Holanda

Holanda, el país de las flores

Te damos la bienvenida a este maravilloso país, dónde sus diferentes contrastes, paisajes y la simpatía de su gente no te dejarán indiferente. Te podrás perder entre las callejuelas, sus canales de aguas azules, visitar el Vondelpark o descubrir el Museo Van Gogh o el Rijkmuseum, el mayor tesoro de los Países Bajos. Te proponemos circuitos y actividades totalmente accesibles y con todas las garantías para que tu experiencia sea maravillosa. Holanda es un país adaptado para ser recorrido sin problemas, los hoteles que te ofrecemos cuentan con todos los servicios adaptados, al igual que el transporte y las excursiones. Cada época del año tiene un evento por el que vale la pena el viaje, los mercadillos de Navidad o los jardines floreciendo en primavera, siempre tendrás una excusa! Ahora puedes disfrutar del turismo accesible en holanda con total seguridad! Anímate! 

Solicitar presupuesto Ver todas las rutas en este destino

Rutas, circuitos y paquetes en Holanda

navidad en holanda accesible

Holanda
Duración 4 dias
Visita los Mercadillos Navideños en Amsterdam y aprovecha para disfrutar del Festival de las Luces, un evento que se realiza cada año y te muestra la ciudad iluminada con formas y colores, un espectáculo único y que no puedes dejar de ver. Te proponemos una escapada de 4 días en la cuál podrás disfrutar de esta mágica ciudad y de sus alrededores. Turismo accesible en Holanda y perfectamente adaptado para que puedas vivir una experiencia diferente! 
Amsterdam accesible, turismo accesible en amsterdam

Holanda
Duración 3 dias
Ahora tienes la posibilidad de disfrutar una escapada a esta maravillosa ciudad en cualquier época del año. La Venecia del Norte es una ciudad perfectamente adaptada para los usuarios de silla de ruedas. Podrás perderte entre sus calles, visitar el Barrio Rojo o pasear por el Voldenpark, sabías que en la primavera explota de color? Las flores y su aroma lo inundan todo! Ámsterdam es accesible, te lo vas a perder?
Viaje por Europa en silla de ruedas

España, Francia, Islas Británicas, Italia, Holanda, Alemania
Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018