Crucero a Italia

Descubre Italia de una forma alternativa

Duración 7 dias

Si te apetece viajar en tu silla de ruedas pero no te animas a dejar todo lo que conoces atrás y aventurarte fuera de tu zona de confort, te proponemos esta alternativa que seguro te encantará. O también te resultará interesante si deseas hacer un viaje prácticamente por libre.

En fin, te proponemos un crucero totalmente accesible de Barcelona a Roma en el cual te embarcarás con tu propio vehículo para luego poder conocer roma y los alrededores según te apetezca.

Italia es un país bien adaptado para personas con movilidad reducida pero que si te tienes que mover en transporte público resulta limitado a la hora de conocer el interior italiano y adentrarte en la Toscana.

Es por eso que te proponemos que a partir de Roma puedas conocer, aparte de la capital italiana, las ciudades y pueblos vecinos. Disfrutes de la historia y cultura local, degustes su gastronomía y vivas unos días inolvidables.

¡Sólo preocúpate por disfrutar!

Itinerario

Día 1: Salida hacia Roma

Por la noche se embarcarán con destino a Roma y pasarán la noche en el barco.

Día 2: Llegada a Roma

Pasarán el día en el barco y llegarán a la capital italiana por la tarde.

Tendrán tiempo de instalarse en el hotel y salir a cenar en la bella Roma.

Días 3, 4, 5 y 6: Visita de Roma y alrededores

Roma es una ciudad con miles de cosas por hacer en la cual podríamos pasar semanas sin repetir un lugar. Pero te recomendamos que destines dos días a conocer la ciudad y sus principales monumentos como el Coliseo, el Vaticano, la Fontana di Trevi, ... Y luego te subas a tu coche para ir a conocer el interior italiano. Si te animas puedes ir incluso a conocer Florencia o Siena.

El sexto día por la noche se tomarán el barco de regreso, dónde pasarán la noche.

Día 7: Llegada a Barcelona

Después de pasar el día en el barco llegarán a Barcelona y así regresar a sus casas.

Otras rutas, viajes y destinos

Costa Rica Accesible Tortuguero

Duración 12 dias
Un viaje para conocer desde dentro toda la naturaleza que este país nos regala. Podremos volar sobre el Bosque Lluvioso o disfrutar un paseo en volanta en Turrialba para terminar en Tortuguero, un lugar rodeado de selva, de una flora exuberante y una gran cantidad de animales como monos, perezosos, tapires, entre otros. Terminaremos nuestro viaje disfrutando del clima de las playas de caribe en un hotel increible justo a la entrada del conocido parque nacional de Manuel Antonio. 
Viaje a Transylvania en silla de ruedas

Duración 9 dias
No hay duda de que Transylvania es un lugar único en el mundo... Y recorrerlo en silla de ruedas es posible y, muy recomendable! En Transylvania se mezcla la cultura romana, germánica y húngara. Dando lugar a una tierra compuesta por ciudades muy variadas, tradiciones muy diferentes, artes y estilos de vida muy diversos. No lo dudes más y haz las maletas para ir a conocer Rumania... ¡Te encantará!
Turismo accesible en Cantabria, Cueva del Soplao en silla de ruedas

Duración 5 dias
Te quieres perder entre ríos, valles, y acantilados en los que bulle la naturaleza? O a lo mejor prefieres adentrarte en algunas de las fabulosas cuevas como la de Altamira, declarada Patrimonio de la Humanidad por sus pinturas rupestres o las Cuevas del Soplao con impresionantes formas geológicas y espectaculares paisajes. Si a todo esto le añades una gastronomía deliciosa, una cata de quesos y un balneario accesible, la experiencia seguro que no la olvidarás.

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019