Crucero a Italia

Descubre Italia de una forma alternativa

Duración 7 dias

Si te apetece viajar en tu silla de ruedas pero no te animas a dejar todo lo que conoces atrás y aventurarte fuera de tu zona de confort, te proponemos esta alternativa que seguro te encantará. O también te resultará interesante si deseas hacer un viaje prácticamente por libre.

En fin, te proponemos un crucero totalmente accesible de Barcelona a Roma en el cual te embarcarás con tu propio vehículo para luego poder conocer roma y los alrededores según te apetezca.

Italia es un país bien adaptado para personas con movilidad reducida pero que si te tienes que mover en transporte público resulta limitado a la hora de conocer el interior italiano y adentrarte en la Toscana.

Es por eso que te proponemos que a partir de Roma puedas conocer, aparte de la capital italiana, las ciudades y pueblos vecinos. Disfrutes de la historia y cultura local, degustes su gastronomía y vivas unos días inolvidables.

¡Sólo preocúpate por disfrutar!

Itinerario

Día 1: Salida hacia Roma

Por la noche se embarcarán con destino a Roma y pasarán la noche en el barco.

Día 2: Llegada a Roma

Pasarán el día en el barco y llegarán a la capital italiana por la tarde.

Tendrán tiempo de instalarse en el hotel y salir a cenar en la bella Roma.

Días 3, 4, 5 y 6: Visita de Roma y alrededores

Roma es una ciudad con miles de cosas por hacer en la cual podríamos pasar semanas sin repetir un lugar. Pero te recomendamos que destines dos días a conocer la ciudad y sus principales monumentos como el Coliseo, el Vaticano, la Fontana di Trevi, ... Y luego te subas a tu coche para ir a conocer el interior italiano. Si te animas puedes ir incluso a conocer Florencia o Siena.

El sexto día por la noche se tomarán el barco de regreso, dónde pasarán la noche.

Día 7: Llegada a Barcelona

Después de pasar el día en el barco llegarán a Barcelona y así regresar a sus casas.

Otras rutas, viajes y destinos

Israel en silla de ruedas, turismo accesible en Israel

Duración 9 dias
Nuestros colaboradores en Israel han diseñado este viaje especialmente para viajeros con movilidad reducida o usuarios de silla de ruedas. Todas las rutas y lugares han sido verificados y comprobados por personas del país que nos garantizan su máxima accesibilidad!
 
Estocolmo para personas con movilidad reducida

Duración 5 dias
¿La Venecia Escandinava? Así es, y se trata de la ciudad de Estocolmo, la capital de Suecia. Este nombre se debe a que la ciudad está construida sobre 14 islas diferentes, en la en la union del lago Mälaren con el mar Báltico, comunicadas por más de cincuenta puentes. No sólo es la capital de Suecia sino que se la puede considerar como una de las capitales del mundo, líder en muchos de los campos que existen. Es una ciudad que funciona a la perfección y dan ganas de quedarse. No debes pensártelo dos veces y, ¡Vete ya a conocer la fantástica ciudad de Estocolmo!¡No te defraudará! Y no debes preocuparte por nada, ¡Sólo de disfrutar!
Budapest accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
Budapest es una de las ciudades más bellas de Europa en un país hermoso que poca gente tiene en cuenta. Hungría es un país con muchísima historia y ciudades increíbles, cómo lo es su capital. Tanto Buda como Pest eran ciudades hermosas y ahora que lucen como una sola son la combinación más bella que puedas imaginar. Así que si tienes unos días no te lo pienses más y vete a conocer Budapest. Nosotros nos encargaremos de satisfacer todas tus necesidades y tu... ¡deberás encargarte de disfrutar! 

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019