Mercadillos Navideños en Flandes

Mercadillos en Bruselas y Brujas

Duración 4 dias

Durante el período de las fiestas navideñas, la ciudad de Bruselas organiza el evento "Plaisirs d'Hiver", que, además del famoso mercado de navidad os ofrece una gran variedad de actividades paralelas tales como conciertos de música, artistas callejeros, procesiones y desfiles. Entre las atracciones más bellas de esta ciudad está la maravillosa Grande-Place, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otro de los destinos que visitarás es la ciudad de Brujas, la "Venecia del Norte", un sitio dónde la magia te transportará a otras épocas y sentirás que estás viviendo en un verdadero cuento de hadas. Déjate llevar y disfruta con tu familia o amigos de este destino tan especial. Nosotros nos encargamos que todos los servicios estén adaptados a tus necesidades para que sólo te dediques a disfrutar! Turismo accesible con todas las garantías! te lo vas a Perder?

Itinerario

Itinerario:

Día 1. Ciudad de origen - Bruselas
Llegada a Bruselas. Recogida en el Aeropuerto y traslado al hotel elegido en vehículo adaptado para silla de ruedas si es necesario. Tiempo libre para pasear por la ciudad. Entrega de la Brussels City Card. Alojamiento.

Día 2. Bruselas
Después de desayunar, posibilidad de realizar un city tour por los lugares más representativos de la ciudad. Luego del almuerzo (no incluido) tiempo libre para pasear o descansar. Por la tarde visita del Plaisirs d'Hiver, Mercadillo de Navidad con unos 230 puestos de productos locales y navideños a lo largo de 2,5km! Se podrá disfrutar de las decoraciones que crean un espectáculo de luces y sonidos. También visita al Maestro Chocolatero con degustación de pralines. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3. Bruselas - Brujas - Bruselas
Después de desayunar, traslado a la estación de tren de Bruselas para tomar el tren a Brujas. Una vez allí, paseo por el centro de la ciudad, visita de la Plaza Markt, la Plaza del Burg y sus diferentes edificios. Más tarde, tiempo libre para pasear por el mercadillo. Por la tarde regreso a Bruselas en tren. Alojamiento.

Día 4. Bruselas - ciudad de orígen
Despues de desayunar y dependiendo del horario del vuelo de regreso, tiempo libre y traslado al aeropuerto.

Otras rutas, viajes y destinos

Bélgica accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas

Duración 6 dias
En este viaje haremos base en Bruselas, la capital del país. Y desde ahí aprovecharemos para conocer las ciudades de Gante, Brujas, Amberes, Lovaina, Malinas... ¡Y todas aquellas otras que se les puedan ocurrir! Proponemos pasar toda la estancia en Bruselas debido a sus servicios excelentemente adaptados y a su buena comunicación con el resto del país en transporte publico totalmente accesible para personas con discapacidad.
Viaje a Chipre accesible en silla de ruedas

Duración 7 dias
Viaje a la isla de Chipre accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. Chipre es un país seguro y bien adaptado para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones. Vas a poder conocer ciudades pintorescas donde degustar un buen vino, visitar las grandes montañas de la isla, conocer la capital del país y relajarte en alguna de las 29 playas accesibles de agua cristalina.¡Si lo que buscas es conocer y disfrutar, Chipre es tu destino!
Turismo en silla de ruedas por japón

Duración 12 dias
En este viaje a Japón vas a poder conocer un lugar único en el mundo. Japón te va a fascinar. Y es que vas a poder disfrutar de uno de los países más desarrollados del planeta y al mismo tiempo conocer una cultura milenaria que todavía hoy persiste en sus habitantes. En Japón todo funciona a la perfección, se trata de un país relativamente pequeño para la cantidad de gente que lo habita y no es para nada caótico en comparación a las otras grandes ciudades del mundo. ¡Sí que si lo que buscas es algo totalmente diferente pero enriquecedor tu destino es Japón! Además nosotros nos encargamos de satisfacer todas tus necesidades y proporcionarte el material y la información que requieras para hacer que estas vacaciones sean las mejores que puedas tener! Así que escápate a conocer Japón y, ¡Sólo disfruta!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019