Mercadillo Navideño y Festival de las Luces en Amsterdam

Amsterdam en Navidad!

Duración 4 dias

Escapada a Amsterdam para visitar el Mercadillo Navideño y el Festival de las Luces!

En 4 días podrás disfrutar de la magia de esta ciudad y sus alrededores. Desde el transporte hasta el hotel y las excursiones están perfectamente adaptados para personas con problemas de movilidad para que esto no signifique un impedimento para disfrutar de esta hermosa ciudad. El espectáculo que nos brinda el Festival de las Luces es algo indescriptible! Aprovecha esta oportunidad para conocer una de las ciudades mas libres y bellas del mundo! Te vienes?

Itinerario

Día 1 -  Recogida en Aeropuerto Schipol y traslado/check in en el Hotel

Día 2 -  Después de desayunar, nos recogerán en un vehículo adaptado, si es necesario, para realizar una visita guiada por los alrededores de Amsterdam, dónde podremos disfrutar de los paisajes, los canales y los molinos que rodean a la ciudad, después de comer podremos recorrer la ciudad para ver el Festival de las Luces.

Día 3 -  Después de desayunar, nos recogerán en un vehículo adaptado, si es necesario, para dirigirnos a los Mercadillos Navideños, luego tendremos el resto del día libre para perdernos por la ciudad o visitar algún Museo.

Día 4 -  Dependiendo de la hora de nuestro vuelo y después de desayunar, nos recogerán en nuestro hotel y nos trasladaremos al Aeropuerto de Schipol 

Otras rutas, viajes y destinos

Gran Cañón accesible para silla de ruedas

Duración 12 dias
Aquí te ofrecemos un programa básico pero flexible en la Costa Oeste de Estados Unidos, podrás elegir múltiples combinaciones en selección hotelera o duración del viaje dependiendo de lo que prefieras visitar. Recorrerás Las Vegas, capital mundial del ocio más desenfrenado y la mejor plataforma de salida a las excursiones al Gran Cañón del Colorado, Los Ángeles, la meca del cine y San Francisco, la "ciudad en la bahía" y la favorita de todo el estado de California. Turismo accesible al más puro estilo americano!
Turismo en silla de ruedas por japón

Duración 12 dias
En este viaje a Japón vas a poder conocer un lugar único en el mundo. Japón te va a fascinar. Y es que vas a poder disfrutar de uno de los países más desarrollados del planeta y al mismo tiempo conocer una cultura milenaria que todavía hoy persiste en sus habitantes. En Japón todo funciona a la perfección, se trata de un país relativamente pequeño para la cantidad de gente que lo habita y no es para nada caótico en comparación a las otras grandes ciudades del mundo. ¡Sí que si lo que buscas es algo totalmente diferente pero enriquecedor tu destino es Japón! Además nosotros nos encargamos de satisfacer todas tus necesidades y proporcionarte el material y la información que requieras para hacer que estas vacaciones sean las mejores que puedas tener! Así que escápate a conocer Japón y, ¡Sólo disfruta!
Safari por Sudáfrica accesible para usuarios de silla de ruedas

Duración 14 dias
Si alguna vez te planteaste la posibilidad de hacer un safari en África y pensaste que no sería posible, ¡te equivocabas! Te proponemos un viaje grupal a Sudáfrica, accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas y acompañados por un responsable de la agencia. Experimentarás de primera mano la increíble vida silvestre, los paisajes impresionantes, las encantadoras culturas locales, las especialidades tradicionales, los diferentes sonidos y las pintorescas puestas de sol.

 

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019