Norte de Alemania sin barreras

Bremen, Bremerhaven, Norden y Norddeich

Duración 4 dias

Si dispones de pocos días te proponemos esta escapada al norte de Alemania para visitar la mágica Bremen y el Mar del Norte. Es un programa accesible para personas con problemas de movilidad o usuarios en silla de ruedas que te permitirá conocer el hogar de los Músicos de Bremen y los paisajes únicos de Bremerhaven y de la playa de Norddeich.
La ciudad de Bremen tiene más de 1200 años de tradición, si prestas atención y te permites un viaje en el tiempo, descubrirás muchos testimonios de su larga historia y todo tipo de fantástios cuentos en torno a ella. Cuentan que aquel que toca las patas del burro puede pedir un deseo, pero cuidado, debes frotar tus dos manos con las patas del burro, si solo lo haces con una, algún vecino de Bremen pensará que solo son dos burros dándose los buenos días! Justo al lado de los músicos de Bremen, se encuentra la entrada a la bodega más antigua de Alemania, el Ratskeller que data del 1409 y alberga más de 650 prestigiosas variedades y dónde podrás deliciosas comidas típicas. 
Todos los servicios están adaptados a las necesidades de cada viajero, los hoteles adaptados con ducha, el transporte accesible de Bremen y las visitas y actividades que te propondremos harán que tu experiencia sea como mínimo lo que te esperas! Turismo accesible en Alemania... te vienes?

Itinerario

Día 1. Ciudad de origen - Bremen

Llegada a Bremen. Recogida en el Aeropuerto y traslado al hotel elegido en taxi adaptado si es necesario. Tiempo libre para pasear por la ciudad. Entrega de la BremenCard para el transporte público y alojamiento.

Día 2. Bremerhaven

Después de desayunar, se dirigirán a la estación de tren de Bremen para tomar el tren a Bremerhaven. La guía estará esperando en la estación y luego, en taxi se dirigirán hasta el dique, mientras pasean por el dique y la playa recibirán información sobre la historia de Bremerhaven. Junto con la guía visitarán Auswandererhaus, la casa alemana de los emigrantes. Luego podrán almorzar comida tradicional del norte de Alemania y más tarde realizarán un tour en el autobús del puerto. Realizarán una visita al puerto pesquero de Schaufenster y más tarde, en taxi irán a la estación de tren para regresar a Bremen.

Día 3. Norden - Norddeich

Después de desayunar, se dirigirán a la estación de tren de Bremen para tomar el tren a Norden - Norddeich. Un guia los recibirá en la estación y podrán recorrer la avenida de la costa de la playa de Norddeich mientras reciben información acerca de la historia y las principales atracciones turísticas de la zona. Después de almorzar, podrán tomar una excursión opcional al Mar de Wadden. Podrán ver cómo alimentan a las focas jóvenes en la costa. Luego se dirigirán a la estación de tren para regresar a Bremen.

Día 4. Bremen - ciudad de orígen

Despues de desayunar, un guía los pasará a buscar para realizar una visita guiada por Bremen, entre otras cosas, visitarán el Ayuntamiento de Bremen, declarado Patrimonio de la Humanidad. Podrán comer en el Bremer Ratskeller, la bodega más antigua de Alemania y luego visitar la casa de la historia del barrio Schnoor. A la hora correspondiente, traslado en taxi hasta el aeropuerto para el regreso.

Otras rutas, viajes y destinos

Praga adaptada para personas con discapacidad

Duración 4 dias
Seguro que has oído acerca de la Ciudad de la cien torres y te preguntarás ¿dónde queda? Resulta que se trata de la hermosa ciudad de Praga y capital de Chequia. Praga es una ciudad con siglos de historia conservados en perfectas condiciones. Debido a esto, la Ciudad Vieja de Praga está considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De Praga solamente te irás maravillado. Te aseguramos que después de recorrer todas las callecitas del centro, visitar el castillo y comer en el subsuelo del ayuntamiento con una rica cerveza tradicional estarás sin palabras. Así que escápate a conocer Praga, en el corazón de Europa ¡Sólo disfruta! 

 
Avistaje auroras boreales en Tromsø para personas con discapacidad

Duración 5 dias
No tengas miedo y vente a Noruega. En este viaje nos iremos bien al norte, ¡muy al norte! A la ciudad de Tromsø, dónde podremos contemplar el mágico espectáculo de luces que nos presenta la naturaleza: las auroras boreales. Durante los cuatro días que estaremos en la ciudad también podremos hacer una excursión a un poblado local, conocer la ciudad y hacer un tour panorámico para conocer los parajes naturales de la zona.
Viaje por Europa en silla de ruedas

Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019