Día 1: Bucarest
En el aeropuerto los esperará el guía que los acompañará durante todo el recorrido. Después de una pequeña visita de la capital rumana los llevará al hotel para que puedan descansar.
Día 2: Bucarest
El día de hoy lo destinarán a conocer la capital de Rumania. Entre un montón de monumentos y edificios podrán contemplar el Palacio del Parlamento, la universidad de Bucarest, la Plaza de la Revolución, la Plaza de la Victoria, la ciudad de los museos y el Palacio Victoria.
Día 3: Bucarest – Sinaia – Busteni - Brasov
Después de desayunar partirán hacia Transylvania. La primera parada será en el Castillo de Peles y luego podrán conocer el Castillo Cantacuzino. Seguirán hasta Brasov, la ciudad de la corona... ¡Ya veréis porqué!
Día 4: Brasov
Hoy podrán conocer la pintoresca ciudad de Brasov y después conocer el famoso Castillo de Bran, el castillo que un día fue la casa de Drácula. El castillo no es accesible en su interior, pero merece la pena recorrer los exteriores y ¡disfrutar de semejante lugar!
Día 5: Brasov – Sighisoara – Cluj Napoca
La primera parada de hoy será en Sighisoara, la única ciudadela medieval inhabitada del Sudeste de Europa, y considerada patrimonio de la humanidad por UNESCO. Seguirán el camino hacia Cluj Napoca, una hermosa carretera con unos paisajes inigualables.
Día 6: Cluj Napoca – Alba Iulia - Sibiu
Hoy descubrirán Cluj Napoca, la segunda ciudad más grande de Rumania y Capital Europea de la juventud en 2015. En esta ciudad se dice que yace el corazón de Transylvania así que van a descubrir el porqué. Luego irán a conocer Alba Iulia, un segundo será suficiente para enamorarse de esta maravillosa fortaleza romana, ciudad medieval y lugar de la proclamación de La Gran Unión en 1918, cuando Rumania pasó a ser lo que hoy conocemos.
Día 7: Sibiu
Mientras pasean por el centro de Sibiu podrán conocer el museo Brukenthal, la Catedral Ortodoxa, la Catedral Católica, la Iglesia Católica Húngara, la Synagoga o el museo Astra del folklore
Día 8: Sibiu – Olt Valley – Bucarest
Hoy se perderán en el magnífico valle de Olt donde podrán contemplar las imponentes gargantas del rio Olt. Pararán a conocer el Monasterio de Cozia, con más de 600 años de historia. Y luego seguirán hacia Bucarest.
Día 9: Regreso a casa
Dependiendo del horario de vuestro vuelo tendrán tiempo libre para luego regresar a casa.