Bremen, Bremerhaven, Norden y Norddeich
Si dispones de pocos días te proponemos esta escapada al norte de Alemania para visitar la mágica Bremen y el Mar del Norte. Es un programa accesible para personas con problemas de movilidad o usuarios en silla de ruedas que te permitirá conocer el hogar de los Músicos de Bremen y los paisajes únicos de Bremerhaven y de la playa de Norddeich.
La ciudad de Bremen tiene más de 1200 años de tradición, si prestas atención y te permites un viaje en el tiempo, descubrirás muchos testimonios de su larga historia y todo tipo de fantástios cuentos en torno a ella. Cuentan que aquel que toca las patas del burro puede pedir un deseo, pero cuidado, debes frotar tus dos manos con las patas del burro, si solo lo haces con una, algún vecino de Bremen pensará que solo son dos burros dándose los buenos días! Justo al lado de los músicos de Bremen, se encuentra la entrada a la bodega más antigua de Alemania, el Ratskeller que data del 1409 y alberga más de 650 prestigiosas variedades y dónde podrás deliciosas comidas típicas.
Todos los servicios están adaptados a las necesidades de cada viajero, los hoteles adaptados con ducha, el transporte accesible de Bremen y las visitas y actividades que te propondremos harán que tu experiencia sea como mínimo lo que te esperas! Turismo accesible en Alemania... te vienes?