Egipto en privado en vehículo adaptado

Egipto accesible al completo

Duración 8 dias

Te proponemos visitar Egipto en un viaje accesible y adaptado a tus necesidades. Si eres un viajero con discapacidad o usuario de silla de ruedas eléctrica podrás, de la mano de nuestros representantes en el destino, visitar el país a tu ritmo y no te preocupes por la accesibilidad, de eso nos encargamos nosotros.
El recorrido, desde tu llegada a El Cairo, lo realizarás en una furgoneta adaptada y podrás disfrutar de todas las visitas tal como lo harías en un crucero por el Nilo. 
Es un viaje completamente en servicio privado, una experiencia 5*. Nos adaptaremos a tus horarios, tu ritmo y, por supuesto, siempre tendrás a tu guía dispuesto a atender tus necesidades y preferencias.
¿Quieres viajar a Egipto? ¡Nosotros te ayudamos a conseguirlo!

Itinerario

Día 1: El Cairo

Vuelo regular de Egyptair (incluye comida). Llegada al aeropuerto de El Cairo, desde Madrid o Barcelona, traslado en vehículo adaptado al hotel en habitación adaptada y alojamiento con desayuno.

Día 2: El Cairo

Desayuno y visita al recinto de las Pirámides de Guiza, la Gran Esfinge y el Templo del Valle de Kefrén/Jafra, almuerzo incluido en restaurante local (sin bebidas) y visita a Dashur y Sakkara. Traslado al hotel en vehículo adaptado y alojamiento.

Día 3: El Cairo

Desayuno y el día completo en El Cairo con almuerzo incluido en restaurante local (sin bebidas) y visitas al Museo Egipcio, la Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Barrio Copto y el Mercado de Jan el Jalili. Regreso y alojamiento en el hotel.

Día 4: Asuán

Desayuno, vuelo a Asuán temprano y visita por carretera en vehículo adaptado a los Templos de Abu Simbel. Regreso y alojamiento en el hotel en habitación adaptada.

Día 5: Asuán-Lúxor

Desayuno y visitas por carretera en vehículo adaptado a los templos de Edfú y Kom Ombo. Llegada a Lúxor y alojamiento en el hotel con habitación adaptada.

Día 6: Lúxor

Tras desayunar visitaremos, en vehículo adaptado, el Valle de los Reyes (3 tumbas), los Colosos de Memnon y el Templo de Hatshepsut en Deir el-Bahari. Alojamiento en el hotel.

Día 7: Lúxor

Desayuno y visitas, en vehículo adaptado, a los templos de Karnak y de Lúxor. Traslado al hotel y alojamiento, con el resto del día libre en la ciudad.

Día 8: Regreso a casa

Desayuno y a la hora convenida traslado en vehículo adaptado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España, vía El Cairo. Facturación, embarque y FIN DEL VIAJE.


Precio por persona desde: 2.320,00 € en base doble (mínimo 2 participantes)
 

El precio INCLUYE

  • Todas las visitas, entradas y traslados accesibles descritos en el itinerario.
  • Todos los desayunos en hoteles y 2 almuerzos en El Cairo.
  • Guías turísticos, de habla hispana, privados y en exclusiva.
  • Billetes de avión en vuelos regulares desde Madrid o Barcelona (clase K) con equipaje de 23 Kg.
  • Seguro básico de viaje.

NO Incluye

  • Visado (25$/persona, se compra en destino y también podrá pagar en Euros),
  • Otros gastos de gestión 8€/persona y noche (a pagar en destino),
  • Bebidas ni extras personales o cualquier otro servicio no mencionado como incluido.
  • Propinas para guías a voluntad.

*Aviso Importante: Todos los alojamientos son estándar, sin vistas a pirámides o Nilo, salvo en los cruceros y Hurgada (Si se desean, se deben contratar aparte).

 

Resumen del viaje a EGIPTO ⇒ Accesibles/Silla de Ruedas.

  • Estancia: 8 días/7 noches
  • Vuelos desde Madrid y Barcelona.
  • Validez de la Oferta: Mayo 2023

Nota: Consulte suplementos de temporada alta (Semana Santa y Navidades).

Visitas incluidas: Pirámides de Guiza, Museo Egipcio de El Cairo, Barrio Copto, Ciudadela de Saladino con la Mezquita de Alabastro, Mercado de Jan el Jalili, Dashur, Sakkara, Valle de los Reyes (entrada a 3 tumbas), Deir el Bahari (Hatshepsut), Templo de Lúxor, Templo de Karnak, Colosos de Memnon, Templo de Edfú, Kom Ombo y Templos de Abu Simbel por carretera.

Otras rutas, viajes y destinos

Estocolmo para personas con movilidad reducida

Duración 5 dias
¿La Venecia Escandinava? Así es, y se trata de la ciudad de Estocolmo, la capital de Suecia. Este nombre se debe a que la ciudad está construida sobre 14 islas diferentes, en la en la union del lago Mälaren con el mar Báltico, comunicadas por más de cincuenta puentes. No sólo es la capital de Suecia sino que se la puede considerar como una de las capitales del mundo, líder en muchos de los campos que existen. Es una ciudad que funciona a la perfección y dan ganas de quedarse. No debes pensártelo dos veces y, ¡Vete ya a conocer la fantástica ciudad de Estocolmo!¡No te defraudará! Y no debes preocuparte por nada, ¡Sólo de disfrutar!
Usuario de silla de ruedas frente a un Templo Budista en Tailandia

Duración 12 dias
Hemos preparado una propuesta de itinerario en servicio privado o a tu aire para que puedas disfrutar de Tailandia con todas las garantías de que todo el viaje se adaptará a tus necesidades. Te daremos toda la información que consideramos indispensable para que no te encuentres con ningún problema que haga que no disfrutes de toda la experiencia.
Dublín accesible para usuarios de silla de ruedas

Duración 4 dias
Dubín, la capital irlandesa, es el destino ideal si se tienen pocos días y los quieren aprovechar al máximo. Siendo ésta ciudad un lugar totalmente accesible hace que sólo tengan que preocuparse por disfrutar de los magníficos paisajes y monumentos que te brinda éste hermoso país. Durante éste viaje a Irlanda tendrás la oportunidad de conocer los imponentes Acantilados de Moher, visitar castillos de película y... ¡descubrir los secretos que esconde la famosa cerveza Guiness!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019