Disfruta de Malta

¡Sólo disfruta!

Duración 7 dias

¿Estás preparado para tus próximas vacaciones? Entonces te proponemos un viaje a Malta totalmente accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. Durante tu estancia en la isla tendrás la oportunidad de descubrir algunas de las playas más bellas de Europa y disfrutar de un gran patrimonio cultural perfectamente conservado. Malta consta con tres islas principales llamadas Malta, Gozo y Comino. Recomendamos que te alojes en Malta y realices excursiones a las otras islas durante tu estancia. Esta isla es la que posee mayor riqueza cultural mientras que Gozo y Comino te dejarán maravillado por sus extrañas formaciones rocosas que se funden con el mar cristalino. No lo dudes más y, ¡Viaja a Malta!¡Te encantará!

Itinerario

Día 1: Llegada a Malta

Apenas llegues a Malta te recomendamos que vayas al hotel escogido para realizar tu estancia y aproveches para descansar. Si lo prefieres, puedes salir a dar una vuelta y tener un primer contacto con la isla.

Día 2: Visita de Valeta

En el día de hoy te recomendamos que realices una visita guiada por la capital del país, La Valeta. Durante el día tendrás la oportunidad de conocer los Jardines Barrakka, construidos sobre los bastiones defensivos de la ciudad. También podrás contemplar la Catedral de St. John, famosa por la gran obra barroca de su interior, incluida la pintura de Caravaggio. Recorrerás el centro de la ciudad y podrás apreciar los principales edificios de Valeta. Por la tarde puedes realizar un paseo en barco desde Sliema y así contemplar la hermosa ciudad desde otro punto de vista.

Día 3: Visita de Gozo

Hoy te proponemos pasar el día en Gozo, que se encuentra a 20 minutos en ferry. Durante la excursión visitarás todos los lugares que no te puedes perder en Gozo. Entre ellos se encuentra la Ciudadela en Victoria, el famoso Blue Hole en Dwejra y los acantilados rocosos en Xlendi Bay. Al mediodía podrás disfrutar de un delicioso almuerzo de tres platos y así, luego conocer los templos de Ggantija, los templos independientes más antiguos del mundo. Acabarás el día en el mercado de Gozo donde podrás probar, comprar o contemplar los productos de los artesanos y agricultores locales.

Día 4: Día de playa

Hoy puede ser un día tranquilo. En Malta, si hay algo que no falta son las playas. Te proponemos que destines el día a disfrutar de alguna de las muchas playas accesibles par personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. 

Día 5: Visita de Mdina

Hoy te proponemos ir a conocer la parte central de Malta, dominada por la antigua ciudadela de Medina, la antigua capital de la isla. Podrás recorrer los callejones de la ciudad y contemplar las isla desde los bastiones de la ciudad. Después podrás conocer las catacumbas de San Pablo y luego conocer los acantilados de Dingli. Después de comer podrás realizar una visita a los jardines botánicos de San Antón, donde se encuentran algunas de las plantas y árboles más raros de la isla. Ya entrada la tarde conocerás Mosta y su impresionante cúpula, una de las cúpulas sin soporte más grandes de Europa. La última parada será en el centro de artesanías de Ta`Qali, dónde podrás ver las artesanías y costumbre locales.

Día 6: Visita de Marsaxlokk

Antes de irte de Malta debes conocer una de sus joyas, la Gruta Azul. Si el clima lo permite podrás realizar un paseo en barco adaptado por las cuevas y grutas. Durante el paseo podrás ver los corales luminiscentes y las aguas cristalinas del mar de Malta. Después irás hacia la bahía de Marsaxlokk, el principal pueblo de pescadores de Malta. Te encantará ver los Luzzus de colores flotando, los típicos barcos pesqueros malteses, alineados en la bahía. Después del almuerzo, regresarás a Valeta mientras conoces Cospicua, disfrutas de las vistas del Vedette en Senglea y, finalmente, contemplas las callecitas misteriosas de Vittoriosa.

Día 7: Regreso a casa

Dependiendo del horario del vuelo tendrás tiempo para acabar de conocer la isla. Luego te pasarán a buscar por el hotel para llevarte al aeropuerto. Es un momento que nadie quiere que pero tranquilo, regresa a casa y, ¡Pongámonos a preparar tus próximas vacaciones!

Otras rutas, viajes y destinos

turismo accesible en España, cordoba en silla de ruedas

Duración 4 dias
Córdoba es una ciudad milenaria, Patrimonio de la Humanidad, un compendio de pasado y modernidad, es un legado vivo de las diversas culturas que se asentaron en ella a lo largo de los siglos. Te podrás perder por las innumerables callejuelas del casco antiguo cordobés, plazas y patios floridos ubicados alrededor de la Mezquita-Catedral, reflejo de la relevancia de la ciudad en la época medieval y auténtico símbolo de la capital.
turismo accesible en Gijon, Asturias

Duración 3 dias
Que podemos decirte de Gijón? Una de las ciudades más bellas de Asturias, comprometida con el Turismo para todos y esperando que vayas a disfrutarla! Una ciudad milenaria que te acogerá con los brazos abiertos. Si te atreves, podrás saborear su exquisita gastronomía, relajarte en un SPA, pasear en el bus turístico para recorrer los rincones más importantes de la ciudad o descansar en su extensa playa y quién se anime, podrá realizar un curso de vela adaptada!
Carnaval de Venecia accesible

Duración 3 dias
Cada año, la ciudad es una explosión de diversión, risas y festejos multitudinarios que llenan la Plaza San Marcos y cada plaza y rincón de la ciudad. Shows gratuitos, desfiles de disfraces, conciertos, historia viviente, juegos infantiles, bailes hasta el amanecer, degustaciones gastronómicas e infinidad de otras emociones sensoriales que no te dejarán indiferente. Paseos por los canales, un recorrido en Góndola adaptada, lanchas-taxi adaptadas para que puedas visitar cada rincón de la ciudad, te lo habías imaginado? ¡Esto es el Carnaval! Una increíble experiencia que todos deberían probar! Vamos?

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019