Escapada a Ámsterdam

3 días dos noches en Ámsterdam

Duración 3 dias

Ahora tienes la posibilidad de disfrutar una escapada a esta maravillosa ciudad en cualquier época del año. La Venecia del Norte es una ciudad perfectamente adaptada para los usuarios de silla de ruedas.
Podrás perderte entre sus calles, visitar el Barrio Rojo o pasear por el Voldenpark, sabías que en la primavera explota de color? Las flores y su aroma lo inundan todo!
Ámsterdam es accesible, te lo vas a perder?

Itinerario

Ahora tienes la posibilidad de disfrutar una escapada a esta maravillosa ciudad en cualquier época del año. La Venecia del Norte es una ciudad perfectamente adaptada para los usuarios de silla de ruedas. Podrás perderte entre sus calles, visitar el Barrio Rojo o pasear por el Voldenpark, sabías que en la primavera explota de color? Las flores y su aroma lo inundan todo! Ámsterdam es accesible, te lo vas a perder?

Otras rutas, viajes y destinos

Safari por Sudáfrica accesible para usuarios de silla de ruedas

Duración 14 dias
Si alguna vez te planteaste la posibilidad de hacer un safari en África y pensaste que no sería posible, ¡te equivocabas! Te proponemos un viaje grupal a Sudáfrica, accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas y acompañados por un responsable de la agencia. Experimentarás de primera mano la increíble vida silvestre, los paisajes impresionantes, las encantadoras culturas locales, las especialidades tradicionales, los diferentes sonidos y las pintorescas puestas de sol.

 
Avistaje auroras boreales en Tromsø para personas con discapacidad

Duración 5 dias
No tengas miedo y vente a Noruega. En este viaje nos iremos bien al norte, ¡muy al norte! A la ciudad de Tromsø, dónde podremos contemplar el mágico espectáculo de luces que nos presenta la naturaleza: las auroras boreales. Durante los cuatro días que estaremos en la ciudad también podremos hacer una excursión a un campamento de renos Sami, conocer la ciudad y hacer un tour panorámico para conocer los parajes naturales de la zona.
Andorra trineos accesibles para personas discacpacitadas

Duración 3 dias
Este es un programa diseñado para aquellas personas que disfruten de la montaña en invierno. Podrás sentarte en un trineo tirado por perros que te llevarán por senderos que cruzan el bosque, la sensación de la nieve y el silencio que te permitirá vivir esta actividad es indescriptible. Quienes puedan y se animen podrán soltar adrenalina sobre una moto de nieve. Un capítulo aparte tiene el esquí adaptado, sobre todo porque no te hace falta saber esquiar! Martín te llevará en la silla adaptada y tu deberás preocuparte solo de disfrutar!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019