Mercadillo Navideño y Festival de las Luces en Amsterdam

Amsterdam en Navidad!

Duración 4 dias

Escapada a Amsterdam para visitar el Mercadillo Navideño y el Festival de las Luces!

En 4 días podrás disfrutar de la magia de esta ciudad y sus alrededores. Desde el transporte hasta el hotel y las excursiones están perfectamente adaptados para personas con problemas de movilidad para que esto no signifique un impedimento para disfrutar de esta hermosa ciudad. El espectáculo que nos brinda el Festival de las Luces es algo indescriptible! Aprovecha esta oportunidad para conocer una de las ciudades mas libres y bellas del mundo! Te vienes?

Itinerario

Itinerario:

Día 1 -  Recogida en Aeropuerto Schipol y traslado/check in en el Hotel

Día 2 -  Después de desayunar, nos recogerán en un vehículo adaptado, si es necesario, para realizar una visita guiada por los alrededores de Amsterdam, dónde podremos disfrutar de los paisajes, los canales y los molinos que rodean a la ciudad, después de comer podremos recorrer la ciudad para ver el Festival de las Luces.

Día 3 -  Después de desayunar, nos recogerán en un vehículo adaptado, si es necesario, para dirigirnos a los Mercadillos Navideños, luego tendremos el resto del día libre para perdernos por la ciudad o visitar algún Museo.

Día 4 -  Dependiendo de la hora de nuestro vuelo y después de desayunar, nos recogerán en nuestro hotel y nos trasladaremos al Aeropuerto de Schipol 

+ Info

Servicios incluidos:

  • 3 o 4 noches en hotel céntrico
  • Habitación doble standard/accesible
  • Desayuno incluido
  • Traslado ida y vuelta al Aeropuert Schipol
  • Visita guiada en Amsterdam y alrededores (vehículo adaptado)
  • Mercadillos de Navidad
  • Traslado a los Mercadillos de Navidad
  • Amsterdam Light Festival
  • Tarjeta “I Amsterdam”

    *Vuelos a Amsterdam desde €89 no incluidos

Otras rutas, viajes y destinos

Turismo accesible en Marrakech

Duración 5 dias
Como la describió Winston Churchill, Marrakech es "simplemente el mejor lugar en la tierra para pasar una tarde". Nosotros creemos que puedes disfrutar mucho más que eso! Te ofrecemos la posibilidad que te alojes en un Riad perfectamente adaptado en el corazón de la Medina y desde allí puedas perderte por sus callejones, visitar el "Soco", dejarte atender por los comerciantes locales que te ofrecerán cada uno de sus artículos con gran insistencia o pasear por la "Plaza Loca" de Jma el Fnaa con sus desenas de puestos de comida, saltimbanquis o encantadores de serpientes. Es un hervidero de vida, diversión, sabores y contrastes. Desde allí, podrás visitar Essaouira, la "Perla del Atlántico", disfrutar en los puestos del puerto de los pescados recién salidos del mar y si tienes suerte hasta podrás participar en alguna de las subastas de langosta y comértela allí mismo! Si te decides, nosotros nos encargamos de todo, tú solo de disfrutar!
Playa Costa Rica, turismo accesible en Costa Rica

Duración 10 dias
Vivir experiencias extraordinarias, sentir la naturaleza de cerca, un baño en las aguas termales de Monteverde o disfrutar de la calidez del pacífico, es lo que nos propone este país único por su biodiversidad. El turismo accesible en Costa Rica es posible, sus hoteles adaptados y el trasporte a nuestra disposición nos darán las garantías necesarias para disfrutar de esta experiencia plenamente.
Mercadillo en Bruselas en silla de ruedas

Duración 4 dias
Disfruta de los mejores Mercadillos Navideños de Europa! Recorre la Grande Place en Bruselas y disfruta del evento "Plaisirs d'Hiver" que, además del famoso mercado de navidad os ofrece una gran variedad de actividades paralelas tales como conciertos de música, artistas callejeros, procesiones y desfiles. También conocerás le mágica ciudad de Brujas y sus mercadillos. Una escapada para que solo te preocupes de disfrutar, nosotros nos encargamos de que los servicios estén perfectamente adaptados a tus necesidades!
Ver todas las rutas en este destino

Testimonios

Travel-Xperience 2018