Itinerario:
Día 1. Las Vegas
Llegada y alojamiento en hotel con habitación adaptada. Es la ciudad más famosa del desierto de Nevada. En "The Strip", la calle principal, se concentra la mayor parte de la vida de esta increíble ciudad, los hoteles y casinos. Las miles de luces de neón te encandilarán y te harán vivir una experiencia inolvidable. Todo en Las Vegas está sobredimensionado!
Día 2. Las Vegas
Desayuno. Día libre. Este día puedes aprovechar para realizar una excursión al Cañón del Colorado, puedes hacerlo desde el aire o en bus adaptado. Ya en el Gran Cañón, podrás disfrutar del paisaje incomparable desde las pasarelas y miradores accesibles.
Día 3. Las Vegas/Los Ángeles
Desayuno. Hoy nos dirigiremos hacia Los Ángeles, podremos hacerlo en avión o en bus adaptado, hay buses accesibles por 5 euros! de esta forma puedes disfrutar de los paisajes del desierto sin perderte detalle! Llegada a Los Ángeles, fundada en 1781 por los españoles es la mayor ciudad de California y la segunda más grande de todo Estados Unidos y un referente para el mundo cinematográfico. Alojamiento en hotel con habitación adaptada.
Día 4. Los Ángeles
Desayuno. Día libre. Te recomendamos un itinerario por Hollywood y Beverly Hills sin dejar de visitar Barrio Chino, el Teatro Chino de Mann, dónde los famosos del cine han dejado las huellas de sus manos y pies o Sunset Boulevard, dónde se encuentran los nombre de las estrellas en las aceras. Alojamiento.
Día 5. Los Ángeles
Desayuno. Día libre. Hoy tienes varias opciones dentro de las innumerables posibilidades que brinda una ciudad como esta. Puedes visitar las playas de Santa Mónica o Malibú o visitar Disneyland, el primer proyecto de Walt Disney o ir a Universal Estudios, un parque con atracciones de última generación. Alojamiento.
Día 6. Los Ángeles/San Francisco
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto en taxi adaptado para tomar el vuelo con destino a San Francisco. Traslado al hotel, alojamiento en habitación doble adaptada. Esta ciudad está situada en la costa norte de California y se ha convertido en uno de los lugares preferidos por los extranjeros que visitan los Estados Unidos. Su situación, su clima y su actividad cultural se conjugan para hacer de la visita a esta ciudad de una experiencia difícil de olvidar.
Día 7. San Francisco
Desayuno. Día libre. Hoy te recomendamos una visita panorámica de la ciudad sin descuidar el Centro Cívico, la Catedral de Santa María, Twin Peaks, su renombrado Barrio Chino o la espectacular vista del Puente Golden Gate. Sin olvidar la colorida y sinuosa Lombard, Álamo Square o Fisherman's Wharf, con sus centros comerciales, restaurantes, bares y sus habitantes más famosos, los lobos marinos. Alojamiento.
Día 8. San Francisco
Desayuno. Día libre. Te sugerimos: la población en la Bahia de Sausalito, en la costa de Marin Headland, al otro lado de la bahia, famosa por la comunidad local de los artistas; o visitar el bosque de sequoias de Muirwoods; o la tristemente famosa prisión de Alcatráz, que durante 30 años funcionó como una prisión de alta seguridad. Las condiciones de las aguas que la rodean impidieron cualquier intento de fuga durante el período que estuvo abierta. Alojamiento.
Día 9. San Francisco
Desayuno. A la hora convenida, traslado en taxi al aeropuerto para el regreso a casa.