Escocia al completo

Escocia... ¡Un lugar de ensueño!

Duración 10 dias

¡A Escocia no te la puedes perder! Éste país situado al norte del Reino Unido siempre fue una tierra salvaje e inhóspita y ahora, aunque se ha desarrollado y es un país del primer mundo sigue manteniéndose salvaje. Escocia fue una tierra de revolucionarios contra la corona británica de dónde surgieron personajes cómo William Wallace. En Escocia nació el Whisky y creció durante la revolución industrial, pero el territorio posee miles de años de historia. En éste viaje nos adentraremos en la autentica Escocia y no nos perderemos nada de nada. Comenzaremos en Edimburgo y luego nos iremos al norte, a las Tierras Altas dónde podremos contemplar los fiordos y lagos. Conoceremos los castillos y monumentos de la zona y pasaremos por auténticos pueblos escoceses. ¡Así que vámonos ya! ¡No te lo pienses más, te aseguramos que te encantará! Sólo preocúpate por disfrutar, nosotros nos encargamos del resto.

 

Itinerario

Itinerario:

Día 1: Llegada a Edimburgo

Aquí comienza vuestro viaje, la primera parte es más densa y deben estar ansiosos por llegar. Pero tranquilos, en unas horitas ya estarán en la capital escocesa. Una vez allí irán al hotel que eligieron y que más se adapta a sus necesidades para dejar el equipaje y dependiendo de la hora, salir a pasear.

Día 2,3: Visita Edimburgo y Castillo de Edimburgo

Hoy comienza realmente vuestro viaje. ¡Hoy conocerán bien a fondo la ciudad de Edimburgo! Les recomendamos que empiecen por el Castillo de Edimburgo, no os lo podéis perder. El transporte público de la ciudad se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida, así que es la mejor manera de desplazarse por Edimburgo.

Durante estos dos días que pasarán en la capital del país les podemos ofrecer un guía que los lleve a conocer los lugares más emblemáticos como la ciudad vieja de Edimburgo, el palacio Holyrood de los Estuardos, la catedral de Edimburgo, etc. O bien podéis hacerlo por vuestra cuenta. 

Tienen que recorrer todas la calles de la ciudad y meterse por los callejones empedrados para encontrar auténticos pubs y perderte en la magia escocesa. 

Día 4: Stirling

En éste día toca dejar atrás la capital escocesa y se suben al tren con dirección a Stirling.

Pasaran el día en la ciudad. En la estación de tren los estará esperando el taxi que los llevará a visitar el Castillo de Stirling situado a 10 minutos en coche. En el castillo hay un vehículo adaptado para poder acceder a zonas que por lo contrario no serían accesibles, pero este no se puede reservar. Hay algunas partes que, debido a que es un monumento histórico, sólo se accede mediante escaleras o zonas muy estrechas y son de difícil acceso.  

Después de la visita, el taxi los llevará al Monumento a William Wallace que se encuentra situado a 15 minutos del castillo. El centro de visitantes es totalmente accesible, pero para acceder al monumento hay que subir una colina por una calle asfaltada. Una vez arriba podrán contemplar unas vistas maravillosas y  ver el monumento, pero entrar en él va a ser complicado ya que tiene tres plantas y no hay ascensor.

Cuando finalicen la visita, el taxi estará esperando en el pie de la colina junto al centro de visitantes y los llevará de vuelta a la estación de tren para regresar a Edimburgo.

Día 5: Inverness

Hoy si que dejarán atrás la ciudad de Edimburgo y se dirigirán al norte, a Inverness. Deberán tomar un tren que cruzará todo el país desde el cual podrán disfrutar de unos paisajes fabulosos. Una vez en Invernes se instalarán y deberían salir a pasear por la ciudad.

Dia 6: Isla Skye

Desayunen bien porque hoy se irán todo el día de paseo. Los recogerán en el hotel con un taxi adaptado para realizar el tour panorámico por la Isla Skye. Durante el día podrán ver distintos monumentos y paisajes increíbles que se irán encontrando en el recorrido. Lo primero que visitarán será el Lago Ness y seguidamente el Castillo Urqurt que está en ruinas pero es accesible. Después paréis en el Castillo Eilean Donan, el cual no es accesible pero los paisajes son espectaculares. Seguirán ruta, llegarán a Kyle de Lochalsh y para terminar visitaremos Skye. Éste es un paseo realmente bonito y esperamos que lo disfruten.

Día 7: Crucero Lago Ness

Hoy se irán en busca del monstruo del Lago Ness en un crucero totalmente adaptado para personas con discapacidad. Durante una navegación de dos horas podrán ver una gran cantidad de monumentos, castillos y paisajes increíbles. Una vez hayan terminado regresad al centro de la ciudad y piérdanse en él. Se trata de una ciudad mucho más pequeña que Edimburgo que posee un castillo magnífico y podrian aprovechar para visitar una destilería de el auténtico Whisky.

Día 8: Fort William

No podemos perder ni un dedo de energía, ¡así que reponganla con ganas! Hoy los recogerán por el hotel con un taxi adaptado para ir a visitar un pueblo llamado Fort William situado a las orillas del Loch Linnhe, el fiordo más largo de Escocia. Es un pueblito muy auténtico y pintoresco en el que podrán disfrutar de unos paisajes hermosos. Por el camino pasarán por la reserva natural Glen Affric, entre lagos y bosques, se adentrarán en la Escocia más pura y salvaje. También podréis ver el Lago Ness desde otra perspectiva y visitar un pueblito llamado Fort Augustus. Luego seguirán hacia Fort William mientras atraviesan distintos pueblos maravillosos.

Día 9:  Regreso a Edimburgo

Después de levantarse con tranquilidad y descansar un poco se tomarán el tren de regreso Edimburgo. Estarán llegando a la capital para comer, así que despídanse de Escocia con un rica comida y una maravillosa tarde terminando de conocer ésta fantástica ciudad.

Día 10: Regreso a casa

Vuestra estancia en Escocia llegó a su fin y, como en la mayoría de casos, nadie quiere regresar a la vida cotidiana. ¡Y menos aún después de semejante viaje por éste maravilloso país! Pero tranquilos, regresen en avión a su casa y ¡comencemos a preparar vuestra próxima aventura!.

Otras rutas, viajes y destinos

Playa Costa Rica, turismo accesible en Costa Rica

Duración 10 dias
Vivir experiencias extraordinarias, sentir la naturaleza de cerca, un baño en las aguas termales de Monteverde o disfrutar de la calidez del pacífico, es lo que nos propone este país único por su biodiversidad. El turismo accesible en Costa Rica es posible, sus hoteles adaptados y el trasporte a nuestra disposición nos darán las garantías necesarias para disfrutar de esta experiencia plenamente.
renania palatinado en silla de ruedas

Duración 4 dias
¡Vayamos a descubrir la región alemana de Renania-Palatinado! Se trata de una región rural muy hermosa por sus pueblos de cuentos de hadas y por sus deliciosos vinos. En este viaje vas a poder conocer las innumerables actividades que  se pueden realizar en Renania ya sean catas de vinos, paseos en tren o la visita de algún museo... todos ellos accesibles para personas con discapacidad. ¡No lo dudes más y escápate  conocer el sur-oeste alemán!
Israel en silla de ruedas, turismo accesible en Israel

Duración 9 dias
Nuestros colaboradores en Israel han diseñado este viaje especialmente para viajeros con movilidad reducida o usuarios de silla de ruedas. Todas las rutas y lugares han sido verificados y comprobados por personas del país que nos garantizan su máxima accesibilidad!
 
Ver todas las rutas en este destino

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018