¡Disfruta de Hawaii!

¡Conocerás el paraíso!

Duración 14 dias

¿Quien no sueña con viajar a Hawaii? Resulta que es un destino ideal para pasar unas vacaciones increíbles y ¡totalmente accesible para personas con discapacidad! Hawaii es un archipiélago situado en medio del Pacífico y debido a su situación nos ofrece un clima tropical que nos permite disfrutar de la isla en cualquier momento del año. Planificar un viaje a Hawaii es una de las decisiones más fáciles de tomar... Simplemente porque es un lugar increíble que admite cualquier tipo de programa. Ya sea ir a la playa y desconectar, o bien descubrir los bosques y senderos que llevan a los volcanes, aprender a hacer surf o bucear en uno de los lugares más bonitos del mundo... Todo esto, de la mano de una cultura antigua muy simpática y hospitalaria que harán de tus vacaciones ¡una experiencia única e inolvidable!

Itinerario

Día 1: Llegada a Hawaii

Después de un largo viaje llegarás a Honolulu, la capital, situada en la isla de Oahu. Te recogerán en el aeropuerto para llevarte al hotel escogido.

Días 2, 3, 4 y 5: Visita de Oahu

Oahu es la tercera isla en tamaño pero es en ella donde se encuentra Honolulu, la ciudad principal del archipiélago. En esta isla podrás disfrutar de una ciudad llena de vida, con un montón de restaurantes, hoteles, tiendas...Destacamos para tu visita el  Museo Estatal de Arte de Hawaii, el Teatro de Hawaii, Chinatown y el distrito de las artes del centro. En el centro de Honolulu, te encontrarás con la Iglesia Kawaiaha'o, la Biblioteca Estatal, la estatua del Rey Kamehameha, el Museo de Honolulu Hale y las Casas de la Misión, el Palacio Iolani, el Centro Comercial Ala Moana, Walmart, Ross, Don Quijote, el Centro Comercial Ward y el Mercado Marukai.

No puedes dejar de pasar un día en la famosa playa de Waikiki y montarte en el Waikiki Trolley que con diferentes rutas te enseñarán todo lo que debes ver antes de irte. Y como no, de visita obligada el Memorial de Pearl Harbor, donde encontrarás el SS Arizona y un museo en su memoria.

No te olvides tampoco de visitar el Centro Cultural de Arte Polinésico, donde descubrirás esta curiosa cultura con sus bailes y tradiciones.

Además de playa y cultura, Oahu también es naturaleza, disfruta de las impresionantes vistas de la toba volcánica de Diamond Head, la bahía de Hanauma formada por un cráter y deleitate con unas magníficas vistas de la isla desde el mirador de Pali.  

Para acabar de hacer la visita completa a Oahu te recomendamos que realices un curso de surf adaptado en Honolulu, es una experiencia totalmente diferente y maravillosa.

Y toma nota, si viajas entre diciembre y abril, podrás además realizar una excursión para avistar ballenas en pleno océano.

Días 6, 7, 8 y 9: Visita de Maui

En estos días en Maui tendrás la oportunidad de disfrutar de una de las islas más bonitas del mundo. Maui ofrece hermosas playas que se funden en el Pacífico y grandes montañas verdes, que desearás perderte por sus praderas y bosques. No puedes dejar de conocer el Parque Nacional de Haleakala junto al volcán que recibe el mismo nombre o disfrutar de un atardecer en Kaanapali, con una de las playas más bellas del mundo.

En Maui se encuentran algunos de los mejores lugares para bucear del mundo, así que no dudes en realizar un curso de buceo totalmente accesible para personas con discapacidad u otras actividades accesibles como paseos en moto de agua, snorkel o kayak.

En Wailuku encontrarás uno de los mejores acuarios del archipiélago, el Maui Ocean Center accesible a visitantes en silla de ruedas.

Como plato estrella, no olvides disfrutar de uno de los muchos Luaus en los que te servirán una fabulosa cena acompañada de un espectáculo de tradiciones, la música, el fuego y la danza serán los acompañantes perfectos de la noche.

¿Te apetece un atardecer diferente? Acaba tu día con un maravilloso paseo en barco por la costa de Maui. Vive una puesta de sol diferente mientras disfrutas de tu daikiri o cena, o por qué no, de ambas.

¡Maui te encantará!

Días 10, 11, 12 y 13: Visita de la Isla de Hawaii

La Isla de Hawaii es la isla más grande del archipiélago. Esta isla ofrece de todo y se caracteriza por sus playas de diferentes colores como Papkolea que es verde y Punalu’u de color negro. Debes visitar el Parque Nacional de los Volcanes con algunos volcanes todavía activos y aprovechar para subir al Mauna Kea, el punto más alto de la Isla. Descubre Rainbow Falls en la costa de Hamakua.

Te proponemos además un crucero de tres horas para descubrir el Monumento al Capitán Cook. Éste es un crucero narrativo en inglés que va de Kona a la bahía de Kealakeua pasando por algunos puntos de interés como Ahu'ena Heiau, el Holua Slide y el famoso campo de batalla de Kuamo'o. Incluye una cena tipo bufé al más puro estilo hawaiano y entretenimiento en vivo. Los delfines son vistos con frecuencia y en la temporada de invierno quizá tengas suerte de ver ballenas jorobadas.

A parte de conocer podrás relajarte en los cientos de playas paradisíacas que rodean la isla y, ¡disfrutar como nunca!

En la Isla de Hawaii se puede realizar un vuelo en helicóptero adaptado que te permitirá contemplar todos los rincones de la isla. ¡Te dejará boquiabierto!

Día 14: Regreso a casa

Nadie quiere que llegue este día pero toca regresar a casa. Pero no te pongas triste, ¡descansa y pongámonos a planear tu próxima aventura!

Otras rutas, viajes y destinos

Costa Rica Accesible parque selvatura

Duración 13 dias
Turismo accesible para todos y un viaje muy completo que recorre algunos de los secretos más increibles de Costa Rica: Sarchi y su fábrica de Carretas Típicas o su Jardín Botánico, Monteverde con sus puentes colgantes y lugar de residencia del Quetzal, el Volcan Arenal y sus aguas termales, Sarapiqui con su naturaleza y el tour del chocolate para terminar relajándonos en las playas de arena blanca de la costa caribeña.
turismo accesible en España, cordoba en silla de ruedas

Duración 4 dias
Córdoba es una ciudad milenaria, Patrimonio de la Humanidad, un compendio de pasado y modernidad, es un legado vivo de las diversas culturas que se asentaron en ella a lo largo de los siglos. Te podrás perder por las innumerables callejuelas del casco antiguo cordobés, plazas y patios floridos ubicados alrededor de la Mezquita-Catedral, reflejo de la relevancia de la ciudad en la época medieval y auténtico símbolo de la capital.
Noruega accesible para personas con discapacidad

Duración 7 dias
¡Vayámonos a descubrir la maravillosa Noruega! Por desconocida e inhóspita que pueda parecer no lo es para nada, sólo que han sabido convivir con la naturaleza de la zona y ésta se encuentra prácticamente intacta. En este viaje comenzaremos por la capital del país, la ciudad de Oslo. Al terminar de conocer la capital nos iremos en tren hacia Bergen. Éste recorrido es uno de los más hermosos que te puedas encontrar. A Flåm también iremos un tren con unas vistas privilegiadas también. ¡Te sorprenderá!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019