De Londres a Edimburgo en tren

10 días por el Reino Unido

Duración 10 dias

Cultura, Shopping, Historia y Naturaleza.
Turismo accesible en el Reino Unido realizando los trayectos entre ciudades en tren, así podremos disfrutar de los maravillosos paisajes de esta tierra, a traves de la ventana, mientras nos trasladamos a nuestro próximo destino.
Un país completamente preparado para hacer que la experiencia de todos los viajeros sea realmente inolvidable. Llegaremos al aeropuerto, desde dónde en tren, taxi o autobús podremos dirigirnos a nuestro hotel. 
Conoceremos la ciudad de Londres, nuestro primer destino, recorreremos en tren la distancia entre esta ciudad y Liverpool, tierra de los Beatles y de la música. Tomaremos nuevamente el tren para contemplar parte de los paisajes más bellos de la isla hasta llegar a Edimburgo, la capital de Escocia.

Itinerario

Itinerario:

Dia 1 España/Londres
Salida desde el aeropuerto de España y llegada a Londres.
Nos trasladamos al hotel en transporte adaptado. Alojamiento.
Estaremos cerca del Tower Bridge y de la Torre de Londres, lugares a los que podremos acceder sin problemas para visitarlos.

Dia 2 Londres
Desayuno. Después nos dirigiremos a la parada de Tower Hill, a dos minutos del hotel, para realizar un City Tour en bus adaptado para usuarios de silla de ruedas y con grabaciones en español. Este paseo nos permitirá subir y bajar del Bus tantas veces como queramos y poder disfrutar así de los diversos atractivos de la ciudad.

Dia 3 Londres
Desayuno. Día libre para recorrer los lugares que más os han gustado de la ciudad. Nos podremos mover en Metro o taxis, ambos están perfectamente adaptados para personas con discapacidad.

Dia 4 Londres
Desayuno. Día libre para recorrer los lugares que más os han gustado de la ciudad. Nos podremos mover en Metro o taxis, ambos son accesibles para personas con discapacidad.

Dia 5 Londres/Liverpool
Desayuno. Luego de realizar el checkout en el hotel y, desde la estación de Tower Hill, muy cercana al hotel, nos dirigiremos en la Circle Line dirección a Hammersmith a la estación de Euston Square donde cogeremos el tren que nos llevará a Liverpool Lime Street. También podemos pedir un taxi en el mismo hotel, pero es más económico y rápido el metro. Recorreremos el trayecto hasta Liverpool disfrutando de los paisajes. Al llegar a Liverpool nos dirigiremos al hotel. Alojamiento.

Dia 6 Liverpool
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad y visitar los lugares más emblemáticos de la misma.

Dia 7 Liverpool/Edimburgo
Desayuno. Luego de realizar el checkout en nuestro hotel, nos dirigiremos en taxi hasta la Liverpool Central  donde cogeremos nuestro tren destino a Edimburgo.
Podremos disfrutar de los paisajes y descansar mientras recorremos el trayecto en tren que nos llevará a Edimburgo, donde llegaremos por la tarde. A pocos metros de la estación de tren nos alojaremos en nuestro hotel.

Dia 8 Edimburgo
Desayuno. Nos dirigiremos a la parada que se encuentra en la Waverley Train Station, a dos minutos del hotel y comenzaremos el City Tour en bus turístico para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad. El bus es totalmente accesible y está adaptado para personas con discapacidad. Las grabaciones están en español, por lo que no nos perderemos detalle. 

Dia 9 Edimburgo
Desayuno. Día libre para recorrer los lugares que más os han gustado de la ciudad. Nos podremos mover en taxi, completamente accesibles para personas con discapacidad.

Dia 10 Edimburgo/España
Desayuno. Día libre y, dependiendo del horario, mediante un taxi adaptado o en bus adaptado nos dirigiremos al aeropuerto para nuestro vuelo de regreso.

 

 

 

+ Info

Servicios incluidos

  • Gatwick Express tickets a Victoria Station.
  • Alojamiento de 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno.
  • City Tour por Londres.
  • Tickets de tren Londres/Liverpool.
  • Alojamiento de dos noches en régimen de solo alojamiento.
  • Tickets de tren Liverpool/Edimburgo.
  • Alojamiento de tres noches en régimen de solo alojamiento.
  • Vuelos ida y vuelta en compañía low cost

Hoteles previstos

  • Londres: Novotel Tower Bridge****
  • Liverpool: Travelodge Liverpool Central Hotel***
  • Edimburgo: Travelodge Edinburgh Central Waterloo Place***

 

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje a Miami en silla de ruedas

Duración 11 dias
Si resulta que eres una persona en silla de ruedas y deseas viajar te proponemos descubrir las playas de Miami e ir a disfrutar de la adrenalina en los parques de atracciones de Orlando. Miami es una de las ciudades más grandes del país y con una gran diversidad cultural. Se trata de un lugar de gran influencia caribeña y hermosas playas mezclado con grandes edificios y gran lujo. En este viaje te proponemos destinar unos días a descubrir la ciudad y sus lugares característicos como la Pequeña Habana, el Downtown, Bahía Vizcaína y al mismo tiempo conocer las reservas naturales con muchas especies en peligro de extinción. La segunda parte del viaje se desarrolla en la ciudad de Orlando. ¡No lo dudes más y vete de vacaciones a Miami y Orlando! Será una experiencia increíble en la que no tendrás que preocuparte por nada... ¡Sólo en disfrutar!
Budapest accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
Budapest es una de las ciudades más bellas de Europa en un país hermoso que poca gente tiene en cuenta. Hungría es un país con muchísima historia y ciudades increíbles, cómo lo es su capital. Tanto Buda como Pest eran ciudades hermosas y ahora que lucen como una sola son la combinación más bella que puedas imaginar. Así que si tienes unos días no te lo pienses más y vete a conocer Budapest. Nosotros nos encargaremos de satisfacer todas tus necesidades y tu... ¡deberás encargarte de disfrutar! 
Noruega accesible para personas con discapacidad

Duración 7 dias
¡Vayámonos a descubrir la maravillosa Noruega! Por desconocida e inhóspita que pueda parecer no lo es para nada, sólo que han sabido convivir con la naturaleza de la zona y ésta se encuentra prácticamente intacta. En este viaje comenzaremos por la capital del país, la ciudad de Oslo. Al terminar de conocer la capital nos iremos en tren hacia Bergen. Éste recorrido es uno de los más hermosos que te puedas encontrar. A Flåm también iremos un tren con unas vistas privilegiadas también. ¡Te sorprenderá!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019