Caribe Mexicano

Cancún para todos!

Duración 8 dias

El clásico paquete al Caribe mexicano pero accesible! Te alojarás en una habitación adaptada en un hotel de 4 ó 5 estrellas con régimen de "todo incluido" para que no te falte nada. Los traslados los realizarás en un vehículo adaptado con rampa al igual que las excursiones. Podrás disfrutar de las instalaciones del hotel o pasar el día en la playa ya que contamos con equipamientos especiales para que lo puedas hacer. Obligadas las excursiones a Tulum, Playa del Carmen o Chichen Itzá, con circuitos pensados especialmente para que puedas disfrutarlos al máximo, siempre acompañados de una guía que los transportará al pasado para sentirte rodeado de Mayas! Pensabas que no podrías hacer turismo accesible en el Caribe? No te lo pierdas!

Itinerario

Itinerario:

Día 1: Llegada a Cancún

Salida en avión con destino a Cancún. Traslado en transporte adaptado hasta el hotel y alojamiento.

Día 2: Cancún

Después de desayunar, día libre para descansar del viaje y poder disfrutar del todo incluido del hotel y de sus instalaciones.

Día 3: Chichen Itzá

Después de desayunar, recogida en transporte adaptado para realizar la excursión a Chichen Itzá, capital del imperio Maya y una de las maravillas del mundo, podrán visitar los magníficos templos como la pirámide de Kukulkán y el juego de pelota, siempre acompañados por un guía que los transportará al pasado de la increíble cultura Maya. Podrán visitar el cenote Maya llamado Ik Kil en el que sus acompañantes podrán descender por las escaleras para nadar en sus frías y cristalinas aguas. Finalmente, recorrerán la ciudad colonial de Valladolid en dónde podrá ver la influencia española reflejada en su arquitectura. Por la tarde, llegada al hotel.

Día 4: Cancún

Podrán disfrutar de un día de playa, existe la posibilidad de alquilar sillas anfibias durante uno o varios días, con ella podrán disfrutar del mar sin problemas!

Día 5: Cancún

Día de playa. Posibilidad de tomar algún tour.

Día 6: Cancún

Día de playa. Posibilidad de tomar algún tour.

Día 7: Tulum y Playa del Carmen

Después de desayunar, recogida en transporte adaptado para realizar la excursión a Tulum y Playa del Carmen. Tulum, antigua ciudad Maya, tiene una impresionante vista a las azules aguas del Caribe, con una preciosa playa y una fascinante historia. Esta ciudad fue un importante puerto Maya y en las paredes de sus templos se pueden observar pinturas que así lo acreditan. Esta ciudad tiene una rampa que permite el acceso a todos los visitantes, incluso a aquellos con movilidad reducida o usuarios de silla de ruedas. Después se trasladarán a Playa del Carmen, recorrerán la famosa 5ª Avenida, encontrarán gente de todas las nacionalidades, podrán hacer shopping en tiendas de marcas reconocidas y encontrarán una gran variedad de restaurants, cafeterías, tiendas de artesanías locales y una amplia oferta gastronómica. Por la tarde, llegada al hotel.

Día 8: Regreso a casa

Después de desayunar y dependiendo del horario de salida del vuelo, traslado al aeropuerto en vehículo adaptado. Vuelo de regreso a casa.

Otras rutas, viajes y destinos

Gran Cañón accesible para silla de ruedas

Duración 12 dias
Aquí te ofrecemos un programa básico pero flexible en la Costa Oeste de Estados Unidos, podrás elegir múltiples combinaciones en selección hotelera o duración del viaje dependiendo de lo que prefieras visitar. Recorrerás Las Vegas, capital mundial del ocio más desenfrenado y la mejor plataforma de salida a las excursiones al Gran Cañón del Colorado, Los Ángeles, la meca del cine y San Francisco, la "ciudad en la bahía" y la favorita de todo el estado de California. Turismo accesible al más puro estilo americano!
Viaje grupal accesible a Tromsø

Duración 5 dias
¡En éste viaje nos vamos a Tromsø!¡Al norte de Noruega! Si eres un viajero al que le gusta descubrir el mundo en grupo te ofrecemos un viaje ideal. Durante cinco días en el norte podrás compartir vivencias con los poblados Sami, realizar paseos en trineos tirados por renos o perros, conocer la ciudad, descubrir un entorno natural mágico e, ¡Ir a la caza de las auroras boreales! Así que no tengas miedo y súmate a esta experiencia que te dejará sin palabras.
Nueva York en silla de ruedas para personas con discapacidad

Duración 7 dias
Si lo que deseas es visitar Nueva York, perderte entre las calles de Harlem, el Bronx, Queens o Brooklyn, este es tu viaje. Una ciudad con múltiples contrastes, rincones y sabores por descubrir. Nueva York es una ciudad accesible, que se puede recorrer en transporte público totalmente adaptado, podrás rodar con tu silla de ruedas sin problemas, visitar la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn o subirte a un bus adaptado para conocer Washington en un día. ¡Es una ciudad a la que podrás viajar en cualquier época del año y seguro que no te arrepentirás!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019