California Accesible

Costa Oeste al completo!

Duración 12 dias

Aquí te ofrecemos un programa básico pero flexible en la Costa Oeste de Estados Unidos, podrás elegir múltiples combinaciones en selección hotelera o duración del viaje dependiendo de lo que prefieras visitar. Recorrerás Las Vegas, capital mundial del ocio más desenfrenado y la mejor plataforma de salida a las excursiones al Gran Cañón del Colorado, Los Ángeles, la meca del cine y San Francisco, la "ciudad en la bahía" y la favorita de todo el estado de California. Pondremos a tu disposición información sobre transportes accesibles para los desplazamientos, ya sean taxis, buses o vehículos adaptados, detalles sobre la accesibilidad en monumentos, museos y sobre cada ciudad en general para que puedas disfrutar a tu aire de esta aventura. Turismo accesible al más puro estilo americano!

Itinerario

Itinerario:

Día 1. Las Vegas

Llegada y alojamiento en hotel con habitación adaptada. Es la ciudad más famosa del desierto de Nevada. En "The Strip", la calle principal, se concentra la mayor parte de la vida de esta increíble ciudad, los hoteles y casinos. Las miles de luces de neón te encandilarán y te harán vivir una experiencia inolvidable. Todo en Las Vegas está sobredimensionado!

Día 2. Las Vegas

Desayuno. Día libre. Este día puedes aprovechar para realizar una excursión al Cañón del Colorado, puedes hacerlo desde el aire o en bus adaptado. Ya en el Gran Cañón, podrás disfrutar del paisaje incomparable desde las pasarelas y miradores accesibles. 

Día 3. Las Vegas/Los Ángeles

Desayuno. Hoy nos dirigiremos hacia Los Ángeles, podremos hacerlo en avión o en bus adaptado, hay buses accesibles por 5 euros! de esta forma puedes disfrutar de los paisajes del desierto sin perderte detalle! Llegada a Los Ángeles, fundada en 1781 por los españoles es la mayor ciudad de California y la segunda más grande de todo Estados Unidos y un referente para el mundo cinematográfico. Alojamiento en hotel con habitación adaptada.

Día 4. Los Ángeles

Desayuno. Día libre. Te recomendamos un itinerario por Hollywood y Beverly Hills sin dejar de visitar Barrio Chino, el Teatro Chino de Mann, dónde los famosos del cine han dejado las huellas de sus manos y pies o Sunset Boulevard, dónde se encuentran los nombre de las estrellas en las aceras. Alojamiento.

Día 5. Los Ángeles

Desayuno. Día libre. Hoy tienes varias opciones dentro de las innumerables posibilidades que brinda una ciudad como esta. Puedes visitar las playas de Santa Mónica o Malibú o visitar Disneyland, el primer proyecto de Walt Disney o ir a Universal Estudios, un parque con atracciones de última generación. Alojamiento.

Día 6. Los Ángeles/San Francisco 

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto en taxi adaptado para tomar el vuelo con destino a San Francisco. Traslado al hotel, alojamiento en habitación doble adaptada. Esta ciudad está situada en la costa norte de California y se ha convertido en uno de los lugares preferidos por los extranjeros que visitan los Estados Unidos. Su situación, su clima y su actividad cultural se conjugan para hacer de la visita a esta ciudad de una experiencia difícil de olvidar.

Día 7. San Francisco 

Desayuno. Día libre. Hoy te recomendamos una visita panorámica de la ciudad sin descuidar el Centro Cívico, la Catedral de Santa María, Twin Peaks, su renombrado Barrio Chino o la espectacular vista del Puente Golden Gate. Sin olvidar la colorida y sinuosa Lombard, Álamo Square o Fisherman's Wharf, con sus centros comerciales, restaurantes, bares y sus habitantes más famosos, los lobos marinos. Alojamiento.

Día 8. San Francisco 

Desayuno. Día libre. Te sugerimos: la población en la Bahia de Sausalito, en la costa de Marin Headland, al otro lado de la bahia, famosa por la comunidad local de los artistas; o visitar el bosque de sequoias de Muirwoods; o la tristemente famosa prisión de Alcatráz, que durante 30 años funcionó como una prisión de alta seguridad. Las condiciones de las aguas que la rodean impidieron cualquier intento de fuga durante el período que estuvo abierta. Alojamiento.

Día 9. San Francisco 

Desayuno. A la hora convenida, traslado en taxi al aeropuerto para el regreso a casa.

 

 

Otras rutas, viajes y destinos

Surf adaptado en Fuerteventura

Duración 7 dias
¡Viajar en silla de ruedas no es ningún impedimento! Y en este viaje te proponemos descubrir las Islas Canarias subido a una tabla de surf. Así es, podrás conocer las islas de Fuerteventura y Lanzarote mientras aprendes a surfear de la mano de profesionales. Ambas islas son un lugar con un clima espectacular, playas adaptadas increíbles, paisajes muy peculiares, una deliciosa gastronomía y un respeto por la naturaleza que te atrapa.
Viaje grupal accesible a Tromsø

Duración 5 dias
¡En éste viaje nos vamos a Tromsø!¡Al norte de Noruega! Si eres un viajero al que le gusta descubrir el mundo en grupo te ofrecemos un viaje ideal. Durante cinco días en el norte podrás compartir vivencias con los poblados Sami, realizar paseos en trineos tirados por renos o perros, conocer la ciudad, descubrir un entorno natural mágico e, ¡Ir a la caza de las auroras boreales! Así que no tengas miedo y súmate a esta experiencia que te dejará sin palabras.
Andorra trineos accesibles para personas discacpacitadas

Duración 3 dias
Este es un programa diseñado para aquellas personas que disfruten de la montaña en invierno. Podrás sentarte en un trineo tirado por perros que te llevarán por senderos que cruzan el bosque, la sensación de la nieve y el silencio que te permitirá vivir esta actividad es indescriptible. Quienes puedan y se animen podrán soltar adrenalina sobre una moto de nieve. Un capítulo aparte tiene el esquí adaptado, sobre todo porque no te hace falta saber esquiar! Martín te llevará en la silla adaptada y tu deberás preocuparte solo de disfrutar!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019