Día 1: Llegada a Hawaii
Después de un largo viaje llegarás a Honolulu, la capital, situada en la isla de Oahu. Te recogerán en el aeropuerto para llevarte al hotel escogido.
Días 2, 3, 4 y 5: Visita de Oahu
Oahu es la tercera isla en tamaño pero es en ella donde se encuentra Honolulu, la ciudad principal del archipiélago. En esta isla podrás disfrutar de una ciudad llena de vida, con un montón de restaurantes, hoteles, tiendas...Destacamos para tu visita el Museo Estatal de Arte de Hawaii, el Teatro de Hawaii, Chinatown y el distrito de las artes del centro. En el centro de Honolulu, te encontrarás con la Iglesia Kawaiaha'o, la Biblioteca Estatal, la estatua del Rey Kamehameha, el Museo de Honolulu Hale y las Casas de la Misión, el Palacio Iolani, el Centro Comercial Ala Moana, Walmart, Ross, Don Quijote, el Centro Comercial Ward y el Mercado Marukai.
No puedes dejar de pasar un día en la famosa playa de Waikiki y montarte en el Waikiki Trolley que con diferentes rutas te enseñarán todo lo que debes ver antes de irte. Y como no, de visita obligada el Memorial de Pearl Harbor, donde encontrarás el SS Arizona y un museo en su memoria.
No te olvides tampoco de visitar el Centro Cultural de Arte Polinésico, donde descubrirás esta curiosa cultura con sus bailes y tradiciones.
Además de playa y cultura, Oahu también es naturaleza, disfruta de las impresionantes vistas de la toba volcánica de Diamond Head, la bahía de Hanauma formada por un cráter y deleitate con unas magníficas vistas de la isla desde el mirador de Pali.
Para acabar de hacer la visita completa a Oahu te recomendamos que realices un curso de surf adaptado en Honolulu, es una experiencia totalmente diferente y maravillosa.
Y toma nota, si viajas entre diciembre y abril, podrás además realizar una excursión para avistar ballenas en pleno océano.
Días 6, 7, 8 y 9: Visita de Maui
En estos días en Maui tendrás la oportunidad de disfrutar de una de las islas más bonitas del mundo. Maui ofrece hermosas playas que se funden en el Pacífico y grandes montañas verdes, que desearás perderte por sus praderas y bosques. No puedes dejar de conocer el Parque Nacional de Haleakala junto al volcán que recibe el mismo nombre o disfrutar de un atardecer en Kaanapali, con una de las playas más bellas del mundo.
En Maui se encuentran algunos de los mejores lugares para bucear del mundo, así que no dudes en realizar un curso de buceo totalmente accesible para personas con discapacidad u otras actividades accesibles como paseos en moto de agua, snorkel o kayak.
En Wailuku encontrarás uno de los mejores acuarios del archipiélago, el Maui Ocean Center accesible a visitantes en silla de ruedas.
Como plato estrella, no olvides disfrutar de uno de los muchos Luaus en los que te servirán una fabulosa cena acompañada de un espectáculo de tradiciones, la música, el fuego y la danza serán los acompañantes perfectos de la noche.
¿Te apetece un atardecer diferente? Acaba tu día con un maravilloso paseo en barco por la costa de Maui. Vive una puesta de sol diferente mientras disfrutas de tu daikiri o cena, o por qué no, de ambas.
¡Maui te encantará!
Días 10, 11, 12 y 13: Visita de la Isla de Hawaii
La Isla de Hawaii es la isla más grande del archipiélago. Esta isla ofrece de todo y se caracteriza por sus playas de diferentes colores como Papkolea que es verde y Punalu’u de color negro. Debes visitar el Parque Nacional de los Volcanes con algunos volcanes todavía activos y aprovechar para subir al Mauna Kea, el punto más alto de la Isla. Descubre Rainbow Falls en la costa de Hamakua.
Te proponemos además un crucero de tres horas para descubrir el Monumento al Capitán Cook. Éste es un crucero narrativo en inglés que va de Kona a la bahía de Kealakeua pasando por algunos puntos de interés como Ahu'ena Heiau, el Holua Slide y el famoso campo de batalla de Kuamo'o. Incluye una cena tipo bufé al más puro estilo hawaiano y entretenimiento en vivo. Los delfines son vistos con frecuencia y en la temporada de invierno quizá tengas suerte de ver ballenas jorobadas.
A parte de conocer podrás relajarte en los cientos de playas paradisíacas que rodean la isla y, ¡disfrutar como nunca!
En la Isla de Hawaii se puede realizar un vuelo en helicóptero adaptado que te permitirá contemplar todos los rincones de la isla. ¡Te dejará boquiabierto!
Día 14: Regreso a casa
Nadie quiere que llegue este día pero toca regresar a casa. Pero no te pongas triste, ¡descansa y pongámonos a planear tu próxima aventura!