De Londres a Edimburgo en tren

10 días por el Reino Unido

Duración 10 dias

Cultura, Shopping, Historia y Naturaleza.
Turismo accesible en el Reino Unido realizando los trayectos entre ciudades en tren, así podremos disfrutar de los maravillosos paisajes de esta tierra, a traves de la ventana, mientras nos trasladamos a nuestro próximo destino.
Un país completamente preparado para hacer que la experiencia de todos los viajeros sea realmente inolvidable. Llegaremos al aeropuerto, desde dónde en tren, taxi o autobús podremos dirigirnos a nuestro hotel. 
Conoceremos la ciudad de Londres, nuestro primer destino, recorreremos en tren la distancia entre esta ciudad y Liverpool, tierra de los Beatles y de la música. Tomaremos nuevamente el tren para contemplar parte de los paisajes más bellos de la isla hasta llegar a Edimburgo, la capital de Escocia.

Itinerario

Itinerario:

Dia 1 España/Londres
Salida desde el aeropuerto de España y llegada a Londres.
Nos trasladamos al hotel en transporte adaptado. Alojamiento.
Estaremos cerca del Tower Bridge y de la Torre de Londres, lugares a los que podremos acceder sin problemas para visitarlos.

Dia 2 Londres
Desayuno. Después nos dirigiremos a la parada de Tower Hill, a dos minutos del hotel, para realizar un City Tour en bus adaptado para usuarios de silla de ruedas y con grabaciones en español. Este paseo nos permitirá subir y bajar del Bus tantas veces como queramos y poder disfrutar así de los diversos atractivos de la ciudad.

Dia 3 Londres
Desayuno. Día libre para recorrer los lugares que más os han gustado de la ciudad. Nos podremos mover en Metro o taxis, ambos están perfectamente adaptados para personas con discapacidad.

Dia 4 Londres
Desayuno. Día libre para recorrer los lugares que más os han gustado de la ciudad. Nos podremos mover en Metro o taxis, ambos son accesibles para personas con discapacidad.

Dia 5 Londres/Liverpool
Desayuno. Luego de realizar el checkout en el hotel y, desde la estación de Tower Hill, muy cercana al hotel, nos dirigiremos en la Circle Line dirección a Hammersmith a la estación de Euston Square donde cogeremos el tren que nos llevará a Liverpool Lime Street. También podemos pedir un taxi en el mismo hotel, pero es más económico y rápido el metro. Recorreremos el trayecto hasta Liverpool disfrutando de los paisajes. Al llegar a Liverpool nos dirigiremos al hotel. Alojamiento.

Dia 6 Liverpool
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad y visitar los lugares más emblemáticos de la misma.

Dia 7 Liverpool/Edimburgo
Desayuno. Luego de realizar el checkout en nuestro hotel, nos dirigiremos en taxi hasta la Liverpool Central  donde cogeremos nuestro tren destino a Edimburgo.
Podremos disfrutar de los paisajes y descansar mientras recorremos el trayecto en tren que nos llevará a Edimburgo, donde llegaremos por la tarde. A pocos metros de la estación de tren nos alojaremos en nuestro hotel.

Dia 8 Edimburgo
Desayuno. Nos dirigiremos a la parada que se encuentra en la Waverley Train Station, a dos minutos del hotel y comenzaremos el City Tour en bus turístico para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad. El bus es totalmente accesible y está adaptado para personas con discapacidad. Las grabaciones están en español, por lo que no nos perderemos detalle. 

Dia 9 Edimburgo
Desayuno. Día libre para recorrer los lugares que más os han gustado de la ciudad. Nos podremos mover en taxi, completamente accesibles para personas con discapacidad.

Dia 10 Edimburgo/España
Desayuno. Día libre y, dependiendo del horario, mediante un taxi adaptado o en bus adaptado nos dirigiremos al aeropuerto para nuestro vuelo de regreso.

 

 

 

+ Info

Servicios incluidos

  • Gatwick Express tickets a Victoria Station.
  • Alojamiento de 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno.
  • City Tour por Londres.
  • Tickets de tren Londres/Liverpool.
  • Alojamiento de dos noches en régimen de solo alojamiento.
  • Tickets de tren Liverpool/Edimburgo.
  • Alojamiento de tres noches en régimen de solo alojamiento.
  • Vuelos ida y vuelta en compañía low cost

Hoteles previstos

  • Londres: Novotel Tower Bridge****
  • Liverpool: Travelodge Liverpool Central Hotel***
  • Edimburgo: Travelodge Edinburgh Central Waterloo Place***

 

Otras rutas, viajes y destinos

India para personas con discapacidad

Duración 11 dias
En éste viaje nos vamos a la India. Durante 12 días descubriremos un país maravilloso dónde podremos conocer las ciudades de Delhi, Agra y Jaipur. La India es un país de gente maravillosa y comida exquisita. Se trata de una de las sociedades con más historia de la humanidad y no podemos perdernos ni un detalle. No le teman a conocer un destino que se saldrá por completo de lo que conocíais y aventúrense en un maravilloso país que los enamorará. Saldremos en septiembre de éste año y esperamos que vengan a acompañarnos. ¡Les encantará!
Turismo accesible en Cantabria, Cueva del Soplao en silla de ruedas

Duración 5 dias
Te quieres perder entre ríos, valles, y acantilados en los que bulle la naturaleza? O a lo mejor prefieres adentrarte en algunas de las fabulosas cuevas como la de Altamira, declarada Patrimonio de la Humanidad por sus pinturas rupestres o las Cuevas del Soplao con impresionantes formas geológicas y espectaculares paisajes. Si a todo esto le añades una gastronomía deliciosa, una cata de quesos y un balneario accesible, la experiencia seguro que no la olvidarás.
Turismo accesible en Praga para personas con discapacidad

Duración 8 dias
Os invitamos a descubrir Praga, Karlovy Vary y Viena en grupo junto con un acompañante de Travel Xperience que os facilitará todo lo que necesitéis.
Visitaremos la ciudad de Praga, capital de la República Checa, situada a orillas del río Moldava está considerada una de las ciudades más bonitas de Europa. Recorreremos sus calles y nos perderemos entre las fortificaciones, iglesias, puentes y castillos históricos.
Desde Praga nos tomaremos un día para visitar la famosa fábrica de Cristal Moser, dónde veremos a los artesanos del vidrio "soplar" para crear los elementos que luego encontraremos en la mesa de reyes o maharajás. Luego recorreremos las calles de la ciudad, una de las más famosas del triángulo de balnearios de la Bohemia.
También nos dirigiremos, en bus adaptado, hasta la bella ciudad de Viena, a orillas del Danubio. La capital de Austria es una ciudad imperial repleta de palacios, extensos jardines y algunos de los mejores museos de arte de Europa. 
Todos los servicios estarán adaptados a las necesidades de cada viajero que nos acompañe, todos los traslados adaptados, alojamiento en hoteles en habitaciones adaptadas y las visitas que proponemos tienen en cuenta la accesibilidad para que sólo nos dediquemos a disfrutar.
¡Las plazas son limitadas! 

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019