¡Descubre Transylvania!

¡Pasa 9 días de puro asombro por Rumania!

Duración 9 dias

No hay duda de que Transylvania es un lugar único en el mundo... Y recorrerlo en silla de ruedas es posible y, muy recomendable! En Transylvania se mezcla la cultura romana, germánica y húngara. Dando lugar a una tierra compuesta por ciudades muy variadas, tradiciones muy diferentes, artes y estilos de vida muy diversos. Pero lo que no te dejará indiferente serán los paisajes que componen este lugar mágico. Transylvania es el escenario de cientos de historias y leyendas, como la del famoso Conde Drácula. Esto se debe a la naturaleza del lugar. En Transylvania abundan los bosques y las colinas que se descomponen en gigantescos desfiladeros y cañones que se lucen mucho más debido al sol que los ilumina casi todo el año. No lo dudes más y haz las maletas para ir a conocer Rumania... ¡Te encantará!

Itinerario

Día 1: Bucarest

En el aeropuerto los esperará el guía que los acompañará durante todo el recorrido. Después de una pequeña visita de la capital rumana los llevará al hotel para que puedan descansar.

Día 2: Bucarest

El día de hoy lo destinarán a conocer la capital de Rumania. Entre un montón de monumentos y edificios podrán contemplar el Palacio del Parlamento, la universidad de Bucarest, la Plaza de la Revolución, la Plaza de la Victoria, la ciudad de los museos y el Palacio Victoria.

Día 3: Bucarest – Sinaia – Busteni - Brasov

Después de desayunar partirán hacia Transylvania. La primera parada será en el Castillo de Peles y luego podrán conocer el Castillo Cantacuzino. Seguirán hasta Brasov, la ciudad de la corona... ¡Ya veréis porqué!

Día 4: Brasov

Hoy podrán conocer la pintoresca ciudad de Brasov y después conocer el famoso Castillo de Bran, el castillo que un día fue la casa de Drácula. El castillo no es accesible en su interior, pero merece la pena recorrer los exteriores y ¡disfrutar de semejante lugar!

Día 5: Brasov – Sighisoara – Cluj Napoca

La primera parada de hoy será en Sighisoara, la única ciudadela medieval inhabitada del Sudeste de Europa, y considerada patrimonio de la humanidad por UNESCO. Seguirán el camino hacia Cluj Napoca, una hermosa carretera con unos paisajes inigualables. 

Día 6: Cluj Napoca – Alba Iulia - Sibiu

Hoy descubrirán Cluj Napoca, la segunda ciudad más grande de Rumania y Capital Europea de la juventud en 2015. En esta ciudad se dice que yace el corazón de Transylvania así que van a descubrir el porqué. Luego irán a conocer Alba Iulia, un segundo será suficiente para enamorarse de esta maravillosa fortaleza romana, ciudad medieval y lugar de la proclamación de La Gran Unión en 1918, cuando Rumania pasó a ser lo que hoy conocemos.

Día 7: Sibiu 

Mientras pasean por el centro de Sibiu podrán conocer el museo Brukenthal, la Catedral Ortodoxa, la Catedral Católica, la Iglesia Católica Húngara, la Synagoga o el museo Astra del folklore

Día 8: Sibiu – Olt Valley – Bucarest

Hoy se perderán en el magnífico valle de Olt donde podrán contemplar las imponentes gargantas del rio Olt. Pararán a conocer el Monasterio de Cozia, con más de 600 años de historia. Y luego seguirán hacia Bucarest. 

Día 9: Regreso a casa

Dependiendo del horario de vuestro vuelo tendrán tiempo libre para luego regresar a casa.

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje por Europa en silla de ruedas

Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!
Dublín accesible para usuarios de silla de ruedas

Duración 4 dias
Dubín, la capital irlandesa, es el destino ideal si se tienen pocos días y los quieren aprovechar al máximo. Siendo ésta ciudad un lugar totalmente accesible hace que sólo tengan que preocuparse por disfrutar de los magníficos paisajes y monumentos que te brinda éste hermoso país. Durante éste viaje a Irlanda tendrás la oportunidad de conocer los imponentes Acantilados de Moher, visitar castillos de película y... ¡descubrir los secretos que esconde la famosa cerveza Guiness!
Estocolmo para personas con movilidad reducida

Duración 5 dias
¿La Venecia Escandinava? Así es, y se trata de la ciudad de Estocolmo, la capital de Suecia. Este nombre se debe a que la ciudad está construida sobre 14 islas diferentes, en la en la union del lago Mälaren con el mar Báltico, comunicadas por más de cincuenta puentes. No sólo es la capital de Suecia sino que se la puede considerar como una de las capitales del mundo, líder en muchos de los campos que existen. Es una ciudad que funciona a la perfección y dan ganas de quedarse. No debes pensártelo dos veces y, ¡Vete ya a conocer la fantástica ciudad de Estocolmo!¡No te defraudará! Y no debes preocuparte por nada, ¡Sólo de disfrutar!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019