Mercadillo Navideño y Festival de las Luces en Amsterdam

Amsterdam en Navidad!

Duración 4 dias

Escapada a Amsterdam para visitar el Mercadillo Navideño y el Festival de las Luces!

En 4 días podrás disfrutar de la magia de esta ciudad y sus alrededores. Desde el transporte hasta el hotel y las excursiones están perfectamente adaptados para personas con problemas de movilidad para que esto no signifique un impedimento para disfrutar de esta hermosa ciudad. El espectáculo que nos brinda el Festival de las Luces es algo indescriptible! Aprovecha esta oportunidad para conocer una de las ciudades mas libres y bellas del mundo! Te vienes?

Itinerario

Itinerario:

Día 1 -  Recogida en Aeropuerto Schipol y traslado/check in en el Hotel

Día 2 -  Después de desayunar, nos recogerán en un vehículo adaptado, si es necesario, para realizar una visita guiada por los alrededores de Amsterdam, dónde podremos disfrutar de los paisajes, los canales y los molinos que rodean a la ciudad, después de comer podremos recorrer la ciudad para ver el Festival de las Luces.

Día 3 -  Después de desayunar, nos recogerán en un vehículo adaptado, si es necesario, para dirigirnos a los Mercadillos Navideños, luego tendremos el resto del día libre para perdernos por la ciudad o visitar algún Museo.

Día 4 -  Dependiendo de la hora de nuestro vuelo y después de desayunar, nos recogerán en nuestro hotel y nos trasladaremos al Aeropuerto de Schipol 

+ Info

Servicios incluidos:

  • 3 o 4 noches en hotel céntrico
  • Habitación doble standard/accesible
  • Desayuno incluido
  • Traslado ida y vuelta al Aeropuert Schipol
  • Visita guiada en Amsterdam y alrededores (vehículo adaptado)
  • Mercadillos de Navidad
  • Traslado a los Mercadillos de Navidad
  • Amsterdam Light Festival
  • Tarjeta “I Amsterdam”

    *Vuelos a Amsterdam desde €89 no incluidos

Otras rutas, viajes y destinos

toscana accesible en silla de ruedas, italia accesible

Duración 7 dias
Bienvenidos a la Toscana! Si hablamos de la dolce vita italiana, hablamos de esta región. El encanto y belleza de sus paisajes son algo indescriptible. Cuenta con obras de arte excepcionales, una cocina increíble y paisajes interminables de viñedos, alamedas y olivares. Un visita a uno de los museos más importantes o una degustación de vinos y quesos, tu eliges!
Amsterdam accesible, turismo accesible en amsterdam

Duración 3 dias
Ahora tienes la posibilidad de disfrutar una escapada a esta maravillosa ciudad en cualquier época del año. La Venecia del Norte es una ciudad perfectamente adaptada para los usuarios de silla de ruedas. Podrás perderte entre sus calles, visitar el Barrio Rojo o pasear por el Voldenpark, sabías que en la primavera explota de color? Las flores y su aroma lo inundan todo! Ámsterdam es accesible, te lo vas a perder?
Budapest accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
Budapest es una de las ciudades más bellas de Europa en un país hermoso que poca gente tiene en cuenta. Hungría es un país con muchísima historia y ciudades increíbles, cómo lo es su capital. Tanto Buda como Pest eran ciudades hermosas y ahora que lucen como una sola son la combinación más bella que puedas imaginar. Así que si tienes unos días no te lo pienses más y vete a conocer Budapest. Nosotros nos encargaremos de satisfacer todas tus necesidades y tu... ¡deberás encargarte de disfrutar! 
Ver todas las rutas en este destino

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018