Crucero a Italia

Descubre Italia de una forma alternativa

Duración 7 dias

Si te apetece viajar en tu silla de ruedas pero no te animas a dejar todo lo que conoces atrás y aventurarte fuera de tu zona de confort, te proponemos esta alternativa que seguro te encantará. O también te resultará interesante si deseas hacer un viaje prácticamente por libre.

En fin, te proponemos un crucero totalmente accesible de Barcelona a Roma en el cual te embarcarás con tu propio vehículo para luego poder conocer roma y los alrededores según te apetezca.

Italia es un país bien adaptado para personas con movilidad reducida pero que si te tienes que mover en transporte público resulta limitado a la hora de conocer el interior italiano y adentrarte en la Toscana.

Es por eso que te proponemos que a partir de Roma puedas conocer, aparte de la capital italiana, las ciudades y pueblos vecinos. Disfrutes de la historia y cultura local, degustes su gastronomía y vivas unos días inolvidables.

¡Sólo preocúpate por disfrutar!

Itinerario

Día 1: Salida hacia Roma

Por la noche se embarcarán con destino a Roma y pasarán la noche en el barco.

Día 2: Llegada a Roma

Pasarán el día en el barco y llegarán a la capital italiana por la tarde.

Tendrán tiempo de instalarse en el hotel y salir a cenar en la bella Roma.

Días 3, 4, 5 y 6: Visita de Roma y alrededores

Roma es una ciudad con miles de cosas por hacer en la cual podríamos pasar semanas sin repetir un lugar. Pero te recomendamos que destines dos días a conocer la ciudad y sus principales monumentos como el Coliseo, el Vaticano, la Fontana di Trevi, ... Y luego te subas a tu coche para ir a conocer el interior italiano. Si te animas puedes ir incluso a conocer Florencia o Siena.

El sexto día por la noche se tomarán el barco de regreso, dónde pasarán la noche.

Día 7: Llegada a Barcelona

Después de pasar el día en el barco llegarán a Barcelona y así regresar a sus casas.

Otras rutas, viajes y destinos

Safari por Kenia en silla de ruedas

Duración 9 dias
Te proponemos realizar un safari por Kenia y así conocer la auténtica África en tu silla de ruedas. En estos días podrás descubrir una sociedad increíble. Por otro lado podrás contemplar en primera persona a los 5 grandes de África y disfrutar de paisajes espectaculares. ¡No lo dudes más y atrévete a descubrir Kenia! Es un viaje que te marcará y te encantará.
Usuahia. Faro del fin del mundo. Argentina

Duración 10 dias
En la Patagonia Argentina puedes tocar la naturaleza con tus manos... con servicios adaptados para que vivas una experiencia sin límites! Podrás ver de cerca Pingüinos, Lobos Marinos, aves, Navegar con Ballenas... visitar el Glaciar Perito Moreno o navegar las aguas del Canal de Beagle... un viaje que no te dejará indiferente... el Turismo Accesible es posible!
Viaje a Brandenburgo accesible

Duración 7 dias
Si deseas relajarte en un lugar donde la paz y la tranquilidad son los protagonistas de los días, ¡Brandemburgo es tu lugar!. Durante siete días en Rheinsberg y el Centro de Vacaciones Los Abedules podrás realizar diferentes visitas tanto culturales como deportivas en los difernetes pueblos, lagos y bosques frondosos. Todas las actividades te fascinarán y son accesibles para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas.

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019