Escápate a Dublín

Unos días libres... ¡Vámonos a Dublín!

Duración 4 dias

Dubín, la capital irlandesa, es el destino ideal si se tienen pocos días y los quieren aprovechar al máximo. Siendo ésta ciudad un lugar totalmente accesible hace que sólo tengan que preocuparse por disfrutar de los magníficos paisajes y monumentos que te brinda éste hermoso país. Durante éste viaje a Irlanda tendrás la oportunidad de conocer los imponentes Acantilados de Moher, visitar castillos de película y... ¡descubrir los secretos que esconde la famosa cerveza Guiness! Además de ésto, recorrer las callecitas del centro de la ciudad, tomar cerveza en los pubs típicos y transportarte a los tiempos pasados, dónde la ciudad olia a carbón y pescado, harán de tu estancia en la ciudad una experiencia increíble.

Itinerario

Itinerario:

Día 1: Llegada a Dublín

Aquí comienza vuestro viaje, la primera parte es más densa y deben estar ansiosos por llegar. Pero tranquilos, en unas horitas ya estarán en la capital irlandesa. Una vez allí irán al hotel que eligieron y que más se adapta a sus necesidades para dejar el equipaje y tendrán toda la tarde para salir a pasear. Antes de comer ya deberían haberse instalado, así que no pierdan ni un minuto desde que pongan los pies en Irlanda. ¡Coman y váyanse! 

Les proponemos que vayan al Castillo de Dublín, en pie desde 1204, y luego vayan a Temple Bar. Éste es el barrio de la capital dónde se concentra la vida nocturna, lleno de vida y lugares para tomar una rica cerveza, y así meterse de cabeza en la sociedad de Dublín.

Día 2: Visita de Dublín

¡Hoy conocerán bien a fondo la ciudad de Dublín! Les recomendamos que vayan al centro y caminen, ¡o rueden! Una vez allí podrán visitar la Catedral de Dublín y la de San Patricio, ambas hermosas. Deberían cruzar el famoso puente Ha'Penny y luego perderse por el centro de la ciudad. Durante este día que pasarán en la capital del país les podemos ofrecer un guía que los lleve a conocer los lugares más emblemáticos O bien podéis hacerlo por vuestra cuenta.

El transporte público de la ciudad se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida, así que es la mejor manera de desplazarse por Dublín.

A la tarde podrían ir a visitar la fabrica de la famosa cerveza Guiness, donde podrán contemplar el proceso de fabricación y hacer una rica degustación.

Día 3: Visita de los Acantilados de Moher

En el diá de hoy dejarán atrás la ciudad y bien temprano por la mañana, saldrán en tour privado de día completo para visitar los Acantilados de Moher, en el camino podrán ver paisajes increíbles y algunos castillos, se cruza toda la isla, de este a oeste. Comenzarán el día conociendo las Catedrales de Nuestra Señora de Asunción y la de San Nicolás, luego llegarán al Arco español de Galaway, pasarán por El Burren y finalmente llegarán a los majestuosos acantilados de Moher. por la tarde regresarán a la ciudad de Dublin dónde podran salir a cenar en un rico restaurante.

Día 4: Regreso a casa

Vuestra estancia en Irlanda llegó a su fin y, como en la mayoría de casos, nadie quiere regresar a la vida cotidiana. ¡Y menos aún después de semejante viaje por éste maravilloso país! Pero tranquilos, regresen en avión a su casa y ¡comencemos a preparar vuestra próxima aventura!.

Otras rutas, viajes y destinos

Mercadillos navideños en Berlín para personas con discapacidad

Duración 4 dias
¡Se acercan las fiestas y el norte de Europa se transforma! Las ciudades como Berlín se llenan de luz y magia bajo la temática navideña y es que, con un poco de frío y nieve, te trasladas a un lugar invadido por el espíritu navideño. Ir al polo norte es complicado, pero Berlín es una ciudad bien accesible. Las calles estarán llenas de gente, sonarán villancicos, pasearán por calles que te parecerán mágicas todas llenas de luces y podrán comer deliciosos platos calientes típicos del invierno. Berlín se encuentra perfectamente adaptada para personas con discapacidad y nosotros nos encargamos de proporcionarles lo que haga falta para que no ocurra ningún inconveniente y disfruten al máximo de su estancia en la capital alemana!

 
Portugal en silla de ruedas

Duración 7 dias
¿Estás listo para unas vacaciones dónde solo vas a disfrutar? ¡Entonces estás tardando para ir a conocer Portugal! Portugal es uno de los mejores destinos para ir a visitar ya que su clima, sus ciudades, su gente y su gastronomía son increíbles. Así que te proponemos una viaje para que lo puedas descubrir en su totalidad sobre tu silla de ruedas sin problema alguno. ¡No lo dudes más y vete a conocer Portugal! Nosotros nos encargamos de organizar todo... ¡Tu sólo deberás disfrutar al máximo!
Viaje a Chipre accesible en silla de ruedas

Duración 7 dias
Viaje a la isla de Chipre accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. Chipre es un país seguro y bien adaptado para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones. Vas a poder conocer ciudades pintorescas donde degustar un buen vino, visitar las grandes montañas de la isla, conocer la capital del país y relajarte en alguna de las 29 playas accesibles de agua cristalina.¡Si lo que buscas es conocer y disfrutar, Chipre es tu destino!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019