Turismo accesible en Bruselas

Descubriendo Bruselas

Duración 3 dias

Bruselas es una de esas ciudades de Europa que no puedes dejar de visitar. El centro en su gran mayoría es peatonal o reservado para ciclistas, esto hace que sea una zona ideal para pasear, ver edificios históricos, ir de compras o sentarte en una terraza mientras disfrutas de un gofre o de una cerveza artesanal. El casco antiguo, como otras tantas ciudades de Europa, tiene sus zonas adoquinadas que en ocasiones hacen que sea complicado rodar con sillas de ruedas manuales, pero con la información adecuada podrás disfrutar de la ciudad sin problemas! Te recomendamos una visita al Museo de la Música, totalmente accesible, el restaurant que tiene en la terraza permite disfutar de una vista espectacular de la ciudad. También podrás visitar el Museo de René Magritte, un genio de la pintura surrealista, también adaptado. Podrás visitar el Parlamento Europeo en Parlamentaruim, accesible para todos y que les permitirá repasar la historia de la integración europea y los más curiosos, podrán recorrer las calles descubriendo los cómics pintados en diferentes rincones de la ciudad.

Itinerario

Itinerario:

Día 1. Ciudad de origen - Bruselas
Llegada a Bruselas. Recogida en el Aeropuerto y traslado al hotel elegido en taxi adaptado si es necesario. Tiempo libre para pasear por la ciudad. Entrega de la Brussels city card que da derecho al descuento en Museos, restaurants, tiendas.

Día 2. Bruselas
Después de desayunar, podrán disfrutar de Bruselas visitando el Centro histórico, el Manneken Pis, la Catedral, entre otros. Podrán disfrutar de un almuerzo típico belga con degustación de cervezas. Luego del almuerzo podrán pasear por la zona del Sablón y degustar pralines en uno de los ateliers de maestro chocolatero más importante de Bruselas. 

Día 3. Bruselas - ciudad de orígen
Después de desayunar, tendrán tiempo libre para visitar museos o disfrutar de Parlamentarium y conocer la torre multimedia interactiva que les permitirá hacer un repaso por la historia de la integración europea y su impaco en nuestra vida cotidiana. Luego se trasladarán al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Otras rutas, viajes y destinos

toscana accesible en silla de ruedas, italia accesible

Duración 7 dias
Bienvenidos a la Toscana! Si hablamos de la dolce vita italiana, hablamos de esta región. El encanto y belleza de sus paisajes son algo indescriptible. Cuenta con obras de arte excepcionales, una cocina increíble y paisajes interminables de viñedos, alamedas y olivares. Un visita a uno de los museos más importantes o una degustación de vinos y quesos, tu eliges!
Elefante en el parque Kruger accesible para silla de ruedas

Duración 8 dias
Si no dispones de muchos días y quieres vivir la experiencia de un auténtico safari, rodeado de leones, elefantes, jirafas o rinocerontes, este safari es perfecto para tí. A bordo de un camión totalmente adaptado podrás recorrer el Parque Nacional Kruger, sin duda la reserva natural más importante de África y dónde podrás sentir la cercanía con la fauna más espectacular del planeta. No te lo puedes perder!
Budapest accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
Budapest es una de las ciudades más bellas de Europa en un país hermoso que poca gente tiene en cuenta. Hungría es un país con muchísima historia y ciudades increíbles, cómo lo es su capital. Tanto Buda como Pest eran ciudades hermosas y ahora que lucen como una sola son la combinación más bella que puedas imaginar. Así que si tienes unos días no te lo pienses más y vete a conocer Budapest. Nosotros nos encargaremos de satisfacer todas tus necesidades y tu... ¡deberás encargarte de disfrutar! 
Ver todas las rutas en este destino

Testimonios

Travel-Xperience 2018