Islas Británicas

¡Destinos para disfrutar!

El Reino Unido posee maravillosos paisajes alrededor de toda su geografía, un patrimonio histórico con castillos y catedrales increíbles, ciudades inolvidables como Birmingham, Manchester o Liverpool. Pero Londres, la capital, posee luz propia, con sus barrios, animadas calles y parques que invitan al viajero a no abandonar esta tierra.
En este país el turismo accesible es posible gracias a la adaptación de todos sus servicios. Tanto los monumentos, excursiones, transporte y alojamientos están perfectamente adaptados para las personas con necesidades especiales o que utilicen silla de ruedas.
Podemos recorrer con todas las garantías las calles de Londres, revivir las épocas de los Beatles en Liverpool o dejarnos conquistar por los misterios y leyendas de Escocia. Anímate, es un país  perfectamente adaptado!

Solicitar presupuesto Ver todas las rutas en este destino

Rutas, circuitos y paquetes en Islas Británicas

Londres turismo accesible

Islas Británicas
Duración 10 dias
Turismo accesible en el Reino Unido realizando los trayectos entre ciudades en tren, así podremos disfrutar de los maravillosos paisajes de esta tierra, a traves de la ventana, mientras nos trasladamos a nuestro próximo destino. Londres, Liverpool y Edimburgo, cultura, shopping, historia y naturaleza. Un país completamente preparado para hacer que la experiencia de todos los viajeros sea realmente inolvidable.
Escocia accesible en silla de ruedas

Islas Británicas
Duración 10 dias
¡A Escocia no te la puedes perder! Éste país situado al norte del Reino Unido siempre fue una tierra salvaje e inhóspita y ahora, aunque se ha desarrollado y es un país del primer mundo sigue manteniéndose salvaje. En éste viaje nos adentraremos en la autentica Escocia y no nos perderemos nada de nada. ¡Así que vámonos ya! ¡No te lo pienses más, te aseguramos que te encantará! Sólo preocúpate por disfrutar, nosotros nos encargamos del resto.
Dublín accesible para usuarios de silla de ruedas

Islas Británicas
Duración 4 dias
Dubín, la capital irlandesa, es el destino ideal si se tienen pocos días y los quieren aprovechar al máximo. Siendo ésta ciudad un lugar totalmente accesible hace que sólo tengan que preocuparse por disfrutar de los magníficos paisajes y monumentos que te brinda éste hermoso país. Durante éste viaje a Irlanda tendrás la oportunidad de conocer los imponentes Acantilados de Moher, visitar castillos de película y... ¡descubrir los secretos que esconde la famosa cerveza Guiness!
Londres accesible para personas con discapacidad

Islas Británicas
Duración 4 dias
Londres es la capital inglesa y se trata de una ciudad con clase. Londres tiene siglos de historia y actualmente es una de las ciudades más populares del mundo. Éste viaje será corto pero muy intenso en el conocerás toda la ciudad bien a fondo. En éste viaje podrás visitar los monumentos más emblemáticos como el Big Ben o la Torre de Londres y adentrarte en la cultura local conociendo los barrios de Covent Garden y Camden Town. Además no puedes dejar de visitar los fantásticos museos que se encuentran en la ciudad y destinar una tarde a disfrutar de un Afternoon Tea. ¡Londres te encantará! Así que escápate a la capital inglesa y sólo preocúpate por disfrutar... ¡nosotros te lo garantizamos!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018