarte fuera de tu zona de confort, te proponemos esta alternativa que seguro te encantará. O también te resultará interesante si deseas hacer un viaje prácticamente por libre.

En fin, te proponemos un crucero totalmente accesible de Barcelona a Roma en el cual te embarcarás con tu propio vehículo para luego poder conocer roma y los alrededores según te apetezca.

Italia es un país bien adaptado para personas con movilidad reducida pero que si te tienes que mover en transporte público resulta limitado a la hora de conocer el interior italiano y adentrarte en la Toscana.

Es por eso que te proponemos que a partir de Roma puedas conocer, aparte de la capital italiana, las ciudades y pueblos vecinos. Disfrutes de la historia y cultura local, degustes su gastronomía y vivas unos días inolvidables.

¡Sólo preocúpate por disfrutar!

Itinerario

Día 1: Salida hacia Roma

Por la noche se embarcarán con destino a Roma y pasarán la noche en el barco.

Día 2: Llegada a Roma

Pasarán el día en el barco y llegarán a la capital italiana por la tarde.

Tendrán tiempo de instalarse en el hotel y salir a cenar en la bella Roma.

Días 3, 4, 5 y 6: Visita de Roma y alrededores

Roma es una ciudad con miles de cosas por hacer en la cual podríamos pasar semanas sin repetir un lugar. Pero te recomendamos que destines dos días a conocer la ciudad y sus principales monumentos como el Coliseo, el Vaticano, la Fontana di Trevi, ... Y luego te subas a tu coche para ir a conocer el interior italiano. Si te animas puedes ir incluso a conocer Florencia o Siena.

El sexto día por la noche se tomarán el barco de regreso, dónde pasarán la noche.

Día 7: Llegada a Barcelona

Después de pasar el día en el barco llegarán a Barcelona y así regresar a sus casas.

Otras rutas, viajes y destinos

Andorra trineos accesibles para personas discacpacitadas

Duración 3 dias
Este es un programa diseñado para aquellas personas que disfruten de la montaña en invierno. Podrás sentarte en un trineo tirado por perros que te llevarán por senderos que cruzan el bosque, la sensación de la nieve y el silencio que te permitirá vivir esta actividad es indescriptible. Quienes puedan y se animen podrán soltar adrenalina sobre una moto de nieve. Un capítulo aparte tiene el esquí adaptado, sobre todo porque no te hace falta saber esquiar! Martín te llevará en la silla adaptada y tu deberás preocuparte solo de disfrutar!
Mercadillos navideños en Berlín para personas con discapacidad

Duración 4 dias
¡Se acercan las fiestas y el norte de Europa se transforma! Las ciudades como Berlín se llenan de luz y magia bajo la temática navideña y es que, con un poco de frío y nieve, te trasladas a un lugar invadido por el espíritu navideño. Ir al polo norte es complicado, pero Berlín es una ciudad bien accesible. Las calles estarán llenas de gente, sonarán villancicos, pasearán por calles que te parecerán mágicas todas llenas de luces y podrán comer deliciosos platos calientes típicos del invierno. Berlín se encuentra perfectamente adaptada para personas con discapacidad y nosotros nos encargamos de proporcionarles lo que haga falta para que no ocurra ningún inconveniente y disfruten al máximo de su estancia en la capital alemana!

 
Turismo accesible en Cantabria, Cueva del Soplao en silla de ruedas

Duración 5 dias
Te quieres perder entre ríos, valles, y acantilados en los que bulle la naturaleza? O a lo mejor prefieres adentrarte en algunas de las fabulosas cuevas como la de Altamira, declarada Patrimonio de la Humanidad por sus pinturas rupestres o las Cuevas del Soplao con impresionantes formas geológicas y espectaculares paisajes. Si a todo esto le añades una gastronomía deliciosa, una cata de quesos y un balneario accesible, la experiencia seguro que no la olvidarás.

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019