Escapada a Ámsterdam

3 días dos noches en Ámsterdam

Duración 3 dias

Ahora tienes la posibilidad de disfrutar una escapada a esta maravillosa ciudad en cualquier época del año. La Venecia del Norte es una ciudad perfectamente adaptada para los usuarios de silla de ruedas.
Podrás perderte entre sus calles, visitar el Barrio Rojo o pasear por el Voldenpark, sabías que en la primavera explota de color? Las flores y su aroma lo inundan todo!
Ámsterdam es accesible, te lo vas a perder?

Itinerario

Ahora tienes la posibilidad de disfrutar una escapada a esta maravillosa ciudad en cualquier época del año. La Venecia del Norte es una ciudad perfectamente adaptada para los usuarios de silla de ruedas. Podrás perderte entre sus calles, visitar el Barrio Rojo o pasear por el Voldenpark, sabías que en la primavera explota de color? Las flores y su aroma lo inundan todo! Ámsterdam es accesible, te lo vas a perder?

Otras rutas, viajes y destinos

Andorra. Caldea, Wellness adaptado y accesible

Duración 3 dias
Ven a disfrutar de la tranquilidad y el placer del termolúdico más grande del sur de Europa! Totalmente accesible! Andorra desborda historia, naturaleza y múltiples atractivos. En su pequeño territorio encontrarás todo lo que te guste, relajación en sus aguas termales, shopping en sus tiendas y centros comerciales, disfrutar de su gastronomía internacional o de su cocina típica de montaña, todo lo que necesites, al alcance de tus manos!
Escapada a Bucarest en silla de ruedas

Duración 4 dias

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019